Septiembre 29, 201114 años Es la hora de los doble posts... Editado Septiembre 29, 201114 años por rikype
Septiembre 29, 201114 años Pregunta: ¿repescarían a Botía el próximo verano? ¿Lo ven con nivel Barça y Selección?
Septiembre 29, 201114 años Pregunta: ¿repescarían a Botía el próximo verano? ¿Lo ven con nivel Barça y Selección? sí a ambas cuestiones; si tiene nivel Barça tiene nivel selección.
Septiembre 29, 201114 años ¿Botía?. Sin duda es superior a Fontás. Al menos es lo que lleva demostrando durante una temporada, central más que digno en Primera. No como el otro, que parece estar siempre superado. A todo esto, nueva lesión de Puyol.
Septiembre 29, 201114 años Yo creo que el Barcelona necesita un central zurdo. Para el derecho está Piqué, Mascherano, que creo que rinde con nota en esa posición, y Puyol, que cada vez tendrá un papel más secundario. En el puesto de central izquierdo está Abidal, y el citado Puyol. Veremos si el francés renueva. Para el 3-4-3 que parece que quiere Guardiola creo que un zurdo en defensa con buena salida de balón y velocidad es imprescindible, cuando juega Abi se nota mucho. Victor Ruiz hubiese sido una gran opción, pero acaba de fichar por el Valencia... Vermaelen siempre me gustó, pero tiene más lesiones que Robben... Y no sé, no se me ocurren más jugadores de nivel para el Barcelona...
Septiembre 29, 201114 años Yo creo que el Barcelona necesita un central zurdo. Para el derecho está Piqué, Mascherano, que creo que rinde con nota en esa posición, y Puyol, que cada vez tendrá un papel más secundario. En el puesto de central izquierdo está Abidal, y el citado Puyol. Veremos si el francés renueva. Para el 3-4-3 que parece que quiere Guardiola creo que un zurdo en defensa con buena salida de balón y velocidad es imprescindible, cuando juega Abi se nota mucho. Victor Ruiz hubiese sido una gran opción, pero acaba de fichar por el Valencia... Vermaelen siempre me gustó, pero tiene más lesiones que Robben... Y no sé, no se me ocurren más jugadores de nivel para el Barcelona... Hablaban de Gary Cahill... Yo pienso que, por una vez, Guardiola debería fijarse en un defensa que aparte de técnico-con-capacidad-para-sacar-bien-el-balón-además-de-rápido aporte centímetros, que es la gran asignatura pendiente de la defensa culé. A mí es que se me tuerce el gesto cada vez que oigo a Pepito reconocer y aceptar que el juego aéreo es un defecto de su equipo. Cojones, lo sabes, pero no haces nada por evitarlo. No puedo con esa autosuficiencia. Es como "bueno, casi todos los equipos nos ganan en juego aéreo, qué le vamos a hacer"... Coño, pues cuando vayas a fichar a un defensa fíjate que sea dominador por arriba, que es una característica más de un jugador de fútbol, no todo van a ser exquisitos Piquenbauers o Puyoles, tipos de mucha raza pero que no superan el 1,80. Luego ves a Rami en el Valencia y se te pone cara de...
Septiembre 29, 201114 años Sí bueno, pero igual si es el Barça y no el Valencia el que va a por Rami le piden 30 millones.
Septiembre 29, 201114 años Pues a mí me parecen cojonudos cualquiera de los dos centrales del Ajax, tanto Alderweireld como, sobre todo, Vertonghen... En la Ligue 1 se han llevado ya a los dos centrales más prometedores, Rami y Varane, pero aún quedan jugadores de nivel, Mignot del Saint Ettiene, aunque tiene ya 30 años, o Mangane del Rennes (28 años), pero para mí, el que más me atrae es Bourillon del Lorient (27 años).
Septiembre 29, 201114 años Vertonghen no es que sea Usain Bolt precisamente...pero es de lo mejor que hay para fichar.
Septiembre 29, 201114 años Coño, pues cuando vayas a fichar a un defensa fíjate que sea dominador por arriba, que es una característica más de un jugador de fútbol, no todo van a ser exquisitos Piquenbauers o Puyoles, tipos de mucha raza pero que no superan el 1,80. Tío, Piqué mide 1,92 Y los errores de marcaje por arriba poco tienen que ver con los centímetros.
Septiembre 29, 201114 años Yo creo que el Barcelona necesita un central zurdo. Para el derecho está Piqué, Mascherano, que creo que rinde con nota en esa posición, y Puyol, que cada vez tendrá un papel más secundario. En el puesto de central izquierdo está Abidal, y el citado Puyol. Veremos si el francés renueva. Para el 3-4-3 que parece que quiere Guardiola creo que un zurdo en defensa con buena salida de balón y velocidad es imprescindible, cuando juega Abi se nota mucho. Victor Ruiz hubiese sido una gran opción, pero acaba de fichar por el Valencia... Vermaelen siempre me gustó, pero tiene más lesiones que Robben... Y no sé, no se me ocurren más jugadores de nivel para el Barcelona... Hablaban de Gary Cahill... Yo pienso que, por una vez, Guardiola debería fijarse en un defensa que aparte de técnico-con-capacidad-para-sacar-bien-el-balón-además-de-rápido aporte centímetros, que es la gran asignatura pendiente de la defensa culé. A mí es que se me tuerce el gesto cada vez que oigo a Pepito reconocer y aceptar que el juego aéreo es un defecto de su equipo. Cojones, lo sabes, pero no haces nada por evitarlo. No puedo con esa autosuficiencia. Es como "bueno, casi todos los equipos nos ganan en juego aéreo, qué le vamos a hacer"... Coño, pues cuando vayas a fichar a un defensa fíjate que sea dominador por arriba, que es una característica más de un jugador de fútbol, no todo van a ser exquisitos Piquenbauers o Puyoles, tipos de mucha raza pero que no superan el 1,80. Luego ves a Rami en el Valencia y se te pone cara de... Pues resulta que los 2 nombres que pidio el expresamente fueron tios altos. chiwaka e ibra. cesc es alto (de los jugones el que mas vamos).... no es que sea imbecil, es que cuando ha intentado solucionarlo no le ha salido bien porque lo que ganaba por un lado lo perdia por otro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.