Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder siempre igual, el portero rival haciendo el partido de su vida contra el Barça...

Sep, en cambio Iraizoz ha demostrado que los porteros no cantan nunca contra el Madrid, sobretodo en el gol de falta de Cristiano, donde se ha lucido. ;)

La diferencia es que ninguno de nosotros dice que el portero contrario ha jugado el mejor partido de su vida vs el Madrid y luego contra el Barcelona es una mierda xD

Ya, pero si nos basamos en lo ocurrido hoy el 50% de la teoría sigue siendo cierta. xD

Editado por Picho

El partido de hoy de Alves ha sido lamentable. Nadie ha venido a decir lo contrario, así que no sé a que viene esto... ;)

En Inglaterra al menos tienen un reparto equitativo de ingresos de TV. Lo que hace la diferencia es que muchos millonarios ponen dinero y los clubes más grandes ingresan mucho más dinero por el simple hecho de serlo.

En España los ingresos de TV son monopolizados por el Barcelona y el Madrid.. y el último acuerdo que se llegó es para reirse.

Hombre son solo 6 equipos los que no estan de acuerdo de cuarente y pico que son...

Esque si la gente los partidos que compra son los de Barça y Madrid me parece normal que sean ellos los que mas se llevan...

En inglaterra tambien hay pago por vision? O como va alli la cosa?

En Inglaterra no hay dos equipos que monopolicen al 60% de los aficionados; esa es la única diferencia. 

Jo, si al final va a ser que todo el mundo odia a Mou porque dice las verdades del barquero y como tal, ofenden...

Pones este partido y el partido del Almería contra el Atlético y el parecido es mera coincidencia, si no quieres jugar no te presentes, no juegues andando.

Jo, si al final va a ser que todo el mundo odia a Mou porque dice las verdades del barquero y como tal, ofenden...

Pones este partido y el partido del Almería contra el Atlético y el parecido es mera coincidencia, si no quieres jugar no te presentes, no juegues andando.

Pero que dices "canalla"!!!! Ten cuidado a ver si ahora los Pochetino de la vida, a los que nadie invitó a la fiesta, a meterse contigo!!!

Lo de ayer fue un "espectáculo" lamentable de verdad. Vi la primera parte y si juega el equipo de mi pueblo en vez del Almería creo que no lo notamos..

Aviso, no digo que se dejaran ni que Mou tenga razón ni chorradas de esas, simplemente es la mala imagen que da que un equipo de la Liga BBVA parezca la banda del patio con Juan Malillo de cabecilla :silb:.

Apunta maneras el nuevo fichaje del Barcelona. Afellay, se abre el telón:

3179n6d.jpg

:silb:xD xD

Hostias, vaya banda derecha va a formar con Alves :silb:xD xD

¿Este puede jugar en la banda derecha?  Junto con Alves podía ser un espectaculo :silb:

si si, pero nosotros tenemos a Capel :silb:

Ese me parece que es Luis Suárez :silb:

PD: De hecho, lo vuelvo a ver y estoy seguro que es él.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.