Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un poco de cada, el Barca la perdió sólo y a la vez se la quitó el Español. Entiendo perfectamente esa alegría.... yo la viví no hace tanto :banani

Ahora salen con Wenger... no sé si es pura invención o hay algo de cierto. Pero ahora mismo yo no vería con malos ojos cambiar de entrenador, tampoco me parecería mal que continuara ojo, pero creo que nos iría bien un entrenador nuevo que aportara aire fresco , nuevas ideas y ganas de triunfar, porque a este equipo calidad le sobra, un cambio de mentalidad es lo que se necesita...

Aprovechen y vendan a Eto'o.... Es el momento.

yo casi q vendería a Roni antes q a Etoo, no se q opinan los demás culés ...

Aprovechen y vendan a Eto'o.... Es el momento.

Si luego fichan a Villa, Drogba o Henry pues puede que la solución sea venderlo pero la cosa es a quien vas a traer para suplirle. Y yo entre los 3 me quedaba con Villa que conoce la liga española y es mas joven.

De todas formas creo que si me hiciesen elegir entre Ronaldinho o Etoo me quedaría con el camerunés.

Vended a los dos hombre, no os corteis :banani

Vended a los dos hombre, no os corteis :banani

Todo es cuestión de dinero y de ver los posibles recambios :/

yo casi q vendería a Roni antes q a Etoo, no se q opinan los demás culés ...

Amén. Aunque solo le vendería si se tiene atado a un buen sustituto, sinó nos los quedamos a los dos. Pero si resultara que se tiene que escojer por huevos porque no pueden estar juntos, fuera Ronaldinho que ya tenemos a Messi y para mí Eto'o es irremplazable, no creo que haya ningún delantero de su nivel.

Editado por foraster

No hombre,vended a toda la delantera y fichais al Rifle,a Luis Garcia,a Tamudo y a Pedraza lo veriais para medio plazo.Manda huevos que vengais a pescar al Espanyol,no teneis bastante con ir a cogernos jugadores a las categorias inferiores,quereis mas.Espero que Valverde no se vaya al campo ese que en los alrededores hay mas putas que en la autovia de Castelldefels :banani

No hombre,vended a toda la delantera y fichais al Rifle,a Luis Garcia,a Tamudo y a Pedraza lo veriais para medio plazo.Manda huevos que vengais a pescar al Espanyol,no teneis bastante con ir a cogernos jugadores a las categorias inferiores,quereis mas.Espero que Valverde no se vaya al campo ese que en los alrededores hay mas putas que en la autovia de Castelldefels :banani

Claro claro se me olvidaba, es que el Espanyol nunca ficha a nadie con pasado culé... :/

Claro claro se me olvidaba, es que el Espanyol nunca ficha a nadie con pasado culé... :/

A ver,el Espanyol tiene a jugadores de pasado cule,pero aquellos que no os interesan.Eso si,vosotros venis a por los cracks del equipo.No compares que no tiene nada que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.