Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y claro que hay gente del Barcelona que sigue de cerca el Espanyol y se alegra de sus derrotas, si no la hubiera no habría rivalidad, simplemente envidia cochina

Entonces...¿vosotros sois culés por lo mismo? Porque si tenemos en cuenta que según vosotros os tenemos envidia por palmarés y tal, deduzco que el complejo de inferioridad que tenéis con el Real Madrid (vuestro papá, que dirían en Argentina) debe ser colosal.

Acabo de hablar de eso en la Zona Real Madrid (Parece que debo volver a presentar candidatura al usuario más ignorado :vergu:). No todo el mundo debe ser del mejor equipo. Soy culé desde que tengo uso de razón y orgulloso que estoy de ello. De hecho digo un poco más arriba que si no fuera porque existe esa rivalidad, el único sentimiento sería envidia. Y es lógico. El Barcelona puede sentir envidia sana del palmarés del Liverpool, por qué no?

La envidia sana no existe. Es un eufemismo inventado. Como la diplomacia. Son eufemismos. :medescojono:

Entonces...¿vosotros sois culés por lo mismo? Porque si tenemos en cuenta que según vosotros os tenemos envidia por palmarés y tal, deduzco que el complejo de inferioridad que tenéis con el Real Madrid (vuestro papá, que dirían en Argentina) debe ser colosal.

:vergu:

Lo que pasa es que la diferencia de palmarés Madrid-Barça y Barça-Espanyol es tan espantosamente brutal y profunda que elimina por completo la razón de tu post.

Reconócelo, lo del Espanyol es sangrante: 5º equipo histórico de la Liga, pero sin embargo... ninguna Liga, un par de Copas, ningún título europeo... poco bagaje -por no decir RIDICULO bagaje- para el 5º histórico de España. Siento echar sal en la herida, pero me provocan. :medescojono:

Y claro que hay gente del Barcelona que sigue de cerca el Espanyol y se alegra de sus derrotas, si no la hubiera no habría rivalidad, simplemente envidia cochina

Acabo de hablar de eso en la Zona Real Madrid (Parece que debo volver a presentar candidatura al usuario más ignorado :vergu:). No todo el mundo debe ser del mejor equipo. Soy culé desde que tengo uso de razón y orgulloso que estoy de ello. De hecho digo un poco más arriba que si no fuera porque existe esa rivalidad, el único sentimiento sería envidia. Y es lógico. El Barcelona puede sentir envidia sana del palmarés del Liverpool, por qué no?

Todavia estas con la retaila de q eres cule? :medescojono:

Pero es que, ¿aun no habeis aprendido que los culés pueden rajar de todo el que haga falta pero luego ni se te ocurra decirle algo a ellos?

Siempre intentarán rebatirte con mil y una razones, aunque en realidad solo les valga una y les sobren mil...

Y los madridistas son todos unos videntes sin futuro porque Roberto Carlos lo es. Me encanta, Kafron, cuando utilizas el término "los culés". Siempre sueltas alguna generalización gloriosa.

Editado por Malcolm

Pero es que, ¿aun no habeis aprendido que los culés pueden rajar de todo el que haga falta pero luego ni se te ocurra decirle algo a ellos?

Siempre intentarán rebatirte con mil y una razones, aunque en realidad solo les valga una y les sobren mil...

Y los madridistas son todos unos videntes sin futuro porque Roberto Carlos lo es. Me encanta, Kafron, cuando utilizas el término "los culés". Siempre sueltas alguna generalización gloriosa.

beckham.gif

Decia?? :vergu:

:medescojono:

Lo que pasa es que la diferencia de palmarés Madrid-Barça y Barça-Espanyol es tan espantosamente brutal y profunda que elimina por completo la razón de tu post.

Lo que es espantoso es que compares al Barça con el Espanyol. ¿Cuántos años me dijiste que tenías?

Reconócelo, lo del Espanyol es sangrante: 5º equipo histórico de la Liga, pero sin embargo... ninguna Liga, un par de Copas, ningún título europeo... poco bagaje -por no decir RIDICULO bagaje- para el 5º histórico de España. Siento echar sal en la herida, pero me provocan.  :medescojono:

1.- Sexto, sexto histórico. Nosotros no manipulamos la historia ni faltamos a la verdad (Tenemos cuatro Copas, no dos). Somos bajitos, pobres y feos, pero muy honraos. :vergu:

2.- ¿Pobre bagaje? Sí. Pero para pobre el vuestro. Habéis protagonizado siempre los traspasos más espectaculares de la historia: Cruyff (récord en su día), Schuster (ídem), Maradona (ídem) o Ronaldo (ídem). ¿Y para qué? Ni con eso estáis entre los cinco grandes del continente. Aplícate aquello de la biga, la paja y lo ajeno.

Editado por Shircko

:medescojono:

Reconócelo, lo del Espanyol es sangrante: 5º equipo histórico de la Liga, pero sin embargo... ninguna Liga, un par de Copas, ningún título europeo... poco bagaje -por no decir RIDICULO bagaje- para el 5º histórico de España. Siento echar sal en la herida, pero me provocan. :vergu:

A todo esto,el Espanyol tiene 4 copas,no un par xD xD

Pepu,vas a poner el owned ahora?

Suelo generalizar porque si me pusiese a decir uno por uno quien es y quien no, ya me puede dar aqui el sol, y la verdada que no me apetece, uno tiene que dormir y esas cosas de vez en cuando.

Yo lo digo, el que se de por aludido y se enfade por algo será, el que no, pues no estará en ese grupo, asi de facil.

Por ejemplo, a mi me la rebana que digas que somos videntes, yo se que no lo soy y paso de ese comentario, que aun habiendolo puesto como ejemplo, no tiene nada que ver con lo que yo dije.

La diferencia 2 vs. 4, es bastante menos notoria que 1 vs. 20?/15?, pero vamos puedes poner un owned si quieres.

Por cierto, cuando hablais de 5º/6º historico, que baremo usais??? El de temporadas en Primera?

Gracias.

Gracias.

Las que tu tienes :medescojono:

La diferencia 2 vs. 4, es bastante menos notoria que 1 vs. 20?/15?, pero vamos puedes poner un owned si quieres.

¿1 vs 20/15? ¿De qué hablas?

Por cierto, cuando hablais de 5º/6º historico, que baremo usais??? El de temporadas en Primera?

Gracias.

Los mismos que la Liga de Fútbol Profesional. Se cuentan los puntos en Primera, no los años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.