Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues sí lamatxin, es así.

Y es lo más lógico, nos quitamos de encima a un tio que es una bomba de relojería, que acaba contrato y no va a renovar, y que se pierde 2 meses en la Copa África. Good bye Eto'o (I hope).

Lo malo es que Ibrahimovic es casi mas conflictivo que Eto´o. No dudo de la calidad de Zlatan al que admiro desde la epoca del Ajax, pero no se como encajara en el actual Barça.

Pero por esas cifras el Barça esta casi obligado a hacer el cambio de cromos. Aun si Zlatan sale rana, podran sacar bastante mas de lo que podrian sacar por Eto´o este verano.

Sí, eso es cierto, Zlatan no es un santo precisamente, pero lo pones todo en una balanza, y Eto'o debería irse.

A mi me parece que las "criticas" de LAporta al precio de Käka son porque, basicamente, ahora lo de 10+Etoo esta fuera de mercado. Vale que los del inter no tendran un burka tan grande como los del valencia, pero aun asi me parece que terminando contrato Etoo el año que viene el Barça va a tener que poner algo mas que 10 kilos...

No sabía yo que Etoo jugaba en el Valencia xD

Entonces seria el inter el que tendria que pagar 30 kilos mas Ibrahimovic para fichar a Etoo :blink:

Entonces seria el inter el que tendria que pagar 30 kilos mas Ibrahimovic para fichar a Etoo :blink:

Nah nah, eso sería poco. ¡Eso tan sólo sería para empezar a hablar!

"Yo prefiero jugar en el Barça, aunque eso no significa que automáticamente descarte al Chelsea"

Eso ha dicho Yuri Zhirkov.

Igual es que cogio miedo a lo que dijo Arshavin de que el fisco cobra demasiado en Inglaterra... :blink: :blink: :blink: También puede ser que quiera mas dinero. No veo al Barça entrando al choque por un jugador con el Chelsea.

A mi me parece que las "criticas" de LAporta al precio de Käka son porque, basicamente, ahora lo de 10+Etoo esta fuera de mercado. Vale que los del inter no tendran un burka tan grande como los del valencia, pero aun asi me parece que terminando contrato Etoo el año que viene el Barça va a tener que poner algo mas que 10 kilos...

A mi las críticas me parecen absolutamente normales. Es que ha sido llegar Florentino e inflar el mercado de una manera impresionante. Que se ha gastado 170M en dos jugadores!

q hijoputa el agente, como se lleva el 10% del traspaso pos a inflar :blink: :blink: :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.