Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

De "lo siento" nada, hombre. Valiente gilipollas el examinador.

Siempre hay algún amargado de esos. Yo en cambio tuve suerte, aprobé el práctico a la primera.

Pues estoy meditandolo, o irme a otro sitio de España que sea simple rollo Orihuela o Almansa, porque es mucha tela lo que se mandan aquí en Alicante. Son una mafia acojonante. El recorrido bastante bien y me suspende porque un tio me da un golpe, que es culpa suya. Si es que si lo analizamos no tiene sentido alguno, pero en fin...

Ánimo Rubén, que cuando por fin le puedas dar patada a toda esa mierda de la autoescuela y los examinadores te sentirás liberado. A mí también me tocó sufrir a un examinador gilipollas que me puteó cuando la chica que hizo antes que yo había aprobado liando varias bastante gordas. Como en el fondo sabía que estaba preparado, le insistí mucho al profesor en que quería examinarme lo antes posible y a la siguiente aprobé con una leve. Ahora no le des vueltas amargándote por ese hijo de puta y céntrate en intentar sacártelo a la siguiente.

Mucho ánimo Rubén! Ya verás como a la siguiente te lo sacas!

Tiene cojones que por culpa de un subnormal tengas que volver a hacer el examen... En fin...

Pues vengo de examinarme del práctico y me han cateado. Vengo con una impotencia que te cagas y he llorado y todo en llegar a mi casa porque ha sido mucha tela.

La cosa es que me he preparado de puta madre y lo he hecho bien hasta que he llegado a una cuesta en la entrada a una rotonda, me pide que coja una salida y se me ha calado dos veces.

Al final lo saco, cambio de carril para coger la salida bien y el semáforo en rojo. Me quito los nervios con ese parón del semáforo y de repente veo que el coche de delante viene hacia mí, como si en plena cuesta no pisara freno, le pego un pitarrazo y nada, me da. Yo en un primer momento, como culpa mía no ha sido pues tranquilo, he pitado el tio ni caso, me ha dado.

Total, la de la autoescuela a hacer los papeles y nada el abuelete que se le ha olvidado pisar el freno y disculpándose y tal. Cuando vamos a reanudar la marcha me dice el examinador que estoy suspenso por no haber pitado antes que así podría haber evitado el accidente y yo pité a mi hora y cuando lo vi joder...

Total que llegamos al sitio de salida, mi profesora habla con él y nada. Me dan la ficha de fallos y 5 leves y la que me ha puesto como eliminatoria por no pitar. La profesora me reconoce que totalmente injusto, incluso otros examinadores, pero que este es un poco especial, que tiene una historia de mal rollo con él (de 10 q ibamos ha aprobado 1) y nada, que debería haber aprobado y por un fallo que según me han dicho no debería ser más que leve, ya que el accidente no es culpa mía, pues me ha jodido.

Luego me ha acompañado mi profesora a tráfico por su iniciativa ya que lo veía injusto, pero ha decidido no hacer nada porque yo no voy a conseguir nada y ella en todo caso que le pillen manía... Total que me han suspendido por un capullo que se llevaba mal con mi profesora de autoescuela aún haciendo un examen de aprobado.

Así que bajón e impotencia que flipas y a seguir probando... Y ya me gustaría haberla cagado en otra cosa y que no fuera eso por lo que me ha suspendido, pero es que me ha suspendido porque le ha dado la puta gana y ahora a gastar más dinero y yo hecho una mierda. Encima de que son funcionarios van con unos aires de grandeza que dan asco, en fin, españoles.

Y nada más, mira que a mi nada me quita la guasa pero lo de hoy es que ha sido lo más injusto que me ha pasado en mi vida, de verdad. Saludos y lo sienro pero tenía que liberarme.

Fase 1: Depresión

Pues estoy meditandolo, o irme a otro sitio de España que sea simple rollo Orihuela o Almansa, porque es mucha tela lo que se mandan aquí en Alicante. Son una mafia acojonante. El recorrido bastante bien y me suspende porque un tio me da un golpe, que es culpa suya. Si es que si lo analizamos no tiene sentido alguno, pero en fin...

Fase 2: Ira

Se viene la fase 3, resignación: "no saco el registro una mierda y a tomar por culo" xD

Estoy en la fase de que con los 300 euros que me he dejao me armo alto guiso :biggreen

Rubén, esto en mi barrio se soluciona dándole un "sustito" al examinador, yo te doy ideas... xD

Cuando te dijo que estabas suspenso antes de haber acabado el recorrido tendrias que haber hecho una irlandesa.

En Irlanda antes los examinadores te decian si suspendias en cuanto llegabas a las faltas necesarias para suspender. Bastante a menudo los candidatos echaban al examinador del coche en medio de donde estuviesen y que se buscase la vida para volver a la autoescuela xD

Hace un tiempo que cambiaron las "reglas" y ahora solo te dicen si has aprobado/suspendido una vez estas de vuelta en la auto escuela.

En fin, menudo gilipollas, animo.

@Bezoya fuerza Rubén, a ver si puedes sacarla en otra parte ya que no fue algo justo para nada. Ánimo y tranquilo, ya te tendremos por las autopistas europeas trolleando inspectores xD

@Splawn jaja, notable la irlandesa, me la apunto jeje.

A mí me pasó tres veces, Bezoya. Sí, el primer supenso lo merecí, pero los otros tres fueron porque los examinadores son bastante gilipollas en general y porque el extrarradio de Madrid es una puta jungla.

En fin, que por un suspenso no pasa nada, cuando lleves cuatro ya sí es para mosquearte :biggreen.

Mucho ánimo Ruben, todos debemos tragar con algunos examinadores que telita..

Pero bueno.. miralo por el lado bueno.. cuanto más tardes en terner en carnet más tiempo te libras de los mios... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.