Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

por cierto lesoleil,vas hacer un upadte que tenga los ascensos y descensos? ya s que aqui no va pero ya que estas activo aqui...

Si, pero no para los madridistas.

Tengo entendido (a falta de confirmación oficial) que para poder jugar el Update de LeSoleil hay que pasar un test del buen culé con preguntas tipo:

- ¿De qué bonita villa próxima a Plovdiv (Bulgaria) era la segunda novia de Stoitchkov?

o...

- ¿Qué marca de comida para canes consume el perro de Ronaldinho (me refiero a la mascota)?

Si superas el test de las diez preguntas, como prueba final tienes que cantar el himno del Barça al revés y en latín (a lo Judas Priest) y enviárselo a dicho autor del Update. Si tu entonación, entusiasmo y barcelonismo convencen/conmueven al citado autor, recibirás un MP con un código para poder jugarlo. Si no, ya sabes lo que hay...

:hello:

Editado por Shircko

Pues a mi Valverde me encanta, de pirarse Rijkaard sería mi candidato número 1, un tio que maneja a la perfección los medios de comunicación, que tiene un par de huevos, humilde pero que sabe mantener su autoridad (ej: Luis Garcia apartado a principio de temporada) y con un gusto futbolístico bastante ofensivo que encajaría en el Barça.

Tengo entendido (a falta de confirmación oficial) que para poder jugar el Update de LeSoleil hay que pasar un test del buen culé con preguntas tipo:

- ¿De qué bonita villa próxima a Plovdiv (Bulgaria) era la segunda novia de Stoitchkov?

o...

- ¿Qué marca de comida para canes consume el perro de Ronaldinho (me refiero a la mascota)?

Si superas el test de las diez preguntas, como prueba final tienes que cantar el himno del Barça al revés y en latín (a lo Judas Priest) y enviárselo a dicho autor del Update. Si tu entonación, entusiasmo y barcelonismo convencen/conmueven al citado autor, recibirás un MP con un código para poder jugarlo. Si no, ya sabes lo que hay...

:hello:

Por fin veo un halo de buena comedia en tus escritos, casi me siento orgulloso y todo... xD

Yo no pasé el test... No me lo explico. :hello:

Editado por Malcolm

Pues a mi Valverde me encanta, de pirarse Rijkaard sería mi candidato número 1, un tio que maneja a la perfección los medios de comunicación, que tiene un par de huevos, humilde pero que sabe mantener su autoridad (ej: Luis Garcia apartado a principio de temporada) y con un gusto futbolístico bastante ofensivo que encajaría en el Barça.

Eso mismo pienso yo.

Espero que nos dure muchos años y que no se vaya al lado oscuro.

Eso mismo pienso yo.

Espero que nos dure muchos años y que no se vaya al lado oscuro.

Eso,esperemos que no,ya que si nos aseguramos un proyecto largo e interesante con el y Paco Herrera al frente se podria llegar al nivel que por ejemplo tuvo el super-depor

y encima confia en la cantera,cosa muy importante en el Espanyol,con él han debutado muchos jugadores.Cosa que en el Barça no pasa

y encima confia en la cantera,cosa muy importante en el Espanyol,con él han debutado muchos jugadores.Cosa que en el Barça no pasa

Pero alma de Dios, cuidate un poco, que entonces Iniesta, Messi, Bojan y cia de donde han salido?

Se sacan los justos y necesarios. El Espanyol es cierto que saca a más gente, pero es por falta de recursos económicos no crees? O sino, querido ismaelito, tu Madrid tiene los mismos canteranos que el Espanyol?

Que va ¿qué tiene que ver eso? Me refería al atraco de Santander (creo que fué en Santander) y todas las salidas de tono, algunas propias de la mafia que se hicieron después.

No se si seré como Anthony Blake, lo único que se bien es que se pueden ver muy bien los resultados de todo eso  :D

¿Insinúas que el Madrid ha ganado la Liga por los favores arbitrales? :D

¿En qué país vives, majo? xD

Jajajaja ¿Yo he insinuado algo de favores arbitrales? xDxD

Lo único que insinuo es que la gran resurrección del Rel Madrid (resucitando siempre en el segundo tiempo con la resurrección valga la redundacian de alguno de sus "muertos" xD ) comenzó a partir de ahí.

A ver no soy Anthony Blake...soy más aficionado a Sherlok Holmes :hello: y parafraseándolo un poquito:

1 -Tenemos un cádaver (campeones de liga) :(

2 - Tenemos un móvil (atraco a mano armada) xD

3 - Tenemos sospechosos (muchos, muchísimos) xD

y 4 - Lo único que nos falta es...saber como lo mataron) xD

Cuando hablas de "amenazas estilo mafia", "resultados obtenidos tras lo de Santander", etc, perdona que te diga, pero lleva a pensar en el manido paraguas de los arbitrajes como excusa.

Dicho lo cual y aclarado ésto, sobreentiendo entonces que, como yo, atribuyes la espléndida y emocionante consecución del título madridista a la constancia, al trabajo y a la fe de sus jugadores, ¿no?

Porque puestos a ironizar y a deleitarnos con tus certeras previsiones, podría hacer lo mismo yo y preguntarme por qué precisamente hoy sacas a relucir semejantes ejercicios de inteligencia y retórica...

PD: Y ya que estoy en la Zona Barça y, siempre desde el respeto, es Oleguer tu jugador favorito, decirte que yo le tengo bastante más cariño (como ideólogo político y opinador social me parece notable) desde que tiró mal el fuera de juego que permitió el segundo gol de Tamudo en el Camp Nou. Que os dure muchos años. Profesionales así tan predispuestos a garantizar el espectáculo y la incertidumbre balompédica, son siempre agradecidos.

xD

Muy sencillo Shircko, porque si miras mi fecha de registro verás que solo llevo registrado un día. He tenido tiempo para pocas cosas en un solo día. xD

Oleguer es mi jugador favorito no por sus virtudes o defectos futbolísticos que ni me van ni me vienen pues no soy del Barsa (como verás en mi información soy forofo del modesto Urroztarra de la Regional Preferente Grupo I de Navarra y después del Athletic y Osasuna). Es mi jugador favorito por otras razones que no vienen al caso en este hilo :( .

1º Te podrías llevar a Oleguer al Urroztarra aunque nose ni si tendrá nivel para jugar regularmente.

2º Si de verdad no eres culé no entiendo lo del atraco a mano armada. Si eres culé se entiende perfectamente como una pataleta.

3º El Barça ha perdido la liga entre otras muchas cosas porque fuera de casa ha tenido un rendimiento muy malo, porque no ha ganado ningún partido a ningún equipo "grande" y por fallos infantiles de concentración en los minutos finales.

4º El Madrid sin embargo ha ganado fuera de casa muchísimos puntos, ha puntuado contra los equipos "grandes" y ha luchado hasta el final todos los partidos y al final los ha remontado.

1º - Muchas gracias, pero Oleguer está muchísimo mejor en el Barsa. Y que lo conserveis muchos años xD

2º - A ver...lo del atraco a mano armada y otras lindezas no es cosa mía. Lo dijeron por ejemplo Marca y Mijatovic entre otros después de los que consideraron un robo. Y lo único que he dicho es que el Real Madrid subió como la espuma a partir de ahí y no precisamente por las ayudas arbitrales.

3º No se porque habrán ganado la liga unos y la habrán perdido otros, pero lo que si se es que ha sido la liga más extraña que recuerdo haber visto o haber oido comentar.

4º - Mi opinión totalmente personal es que en el fútbol profesional a nivel de jugadores, presidentes y afines hay una corrupción tremenda y si en Italia había lo que había, no me quiero ni imaginar lo que podría haber en el pais de la picaresca, triquiñuela, enchufismo y trapicheo denominado España. Somos así desde tiempos de los Reyes Católicos y no hemos cambiado nada. Por eso prefiero seguir más el fútbol aficionado.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.