Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En italia esta la mafia, q maneja las apuestas y q van desde el futbol a los caballos... no me compares españa e italia en ese sentido.

y encima confia en la cantera,cosa muy importante en el Espanyol,con él han debutado muchos jugadores.Cosa que en el Barça no pasa

Pero alma de Dios, cuidate un poco, que entonces Iniesta, Messi, Bojan y cia de donde han salido?

Y Valdés, Puyol, Xavi....grandes jugadores... y Oleguer :hello:xD

Osea, que segun el parricida, ¿el Madrid ha ganado una liga amañada? ¿Y éste dice que no es culé?

Va venga, yo tampoco soy del Madrid, soy del Villaenmedio de los Ríos de Territorial Preferente.

Vaya tela....

En italia esta la mafia, q maneja las apuestas y q van desde el futbol a los caballos... no me compares españa e italia en ese sentido.

Perdona pero las mafias ya sean italianas, francesas, de la Europa del Este, etc están todas en España. En Marbella y sitios así viven todos :hello:

Osea, que segun el parricida, ¿el Madrid ha ganado una liga amañada? ¿Y éste dice que no es culé?

Va venga, yo tampoco soy del Madrid, soy del Villaenmedio de los Ríos de Territorial Preferente.

Vaya tela....

Según cidaparri la liga profesional española está corrompida por varios dirigentes, algunos estamentos y bastantes jugadores de varios clubs.

Es mi opinión (que por supuesto no puedo demostrar claro) pero debería ser respetable como todas. :hello:

Perdona pero las mafias ya sean italianas, francesas, de la Europa del Este, etc están todas en España. En Marbella y sitios así viven todos :hello:

Un consejo: Ve a una comisaria y denúncialo.

Editado por Shircko

La diferencia es que en Italia si habia signos de corrupcion. Habia muchos errores arbitrales para el mismo equipo y casi siempre de unos mismos arbitros. Aqui, salvo la Liga del año pasado o del anterior (no me acuerdo muy bien) en el que el Barça recibio unas cuantas ayudas, y que en vista de la diferencia de puntos no fue determinante, no ha habido escandalos arbitrales como en Italia. Hubo fallos, pero si VN marcaba con la mano al siguiente lo hacia Messi, y cosas asi. Seguramente unos fueron mas favorecidos que otros, pero nada escandaloso como era en Italia, ya que ya habia "rumores" desde hace tiempo de cosas raras en Italia. No comparemos...haya o no cosas raras, no hay signos de currupcion, no hay cosas raras con las apuestas ni cosas parecidas. Yo no veo signos de corrupcion como para compararlo con lo que hubo en Italia...

y encima confia en la cantera,cosa muy importante en el Espanyol,con él han debutado muchos jugadores.Cosa que en el Barça no pasa

Pero alma de Dios, cuidate un poco, que entonces Iniesta, Messi, Bojan y cia de donde han salido?

Y Valdés, Puyol, Xavi....grandes jugadores... y Oleguer xDxD

Yo me referia a los que han salido en la etapa Rijkaard :hello:

La diferencia es que en Italia si habia signos de corrupcion. Habia muchos errores arbitrales para el mismo equipo y casi siempre de unos mismos arbitros. Aqui, salvo la Liga del año pasado o del anterior (no me acuerdo muy bien) en el que el Barça recibio unas cuantas ayudas, y que en vista de la diferencia de puntos no fue determinante, no ha habido escandalos arbitrales como en Italia. Hubo fallos, pero si VN marcaba con la mano al siguiente lo hacia Messi, y cosas asi. Seguramente unos fueron mas favorecidos que otros, pero nada escandaloso como era en Italia, ya que ya habia "rumores" desde hace tiempo de cosas raras en Italia. No comparemos...haya o no cosas raras, no hay signos de currupcion, no hay cosas raras con las apuestas ni cosas parecidas. Yo no veo signos de corrupcion como para compararlo con lo que hubo en Italia...

Mira, parece que os lo tomais como si fuera un ataque al Real Madrid o algo así y no lo es porque no tengo nada contra él y el único equipo que me cae realmente mal es la Real Sociedad por su política reciente de fichar a tanta baratija foránea (aunque es con el que más juego al FM para hacerlo completamente vasco :hello:) es solo una opinión que tengo por lo que veo ultimamente en el fútbol español.

Según cidaparri la liga profesional española está corrompida por varios dirigentes, algunos estamentos y bastantes jugadores de varios clubs.

Es mi opinión (que por supuesto no puedo demostrar claro) pero debería ser respetable como todas. :hello:

Pues tocame el ciruelo, respetarla la respeto, otra cosa es que comparta tal bobería.

Los dos años anteriores también estaría amañada, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.