Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entonces Picho, si hay que tener en cuenta todo, la punteria y demas, aceptamos que Gurpegui deberia haber tenido 4 o 5 partidos de sancion por lesionar al Kun y el deberia haber sido al que le cayesen todas las hostias por entrar asi y lesionar a un tio 3 semanas? o solo vale para las agresiones? o solo vale para Ronaldo?

Villa tira un "manotazo" y Cristiano Ronaldo un "codazo" decididamente para sacarse a un rival de encima en una marca bastante pegajosa que le impedia lanzarse a la contra.

Disciplinariamente ambas son rojas. Ahora, la virulencia del golpe de CR es mayor. El manotazo de Villa jamás le podría haber roto la nariz al rival.

Villa tira un "manotazo" y Cristiano Ronaldo un "codazo" decididamente para sacarse a un rival de encima en una marca bastante pegajosa que le impedia lanzarse a la contra.

Disciplinariamente ambas son rojas. Ahora, la virulencia del golpe de CR es mayor. El manotazo de Villa jamás le podría haber roto la nariz al rival.

Más que manotazo es un "puñetazo", en el video (1:00) se le ve con el puño cerrado.

No, si ahora Villa le ha dado a una mosca que pasaba por allí y no a Gurpegui. Villa suelta la mano, con el puño cerrado, para darle a Gurpegui, y quien no lo quiera ver es porque esta ciego. :hello:

La de Villa es agresión y perfectamente sancionable como lo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga.

No veo la diferencia.

La de Villa es agresión y perfectamente sancionable como lo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga.

No veo la diferencia.

En serio que creia que me estaba volviendo loco, empezaba a pensar que mi madridismo no me dejaba ver la realidad de la accion, en la que un puñetazo se califica de 'manotazo' por el hecho de ser Villa.

No jodamos señores, puño cerrado = puñetazo.

Yo lo veo de la siguiente manera: CR se intenta zafar con MUY mala leche de Mtilinga y le rompe la nariz de un codazo = a la puta calle

Villa le mete un puñetazo a Gurpegui = a la puta calle

La intencion de Villa es peor, el resultado de la agresion de CR es peor.

Todos los que querian linchar a CR y le pusieron verde, ahora haced lo mismo con Villa, no seamos hipocritas.

Entonces Picho, si hay que tener en cuenta todo, la punteria y demas, aceptamos que Gurpegui deberia haber tenido 4 o 5 partidos de sancion por lesionar al Kun y el deberia haber sido al que le cayesen todas las hostias por entrar asi y lesionar a un tio 3 semanas? o solo vale para las agresiones? o solo vale para Ronaldo?

No, las acciones no son comparables porque lo otro es una agresión y esto es una entrada. En el caso de Gurpegui-Agüero creo que debería ser roja y punto, ya que creo que va a al balón y lo acaba derribando, pero es ocasión manifiesta de gol.

Y si te crees que digo lo que digo porque es Ronaldo el que lo hace, pos vale, tú verás, pero si lo de CR lo hace Messi diría exactamente lo mismo. Le mete una hostia impresionante y le rompe la nariz. Si eso merece el mismo castigo que lo que hace Villa el sábado, pues entonces debo de estar en un mundo de locos.

Lo de Villa, además, tiene un agravante: Es agresión sin balón.

Venga ya, definitivamente nos estamos volviendo locos. El "puñetazo" de Villa, por mucho que esté el puño cerrado, no llega casi ni a caricia. Vamos, es que Gurpegi ni sangra, ni cae al suelo (bien por él, cualquier otro se tira al césped que parece que lo mataron).

O a ver si ahora se hace más daño por el hecho de tener el puño cerrado en vez de la mano abierta... por favor.

No, las acciones no son comparables porque lo otro es una agresión y esto es una entrada. En el caso de Gurpegui-Agüero creo que debería ser roja y punto, ya que creo que va a al balón y lo acaba derribando, pero es ocasión manifiesta de gol.

Y si te crees que digo lo que digo porque es Ronaldo el que lo hace, pos vale, tú verás, pero si lo de CR lo hace Messi diría exactamente lo mismo. Le mete una hostia impresionante y le rompe la nariz. Si eso merece el mismo castigo que lo que hace Villa el sábado, pues entonces debo de estar en un mundo de locos.

Cuantos manotazos con esa fuerza da Messi para intentar zafarse del rival? Todos los partidos Picho...La unica diferencia es que Messi no llega al 1.70 y sus manotazos/codazos dan a la altura del pecho. La intencion sigue siendo la misma que la de CR en esa accion, quitarse de encima al jugador del equipo contrario.

Cuando el follon del Inter-Valencia en el que David Navarro solto ese puñetazo, ahi nadie dudaba de que esa accion merecia una sancion ejemplar, pero si la memoria no me falla no hubo nariz rota ni nada, fue une puñetazo a traicion pero el daño no fue tan grande...Asi que en que quedamos? la intencion o el resultado?

Lo que hace Villa me parece mucho mas mezquino y asqueroso que lo de CR a Mtilinga. Ojo que no digo esto porque sea del Barcelona, porque tambien pienso que lo que hizo CR contra el Almeria fue asqueroso, y no era una amarilla, era merecedora de roja y sancion.

Venga ya, definitivamente nos estamos volviendo locos. El "puñetazo" de Villa, por mucho que esté el puño cerrado, no llega casi ni a caricia. Vamos, es que Gurpegi ni sangra, ni cae al suelo (bien por él, cualquier otro se tira al césped que parece que lo mataron).

O a ver si ahora se hace más daño por el hecho de tener el puño cerrado en vez de la mano abierta... por favor.

Definitavemente tenemos diferentes conceptos de lo que es una caricia, de verdad que lo siento por tu novia, pero si tu le metes esas caricias a tu novia que no te extrañe si se te presentan los de servicios sociales en casa xD

LeSoleil, ni que la cantidad de sangre sea suficiente para juzgar un puñetazo...Te pueden meter una hostia acojonante en la mandibula o la mejilla y tumbarte sin necesidad de que haya sangre. Y lo de que no cae al suelo mas de lo mismo, que ni Gurpegui es un tilillas ni Villa es Tyson...

Pero que lo que tu quieras, Villa acaricia a Gurpegui para ahuyentar a una abeja que estaba a punto de picarle :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.