Jump to content

Rompe las cadenas y libérate!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bastante gracioso el título no :D , lo que ofrezco es una bd editada para todos aquellos que juegan en las principales ligas europeas comunitaria (desde Inglaterra, España, Italia, hasta Portugal y Holanda, entre varias).

¿Cansados de los permisos de trabajos ingleses?, ¿Cansados de sólo un fichaje extracomunitaro por temporada en Italia?, ¿quisieras poder adquirir buenos jugadores de Perú, Nigeria, Chad, Rusia, México, Japón, Corea del Sur y cuaquier país no comunitario?

ESTA BD LO PERMITE

Ésta BD es exactamente igual a todas las BD de la versión 8.02 (está basada en ésa), pero... YA NO EXISTEN NACIONES EXTRACOMUNITARIAS, así es, todas las naciones son COMUNITARIAS, querés ver como lo hice?

Así:

editarpases.jpg

Ven el cuadro que dice ECC nation?, lo activé a todas las naciones (a todas, las actuales y para no dejar clavos sueltos, a la antiguas como la URSS o Alemania del Este xD ).

Ahora ya no hay naciones extracomunitarias, no hay límites para que fiches a quien quieras (por supuesto tendrás que tener el dinero para hacerlo xD ).

Así, como un sueño de la humanidad, no quedan fronteras... al menos no europeas, ésto NO SIRVE para las ligas no comunitarias, en Rusia los jugadores deben cumplir las normas rusas, en Argentina igual... :( pero la mayoría jugamos en europa, la gran mayoría... o aspiramos a llegar a dirigir a europa desde otra zona...

Yo lo he probado y no he detectado fallos, aún así, deberán probarlo y ver en cada caso. Por supuesto, necesitan crear una nueva partida.

LINK, unos 65.6MB aprox.

Saludos :(

Grande Sanper! Muy util!

gracias pero parece que es trampa xD

La verdad es que es muy útil porque lo de los permisos de trabajo son un coñazo! xD

Muy buena Sanperyaq!

• Autor
gracias pero parece que es trampa xD

Es ... pero bueno, hay tantas formas de hacer trampa... ésto es poner un poco de igualdad entre todos, nadie te obliga a que fiches únicamente los considerados "extracomunitarios" xD , simplemente será una opción de la cual no preocuparse.

Yo con el Everton compré sin ningún permiso de trabajo al Mati Fernández, acá no hay trucos de plata, tuve que pagar casi €15M, pero la nacionalidad no debe ser una pared para fichar o no xD

Ojalá lo disfruten!, saludos B)

muy bueno excelente man! te felicito muy buena db

y muchas gracias, habia dejado de jugar al fm exactamente por eso. estaba en iglaterra y me canse de no poder comprar jugadores. ahora se puede comprar un falcao o a cualquier otro jugador.. la verdad es que da un salto de diversion al juego

saludos

donde se pone esto?

donde se pone esto?

Se pone en "mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db"

olé muchas gracias!! Una cosa,no se podria hacer que en Segunda b en vez de solo poder dar dorsal a 22 jugadores,cambiarlo a 25?? O poner a todos los equipos de Segunda B filiales.

Muy bueno muy util :hello:.

• Autor

Aviso, entre hoy y el martes subo una nueva bd con 116 clubes de TODO el mundo, en 5 divisiones (desde la Premier Inglesa hasta la Blue Square Championship).

Estoy haciendo últimos ajustes, los equipos se organizarán de más campeón a equipos que hayan ganado algo, están los principales de Europa, Sudamérica, algunos de Centroamérica, África y Asia.

Cuando termine de chequear y ajustar todo la subo xD . Es similar a lo que hizo Ojos para el FM 2007, pero organizados por títulos, no por rankings (reconozco que alguno puede no estar del todo bien puesto, pero en general van a estar conformes).

ismaelito, no se puede, a una liga sólo puedes editar el Nombre, los equipos que participan y la historia, no te da esas opciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.