Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Buaaa, tiene toda la pinta de que la amiga va para que no sea "incómoda" la situación, luego bomba de humo y os quedaréis solos xD Reza por ello jajajaja

Bueno, hay formas peores. Yo lo intente de forma suave, pero se quedo fuera del bar esperando a sabe Dios que mientras yo tomaba una cerveza con el camarero (colega). Se lo comente a mi mejor amigo, que llego diciendo a gritos: quien es el puto troll que te quiere violar, que yo te rescato Estrada.

PD: Era la mejor amiga de mi ex encima :biggreen

WHAT?

¿LA TUMOR?

Efectivamente. A esa la conoci un mes antes de mi ex. Era la primera vez que salia con esa gente, y esta vino a saco. Y claro, tampoco era plan de decirle: si quieres tocar paga, puta gorda. Intente ser sutil...pero mi colega no lo es mucho xD ademas el resto del grupo ya la odiaba, cosa que no sabia. Aun asi la hija de puta me llego a rozar cerca del labio cuando me entro...Y JODER QUE BIGOTAZO. Me llega a enganchar bien y quedamos enredados. Puta zorra.

Estrada genio y figura xD

Lo más gracioso de todo es ver a dos vascos dando consejos para follar :biggreen

Bah, tú tampoco serás ajeno a esas cosas, que vives a pocos kilómetros. No creo que las montañesas sean el súmmum del folleteo xD

si quieres tocar paga, puta gorda. Intente ser sutil...pero mi colega no lo es mucho :biggreen ademas el resto del grupo ya la odiaba, cosa que no sabia. Aun asi la hija de puta me llego a rozar cerca del labio cuando me entro...Y JODER QUE BIGOTAZO. Me llega a enganchar bien y quedamos enredados. Puta zorra.

No seré yo quien defienda a "la tumor" :biggreen, pero... he visto alguna foto tuya por el "Como eres" y bueno... no se como decirlo... pero tampoco estás para exigir mucho :silb: . Que bue... a mi ni me va ni me viene... pero por comentar... :D

Lo más gracioso de todo es ver a dos vascos dando consejos para follar :biggreen

Bah, tú tampoco serás ajeno a esas cosas, que vives a pocos kilómetros. No creo que las montañesas sean el súmmum del folleteo :biggreen

Además cualquiera sabe que en el ranking de folladores el vasco está por encima del forero de FMSite. :biggreen

Un saludo!

Bueno, hay formas peores. Yo lo intente de forma suave, pero se quedo fuera del bar esperando a sabe Dios que mientras yo tomaba una cerveza con el camarero (colega). Se lo comente a mi mejor amigo, que llego diciendo a gritos: quien es el puto troll que te quiere violar, que yo te rescato Estrada.

PD: Era la mejor amiga de mi ex encima :biggreen

WHAT?

¿LA TUMOR?

Efectivamente. A esa la conoci un mes antes de mi ex. Era la primera vez que salia con esa gente, y esta vino a saco. Y claro, tampoco era plan de decirle: si quieres tocar paga, puta gorda. Intente ser sutil...pero mi colega no lo es mucho :biggreen ademas el resto del grupo ya la odiaba, cosa que no sabia. Aun asi la hija de puta me llego a rozar cerca del labio cuando me entro...Y JODER QUE BIGOTAZO. Me llega a enganchar bien y quedamos enredados. Puta zorra.

Hostia puta, de lo que se viene a enterar uno a estas alturas.

Esto es como Lost xD

si quieres tocar paga, puta gorda. Intente ser sutil...pero mi colega no lo es mucho :biggreen ademas el resto del grupo ya la odiaba, cosa que no sabia. Aun asi la hija de puta me llego a rozar cerca del labio cuando me entro...Y JODER QUE BIGOTAZO. Me llega a enganchar bien y quedamos enredados. Puta zorra.

No seré yo quien defienda a "la tumor" :biggreen, pero... he visto alguna foto tuya por el "Como eres" y bueno... no se como decirlo... pero tampoco estás para exigir mucho :silb: . Que bue... a mi ni me va ni me viene... pero por comentar... :D

Un saludo!

Que hdp jajaja xD

Un vasco hablandome de exigencias para follar, el acabose xD

Un saludo!

Que hdp jajaja :biggreen

Lo siento... de verdad... yo estaba tan tranquilo y repentinamente me dio un bezoyazo. :D

Un saludo!

@koxy Veo claro que el sábado acabas haciendo un trio.

Joder, hacía tiempo que no me reia tanto leyendo en el foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.