Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siempre se puede probar con Luca Toni.

El agente de Ibrahimovic: "Vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos"

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-i...asdasftb_41/Tes

Asi que a rascarse el bolsillo :blink:

Como disfrutas eh Magico. :blink:

Totalmente, porque me estoy viendo que si el barcelona quiere hacer un fichaje importante va a tener que rascarse el bolsillo. Nadie regala cracks a 3 perras, y menos cuando floren anda suelto con la billetera facil :blink:

Asi que si el barcelona quiere fichar algo decente (mascherano, ribery, luca toni, forlan...) laporta se va a tener que tragar sus palabras.

yap... pero no pagarán 70 kilos por nadie...

Lo único que pagaría caro si fuera Laporta, serían los 40M de euros que pide el Arsenal por Cesc.

Y quien te asegura eso?

Está claro que 70M no vamos a pagar por nadie. Primero porque no hay ese dinero.. por lo que han dicho hay unos 50M contando las salidas de Hleb y Guddy para reforzar el lateral, un medio y un extremo y luego lo que saquemos por Etoo y si hay que poner algo mas para el delantero que venga..

El Barça de la última época no se caracteriza por hacer equipos como Florentino pagando un pastón por craks de equipos primerisimo nivel. Por Ronaldinho, Deco, Etoo o Henry no se pagaron mas de 30M por ninguno y luego los Giuly, Zambrotta, Guddy, Marquez, Abidal, Keita, Hleb mas jugadores de equipo, no han pasado de los 20M. El único que se ha salido un poco ha sido Alves que después del año redondo han sido 35M + 5 variables..

Pues ahi tienes las quejas de laporta por los fichajes madridistas, gracias a florentino el barcelona este año se puede quedar con "las escurriuras". Con manchester y milan con dinero para fichar, agregando los equipos de jeques arabes y el tipico chelsea, el barcelona solo tiene la baza del atractivo deportivo para fichar, porque en lo economico siempre va a haber un equipo que le coma la tostada.

Y lo del atractivo deportivo es muy relativo, porque por mucho que agüero se ponga en pompa en la oficina del camp nou para que lo pete messi, si el barcelona no tiene dinero para ficharle no se lo van a regalar, por poner un ejemplo.

Pues yo viendo como esta el panorama gracias al tito Floren, no cambiaria a Etoo por Zlatan, intentaria cambiarlo por un buen mediocentro, y a pesar de que antes pensaba lo contrario pagaria la clausula de Forlan, por mi preferia a Villa, pero creo que se iria de precio.

De todas formas tengo mis dudas de que el Barça solo tenga 50 millones para gastar, que solo quiera gastar 50 es otra cosa, pero si tiene que gastar 100 o mas seguramente los tenga.

Posiblemente se esté hablando de 50 millones limpios para gastar, sin tener que pedir ni créditos ni nada.

Digo yo que el Barca no necesitará fichar mucho no ? Es que con tanto madridismo se me había olvidado que ha ganado las tres competiciones . Al Marca y al As también , cualquier día entras en el palmarés de competiciones y te pone .

Champions League 2008-09

Campeón : Cristiano Ronaldo

Liga 2008-09

Campeón : Los créditos de Florentino Pérez

Copa del rey 2008-09

Campeón : Villa se ve de blanco

Dios lo tuyo ya es enfermizo... hasta en la zona del Barça tienes que cambiar totalmente de tema para sólo hablar del Madrid xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.