Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y de qué te ríes? xD

Arrieritos somos.

Tarde o temprano (espero que temprano) el Espanyol estará luchando por la permanencia, y si el calendario es benévolo, puede hacer que el Barça sea el árbitro de ese descenso, y tenerlo presente....

Esa circunstancia ya se dio el año pasado y los mismos culeritos que se alegraron tanto con el gol de Jónatas en Glasgow gozaron cantando aquello de "A Segunda, a Segunda". Arrieros somos, cierto y os lo demostramos hace quince días. :ph34r:

A todo cerdo le llega su San Martín, y el Espanyol no tardará mucho en volver a coquetear con el descenso... y ahí estará la culerada esperando. :ph34r:

Cómo me recuerda tu frase a la mía del nick del Messenger... xD

Me remito a lo dicho anteriormente. De todas maneras me alegra veros resentidos y con hambre de venganza, de falsa venganza. Os está muy bien empleados a aquellos que os pasáis la vida rebajando al Espanyol a "equipo que nos garantiza seis puntos en el campeonato", etc, etc, etc. De momento, este año, de seis puntos contra nosotros, habéis sumado uno.

La Mashin: Este año la barquita torpedeó a tu trasanlántico, que pierde más agua que el Titanic cuando empezó a coger frío Di Caprio.

Y ahora, seguid deleitándome con vuestras incongruencias. :ph34r:

Un par de días de resentimiento no significan nada contra toda una vida... :vergu:

Un par de días de resentimiento no significan nada contra toda una vida... :medescojono:

Yo llevo contados dieciocho días desde lo de Tamudo. Y los que quedan. :vergu:

Un par de días de resentimiento no significan nada contra toda una vida...  :medescojono:

Sera cuestion de comprar de nuevo el Sport,o simplemente,escuchar a algunos cules(al menos otros dan ejemplo)

Un par de días de resentimiento no significan nada contra toda una vida...  :medescojono:

Vale, un par de meses. xD

Os viene bien la bajada de humos liguera por culpa, en buena parte, perica. Fundamentalmente por arrogantes. Ahora os tragáis una temporadita frases del estilo "Que no baje el Espanyol que así ganamos seis puntos seguro" o la no menos chulesca "El Espanyol no es rival del Barça, bla, bla, bla". Pues eso, con patatas.

Editado por Shircko

Os viene bien la bajada de humos liguera por culpa, en buena parte, perica. Fundamentalmente por arrogantes. Ahora os tragáis una temporadita frases del estilo "Que no baje el Espanyol que así ganamos seis puntos seguro" o la no menos chulesca "El Espanyol no es rival del Barça, bla, bla, bla". Pues eso, con patatas.

¿Me estás diciendo que el Espanyol nos ha bajado los humos?.

Eso lo acepto de un merengue, pero de un perico... permite que me carcajee a mandíbula batiente.

Eso lo acepto de un merengue, pero de un perico... permite que me carcajee a mandíbula batiente.

No,por desgracia seguis teniendo bastantes humos.La mejor receta para que se bajen sera que vuelvan a estar como hace 6-7 años,aspirando a la UEFA(que cuando aspira el Espanyol se excusan diciendo que es una competicion menor,pero si aspira el Barça...ufff ("Cami a Goteborg") :medescojono: )y a no hacer mas el ridiculo del que por si hacen.Todo ello unido a exitos del Madrid y del Espanyol les bajaria bastante los humos

No,por desgracia seguis teniendo bastantes humos.La mejor receta para que se bajen sera que vuelvan a estar como hace 6-7 años,aspirando a la UEFA(que cuando aspira el Espanyol se excusan diciendo que es una competicion menor,pero si aspira el Barça...ufff ("Cami a Goteborg") :medescojono: )y a no hacer mas el ridiculo del que por si hacen.Todo ello unido a exitos del Madrid y del Espanyol les bajaria bastante los humos

Nene, primero bájate tú los humos, que el Espanyol llegó a final de UEFA y había que verles por aquí a Shircko&company, no se les podía decir nada.

Nosotros ganamos la Champions el año pasado, no nos des lecciones sobre bajar los humos. El Espanyol a poco que elude el descenso ya va subidito e intentando dar lecciones de lo que no saben: GANAR.

¿Qué el Espanyol gane un titulo baja los humos al Barça? :medescojono:

:vergu:

Vamos hombre!!! ¿Cuántos culés dijimos durante la final de la UEFA que ibamos con el Espanyol? Un título del Madrid repercute negativamente en Can Barça, un titulo del Espanyol afecta tanto como uno del Racing o del Getafe.

Editado por Pepu

Vamos hombre!!! ¿Cuántos culés dijimos durante la final de la UEFA que ibamos con el Espanyol? Un título del Madrid repercute negativamente en Can Barça, un titulo del Espanyol afecta tanto como uno del Racing o del Getafe.

Eing?Yo no he hablado de titulos,me referia a clasificarse para la UEFA xD

No te creas que la cosa va asi,que a muchos cules les jode que el Espanyol gane algo,esos que por ejemplo te cantan"Perico que vuela,perico a la cazuela" o te cantan el himno del sevilla despues de la final de UEFA.Sabeis a cuantos cules les he cantado Hala Madrid?Pues a ninguno,a pesar de que hay algunos que se rieran de que el Espanyol perdiera la UEFA(no me pongas lo de los cules del foro a favor del Espanyol que el mundo va mas alla de los foros)

Eing?Yo no he hablado de titulos,me referia a clasificarse para la UEFA xD

No te creas que la cosa va asi,que a muchos cules les jode que el Espanyol gane algo,esos que por ejemplo te cantan"Perico que vuela,perico a la cazuela" o te cantan el himno del sevilla despues de la final de UEFA.Sabeis a cuantos cules les he cantado Hala Madrid?Pues a ninguno,a pesar de que hay algunos que se rieran de que el Espanyol perdiera la UEFA(no me pongas lo de los cules del foro a favor del Espanyol que el mundo va mas alla de los foros)

Si en el Barça no importa que el Espanyol gane la Copa, la UEFA o lo que sea, imaginate lo que importa que se clasifiquen o no para la UEFA...

Y lo de cantar el himno del Sevilla o a Segunda, a Segunda es una manera de tocar los huevos, pero vamos, que poco tiene que ver con que a los culés nos importe o no la vida del Espanyol. Y a mi el Espanyol me importa mas que el resto de equipos de Primera en dos partidos, en el de ida y el de vuelta con el Barça: Punto y final.

Y te pongo el ejemplo del foro porque es el unico ejemplo de "confrontacion" Barça-Espanyol que existe en mi vida, como comprenderas, en mi pueblo hay poco pericos o ninguno. El gran rival es el Madrid, no el Espanyol por mucho que en vuestro caso seamos el gran rival. Si considerara al Espanyol el gran rival, ahora mismo estaria celebrando quedar 8, 9 o no se cuantos puestos por encima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.