Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos jugué 8, hace mucho que no jugaba tan bien xD

Que grande Matias Alonso, uruguayo tenía que ser xD

Suerte :D

El equipo sigue jugando bien y otra victoria que nos asegura por lo menos los Play-Off. Sigo sin jugar de titular asi que practicamente no tengo tiempo de demostrar toda mi calidad por lo que tendré que irme a Getafe donde me querian :D. (no?)

Un abrazo!!

Bueno, no hice mucho, pero soy el jugador de moda :D

Bueno bueno, el ultimo que jugue fui un desastre, pero me tiraste a matarme te caxe jaja, vamos bien, yo me la juego con que ganamos todo y aacendemos, saludos.

jeje q bueno el PALMA en 2ºB. Hazme un pase, que yo vivo a escasos 5 minutos del Palma arena. xD

Suerte!!!

No jugué. Una lástima, pero se que el mister me está reservando. xD

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- Raiken: Vas mejorando, sigue asi xD ... por cierto, no te motives/flipes/corras porque sino perderas esos minutos que puedes ganar xD

- Laviola7: Bueno, tienes que estar a tope para la promocion que te reservo xD

- Pochin_GELP: Tu no te vas a ningun lado, ayudaras al equipo a subir y mejorar, sea en el campo o en el banquillo xD

- Conny: Lo mismo que Raiken xD

- jpgoody: te tengo que decir que jugaras los dos partidos que quedan de liga, en promocion jugara Fran ;)

- harry_alfa: No te puedo incluir pero me basta con que vayas al estadio cada semana que jugamos en casa xD

- ninho: no jugaste porque te estoy reservando para promocion a ver si subimos ;)

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

palma40x15xm0.png - 7 jugadores del Palma son llamados para España sub-19 para enfrentarse a Suecia, Rumania y Eslovaquia. Los jugadores son: Neo, Laviola, The Otaku, Bezoya, Vale, Conisio y Ninho

palma40x15xm0.png - El Palma Juvenil(sub-19) a quedado en 5º posicion finalmente en la Liga juvenil grupo 5. El campeon fue el Juvenil del Mallorca.

- 37º Partido de Liga

Benidorm 4 - 0 Palma

ico_balon.gif1-0 Maikel 8'

ico_balon.gif2-0 Alvaro del Moral 15'

ico_balon.gif3-0 Maikel 21'

ico_balon.gif4-0 Luismi Loro 58'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

palma40x15xm0.png - El R.Madrid, Barcelona, Betis, Deportivo, Milan han ofrecido un contrato a Neo al ser aun jugador con contrato juvenil, si acepta Neo, se ira sin ninguna compensacion el Palma.

palma40x15xm0.png - El Liverpool, Milan, Espanyol, Las Palmas, Barcelona, Deportivo, Real Madrid, Betis han ofrecido un contrato a The Otaku, al ser aun jugador con contrato juvenil, si acepta The Otaku, se ira sin ninguna compensacion el Palma.

palma40x15xm0.png - El Betis a preguntado por Conisio para su fichaje, pero el Palma a rechazado negociar por el jugador con el Betis.

news.png - El Valencia se a proclamado Campeon de la Copa EURO tras ganar al Bolton 1-4

palma40x15xm0.png - Neo rechaza la oferta de contrato recibia del Palma para aceptar la del Deportivo, equipo donde jugara a partir de la campaña que viene.

palma40x15xm0.png - The Otaku rechaza la oferta de contrato recibia del Palma para aceptar la del Betis, equipo donde jugara a partir de la campaña que viene.

cabecerapacopiaev2.png

- 38º Partido de Liga

Ontinyent 2 - 2 Palma

ico_balon.gif1-0 Libano 30'

ico_balon.gif1-1 Piñera 35'

ico_balon.gif 1-2 Juank2k 58'

ico_balon.gif2-2 Libano 68'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estos dos ultimos partidos de Palma en liga fueron fatal, perdio de gran goleada en Benidorm y ante el Ontinyet un empate justito. Piñera dio dos versiones, ante el Benidorm jugo muy mal, regalo un gol haciendo un pase malo pero eso se contraresto con un gol de falta directa ante el Ontinyent, tambien destacar la mala actuacion de Jpgoody en esos dos partidos como titular y encajando seis goles. Se noto la ausencia de los titulares con esos resultados y encima jugando de visitantes que digamos que el Palma no es muy fuerte en esa manera.

ampliarrm0.gifClasificacion de Liga

Esta muy bien la historia... aver si me metes en la cantera xD

Claramente se notaron algunas bajas de los que somos titulares habitualmente. Por otro lado una lástima la marcha de Neo y The Otaku, pero podemos seguir ganando sin ellos, estoy seguro.

Tomaaa meti mi primer gol!!!, vaya equipo... soy el unico que izo 8...estais a gandulados xD

Bueno ahora a por el ascenso!!, los play offs son duros ee

Neo, te quiere todo el mundo y te vas con uno que se la juega por el descenso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.