Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hablando de eso interesante el reportaje de las formas de Cruyff y Guardiola que hay en el marca y tambien realmente bueno el video sobre la presentacion de Guardiola.No lo habia visto antes.Ahi explica todo.Aunque supongo que la mayoria lo habria visto ya.

Editado por RazzorManager90

A mi eso de que Rossell queria a Mou me suena de haberlo leido en su momento, creo que fue comentado por aqui hace bastante tiempo.

El Barça quizo a Mou.

Por otro lado, Cruyff miente más que un mitomano.

El señor (SEÑOR, mejor) Cruyff solo sabe decir verdades cuando habla del FC Barcelona. Todos le debemos tener en cuenta para hacernos una idea general de lo que es (por dentro y por fuera) el FC Barcelona. Sobretodo cuando habla de cosas malas.

¿Y como sabes que son verdades?.

¿Cuando habla del Madrid también dice verdades?. ¿O entonces es un viejo que chochea?.

Cuando habla del Madrid no se le puede tener en cuenta, únicamante cuando habla del Barça sabe decir las verdades (y siempre y cuando sean cosas que vayan contra los intereses del Barcelona, claro).

PD. Y claro que el Barça quiso a Mourinho. Si en algunos períodicos ya estaban haciendole las portadas del equipo que iba a formar.

MDelpaseatrasMou-portada.png

Editado por Andrew

En el caos de que Mou hubiese llegado a Barcelona, no creo que esos hubiesen sido los fichajes en ningún momento. Ni ese el 11, que a Mou le gusta mucho Xavi.

Yo me quedo con el "Siniestro total histórico". Joder, cómo cambia el asunto en poco más de 3 años :rolleyes:

El señor (SEÑOR, mejor) Cruyff solo sabe decir verdades cuando habla del FC Barcelona. Todos le debemos tener en cuenta para hacernos una idea general de lo que es (por dentro y por fuera) el FC Barcelona. Sobretodo cuando habla de cosas malas.

¿Y como sabes que son verdades?.

¿Cuando habla del Madrid también dice verdades?. ¿O entonces es un viejo que chochea?.

Cuando habla del Madrid no se le puede tener en cuenta, únicamante cuando habla del Barça sabe decir las verdades (y siempre y cuando sean cosas que vayan contra los intereses del Barcelona, claro).

Ah coño, que estás en MODE Guasch.

esa portada es de cuando Rosell ya no estaba en el Barça y efectivamente hubo reuniones entre Ingla (entonces miembro de la Junta de Laporta) Txiki y Mou en Lisboa. Por esas fechas Mou estaba sin equipo si no recuerdo mal. Rosell al que queria no era a Mou, era a Scolari

Me gusta mucho la portada, y puedo proponer el tema neymar? acabo de oir al presidente del santos, y dice el tio: es mentirosa xD me descojono también porque, antes neymar era ''el de la cresta'' y ahora el sport pone: ''el crack'' sobran las palabras, y vaya jaleo con neymar... xD

Editado por Tkaneo

Cervantes acaba de revolverse en su tumba.

Debemos hacer una colecta para comprarle un corrector a Tkaneo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.