Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nene, primero bájate tú los humos, que el Espanyol llegó a final de UEFA y había que verles por aquí a Shircko&company, no se les podía decir nada.

Eso es directamente MENTIRA. Y lo sabes. Y si no, ilumíname con hechos constatables.

Y lo de cantar el himno del Sevilla o a Segunda, a Segunda es una manera de tocar los huevos, pero vamos, que poco tiene que ver con que a los culés nos importe o no la vida del Espanyol. Y a mi el Espanyol me importa mas que el resto de equipos de Primera en dos partidos, en el de ida y el de vuelta con el Barça: Punto y final.

Pues eso, este año, el ignorado Espanyol os ha ganado la partida en ambas ocasiones.

Sois igual de prepotentes y arrogantes que la mayoría de madridistas pero vosotros tenéis un plus de cinismo que es impagable.

Editado por Shircko

A ver, lo que se quiere decir, es que aun habiendo una rivalidad, a el barcelonista medio se la trae absolutamente floja lo que pase en el Espanyol, más allá de algún pique puntual, mientras que el espanyolista sí está mucho más picado con el Barça y deseoso de las derrotas de éste.

Lo demás en esta discusión es paja.

Editado por Malcolm

Exacto Malcolm, nada más que añadir.

A ver, lo que se quiere decir, es que aun habiendo una rivalidad, a el barcelonista medio se la trae absolutamente floja lo que pase en el Espanyol, más allá de algún pique puntual, mientras que el espanyolista sí está mucho más picado con el Barça y deseoso de las derrotas de éste.

Pues yo se de muchos cules que no se la trae precisamente floja el Espanyol,y es mas,solo habia que verles por ejemplo despues del 3-1 o despues de la derrota de la UEFA,que vi a cules alegres por este hecho.Pienso que el dia en que el Espanyol os pueda hacer sombra real(en cuanto a ganar titulos)no os la traera tan floja.

Y a ver,Malcolm o Pepu,vosotros sois de Ciudad Real y Sabiñanigo,y la verdad,alli es normal que no haya la misma rivalidad,pero en Catalunya la cosa cambia.

Pues yo se de muchos cules que no se la trae precisamente floja el Espanyol,y es mas,solo habia que verles por ejemplo despues del 3-1 o despues de la derrota de la UEFA,que vi a cules alegres por este hecho.Pienso que el dia en que el Espanyol os pueda hacer sombra real(en cuanto a ganar titulos)no os la traera tan floja.

Y a ver,Malcolm o Pepu,vosotros sois de Ciudad Real y Sabiñanigo,y la verdad,alli es normal que no haya la misma rivalidad,pero en Catalunya la cosa cambia.

Por supuesto que si el Espanyol estuviera al mismo nivel que el Barcelona la rivalidad sería mucho mayor, pero, sin ánimo de ofender, la rivalidad es mucho más fuerte con un equipo con el que se codea año a año como es el Real Madrid. También está pasando con la rivalidad Madrid-Atlético. El hecho de que los colchoneros no den la talla hace que muchos madridistas no se preocupen tanto cuando hay un derbi, aunque en una medida muchísimo menor.

Y claro que hay gente del Barcelona que sigue de cerca el Espanyol y se alegra de sus derrotas, si no la hubiera no habría rivalidad, simplemente envidia cochina :medescojono:

Editado por Malcolm

Y claro que hay gente del Barcelona que sigue de cerca el Espanyol y se alegra de sus derrotas, si no la hubiera no habría rivalidad, simplemente envidia cochina :medescojono:

Esta frase es brillante. Con tu permiso, me la apunto para la posteridad...

Amos a ver, a nadie de aqui le jode las victorias del espanyol, en cambio cuando perdio la uefa bien q se cebaron algunos en la zona perica, cuando le empato al barcelona tambien se tardo poco en decir q el espanyol es el madrid b... Osea q para sudarosla bien pendiente q estais a la minima q salta.

Por supuesto que si el Espanyol estuviera al mismo nivel que el Barcelona la rivalidad sería mucho mayor, pero, sin ánimo de ofender, la rivalidad es mucho más fuerte con un equipo con el que se codea año a año como es el Real Madrid. También está pasando con la rivalidad Madrid-Atlético. El hecho de que los colchoneros no den la talla hace que muchos madridistas no se preocupen tanto cuando hay un derbi, aunque en una medida muchísimo menor.

Hombre, es bastante lógico.

A nivel presupuestario y de apoyo institucional estamos a años luz. Aún así, este año, el gol average a favor nuestro y la Liga no la ganáis, en buena parte, por haber perdido cinco puntos contra nosotros. No está mal, un par de curas de humildad del estilo en los próximos cinco años e igual empezamos a ser considerados algo para vosotros. :medescojono:

Y claro que hay gente del Barcelona que sigue de cerca el Espanyol y se alegra de sus derrotas, si no la hubiera no habría rivalidad, simplemente envidia cochina

Entonces...¿vosotros sois culés por lo mismo? Porque si tenemos en cuenta que según vosotros os tenemos envidia por palmarés y tal, deduzco que el complejo de inferioridad que tenéis con el Real Madrid (vuestro papá, que dirían en Argentina) debe ser colosal.

Esta frase es brillante. Con tu permiso, me la apunto para la posteridad...

Sí. Preciosa, es preciosa. Pero todavía no me has dicho en qué fui yo arrogante o prepotente porque mi equipo llegara a la final de la UEFA. :vergu:

Editado por Shircko

Amos a ver, a nadie de aqui le jode las victorias del espanyol, en cambio cuando perdio la uefa bien q se cebaron algunos en la zona perica, cuando le empato al barcelona tambien se tardo poco en decir q el espanyol es el madrid b... Osea q para sudarosla bien pendiente q estais a la minima q salta.

Ahi esta la cuestion,que el Barça mira al Espanyol de reojo,y si ven que el Espanyol hace algo en contra de sus intereses no se tarda en burlarse de el.

Edit:

Entonces...¿vosotros sois culés por lo mismo? Porque si tenemos en cuenta que según vosotros os tenemos envidia por palmarés y tal, deduzco que el complejo de inferioridad que tenéis con el Real Madrid (vuestro papá, que dirían en Argentina) debe ser colosal.

:medescojono:

Editado por rugbier

Y claro que hay gente del Barcelona que sigue de cerca el Espanyol y se alegra de sus derrotas, si no la hubiera no habría rivalidad, simplemente envidia cochina

Acabo de hablar de eso en la Zona Real Madrid (Parece que debo volver a presentar candidatura al usuario más ignorado :medescojono:). No todo el mundo debe ser del mejor equipo. Soy culé desde que tengo uso de razón y orgulloso que estoy de ello. De hecho digo un poco más arriba que si no fuera porque existe esa rivalidad, el único sentimiento sería envidia. Y es lógico. El Barcelona puede sentir envidia sana del palmarés del Liverpool, por qué no?

Pero es que, ¿aun no habeis aprendido que los culés pueden rajar de todo el que haga falta pero luego ni se te ocurra decirle algo a ellos?

Siempre intentarán rebatirte con mil y una razones, aunque en realidad solo les valga una y les sobren mil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.