Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, os comento el caso.

La cosa va sobre una chavala. Vengo aquí porque yo, tras dos años con pareja, no recuerdo muy bien como funciona este juego, y mis amigos, los cuales la mayoría llevan una buena temporada a la sombra (no en la cárcel, sin follar) no son unos grandes consejeros o lectores de mujeres.

Hay una chavala que conozco ya unos años, pero nuestra relación no había ido mucho más allá de meras conversaciones anecdóticas y simples, nada personal ni nada. Hace un par de semanas, hablando con ella me preguntó sobre como iba con mi novia, y le dije que lo había dejado con ella. La chiquilla no está nada mal, de hecho, siempre la había visto fuera de mi alcance, y parece que ahora podría ser un buen momento para tantear la situación.

Yo a ella la conocía por ser amiga de unos amigos míos, y hasta hace un año o así, pues no la veía con cierta regularidad. Su familia tiene 4 restaurantes donde yo trabajo, por lo que la veía en horas de trabajo, y por lo tanto, nuestras copnversaciones eran hasta cierto `punto, tonterías. Ahora bien, desde que sabe que no estoy con mi ex, ella viene a hablar más conmigo, hasta el punto, de que anoche estuve hablando un buen rato con ella y me propuso salir con nella y una amiga en común alguna noche. Hemos quedado para este sábado cuando termine de trabajar, así que tengo tiempo para penbsar en qué quiere, si quiere, y demás chorradas.

Se me plantean dos posibles escenarios, que ella no quiera nada y sólo juegue de gancho para la amiga (yo no la soporto y encima es fea, porque si dices que al menos tiene un pase, pues te la amorras al pilón y agua), o que sea ella la que quiere algo. La primera opción creo que la descarto, porque la amiga sabe que no me cae excesivamente bien, aún así, somos personas civilizadas y nos podemos comportar, la segunda, es que la cachonda quiere mandanga y casi también la descarto, pero no estoy tampoco seguro. Hay buna tercera opción, y es que yo me haya montado una película de cojones y haya malinterpretado sus gestos y sus movimientos, pero no tengo ni idea...

A ver, FMexpertos, ayudadme a resolver el enigma!

Ahí está la clave y la respuesta a tu preguntas, sabemos de FM, pero de mujeres...solo Iago.

P.D: Vamos, ya tenemos una edad Koxy y si una tía se te acerca y te da palique y encima te invita a salir con ella es porque quiere mandanga. Y punto. Lo del gancho de la amiga lo veo muy infantil, aunque pudiera ser, pero si os odiais...tampoco creo que fuerce la situación ella, aparte de que si es así y te invita a salir para que te lies con una amiga suya que te cae como el puto culo, es excusa para que le mandes a la mierda.

En definitiva, FOLLATELA Y PON FOTOS.

Su familia tiene 4 restaurantes donde yo trabajo

Bragueeeetaaaaaaaaaazzzzooooooooooooooo!!!! :biggreen

Un saludo!

Yo creo que quiere mandanga, y además es bastante descarada.

Una chavala que según dices está bastante petable hoy por hoy sabe lo que vale perfectamente, y si se interesa por algún tío concreto es porque quiere que la deje fina.

@koxy Sólo tienes que pensar qué calzoncillos ponerte el sábado. Bueno, también dedica un rato a pensar cómo quitarte a la amiga de encima xD

Ella quiere, tú quieres. Al tema.

Lo peor que te puede pasar es que sea el gancho para la amiga, pero si se da la situación no creo que te cueste mucho decirle que no. No es cuestión de montarse películas. Simplemente vas, y si ella quiere mandanga se la das, y si la amiga quiere mandanga, pasas del tema.

No me parece una situación muy complicada xD

Pues yo apostaria a lo de la amiga xD

Esta muy buena y es ella la que, en tan poco tiempo, se tira a la piscina? no se, al menos por el norte eso es imposible. Lo normal es que fuese tirando la caña poco a poco y que fuese Koxy el que tomase la iniciativa. Ahora, Andalucia y el sur de los Paisos Catalans son un mundo a parte, y si realmente se la metes, creo que habria que hacer de una puta vez una quedada FMSitera y ya sabriamos donde. Pero que oye, todos hemos sabido salir de una amiga fea, no pierdes nada por si los sabios tienen razon xD

PD: Pincha los condones.

Quedada fmsite en Valencia, yo lo veo.

JAJAJAJAJA QUEDADA FMSITERA DICEN

JAJA

Lo peor que te puede pasar es que una fea quiera meter tu chistorra en su caldero, y lo mejor, que quiera hacerlo una tía buena. No tienes nada que perder. Vete tranquilote, a tu rollo y a pasarlo bien, que si la chavala quiere tema te vas a enterar si o si.

PD: ¿Quedada FMSitera en Valencia? Yo me apunto, que no sé que coño tienen las valencianas con los canarios que resulta de un fácil follar allí xD

@Bezoya Es la misma conclusión a la que llegamos anoche yo y un colega al que se lo comenté. Palabra por palabra.

@hellacopter Toda la familia es Siciliana. No sé de donde sacan, porque este verano, han montado, además de esos cuatro que tienen, otros cuatro en Marina D'Or, una discoteca en Avenida de las Cortes, y creo que tienen uno al lado de mi casa y otro en la AV/ del puerto. Yo... creo que hay gato encerrado xD

@Yexx El caso es que ambas saben que con la otra ni chapa, pero vamos, que ni yendo hasta el culo de afrodisíacos o drogas tendría nada con ella, y sí, la situación no es excesivamente complicada, pero me conozco, y soy propenso a cagarfla y lo que no quiero es montar un liazo de cojones, básicamente xD

@Asiorcajo Eso no hay ni que pensarlo, tengo mis Fuckercillos. xD

@Estrada Yo espero que el resto tenga razón y no tú, o como mucho, haberme montado una película de cojones, todo mientras no sea lo del bicho. Saber salir de esa situación es sencillo, coger un palo y decirle "contigo no bicho", mientras le das golpecitos el el culo para que se aleje. Y dudo mucho que pinche los condones, por lo de la familia que tiene y esas cosas.

Bueno, hay formas peores. Yo lo intente de forma suave, pero se quedo fuera del bar esperando a sabe Dios que mientras yo tomaba una cerveza con el camarero (colega). Se lo comente a mi mejor amigo, que llego diciendo a gritos: quien es el puto troll que te quiere violar, que yo te rescato Estrada.

PD: Era la mejor amiga de mi ex encima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.