Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

de quien es el twitter? y el sentido de la frase no lo entiendo. de que se tienen que quejar? solo se me ocurre lo del posible silbido de Pinto. si hubiese habido silbido la principal culpa es del delantero de no seguir la jugada.

el partido fue muy limpio sin jugadas polemicas.

no lo entiendo.

Tu te lees antes de postear? Increible a los limites que llegas para defender a alguien de tu equipo. Tiene cojones que sea alguien del Barcelona el que diga eso cuando hace poco expulsaron a un jugador contra tu equipo por seguir una jugada que no sabia que el arbitro habia parado. Si el jugador escucha un silbido no tiene porque sospechar que un subnormal ha imitado el silbato del arbitro, porque si sigue la jugada y en verdad el arbitro ha pitado, se arriesga a que ocurra lo siguiente...

Y que conste que no estoy diciendo que Pinto hiciese nada, pero si de verdad lo hizo, tiene cojones que digas que la principal culpa de no seguir la jugada es del delantero...

SFC, hay video de que? yo por lo menos no oigo la voz de Cesc, simplemente a alguien que dice que Cesc ha dicho eso. Aunque sabiendo lo cortito que es Cesc alomejor dijo algo y no sabia lo que estaba diciendo xD

entre una amarilla y marcar un gol me quedo con lo segundo. cuando jugaba a futbol, todos mis entrenadores me decian que ante este tipo de situaciones tratara de finalizar la jugada, precisamente por ese motivo, y más aun en campos como los del Hospi, que tienes la calle tan cerca y puede ser que oigas ruidos de fuera que puedan parecer silbatos del arbitro. además está el asistente: tan solo tienes que girar la cabeza o mirar de reojo y ver si tiene la bandera levantada.

para mi sigue siendo error del jugador de pararse, igual que lo fue el del Copenhague del año pasado. en esos casos hay que seguir, es peor no marcar un gol que te saquen una amarilla.

Analiza un poquito más las cosas pq en tu afan de que todos estamos intoxicados te pasas de frenada.

Todo esto es muy bonito, diselo a Van Persie. Que por seguir la jugada, acabo en la calle. Y ya lo de girar la cabeza y mirar de reojo al asistente es brutal, sobre todo porque el asistente a veces tarda en reaccionar.

Estas diciendo que no es el que engaña el que tiene la culpa, sino al que engañan, con dos cojones xD

Cuando la gente se aprovecha de los viejos y les estafan, la principal culpa es de los ancianos por no ser mas precavidos verdad? y no es culpa de los estafadores?

A mi mis entrenadores me han enseñado a respetar al arbitro y a no dejar a mi equipo con 10 jugadores. Ademas que no hablamos de una tarjeta amarilla en el minuto 85, sino en el primer tiempo, que quieras o no te condiciona.

Im-presionante xDxD

creo que partes de varios errores en tu comparación. lo de VP fue amarilla no roja directa. y fue en la 2a parte pq ya tenia una amarilla en la 1a, si no recuerdo mal por una tonteria.

la comparacion que haces está totalmente fuera de lugar. una cosa es futbol y otra muy distinta es atracar a un anciano. no tiene nada que ver.

PD: a ver si conseguimos discutir sin usar emoticonos. es bastante pueril.

Editado por fbgh80

Cuando Cesc estaba en inglaterra supongo que solo nos llegaria las noticias de goles y pases magicos, pero se esta viendo que es un buen cizañero el cabron.

de verdad que le dais credibilidad a ese comentario? no sé, pero por un tweet que no se sabe de quien es, y por un comentario que tampoco se sabe de quien es, se sacan conclusiones.

seré yo que defendiendo a ciegas a los jugadores del Barça, pero creo que hace falta algo más para demostrar que Cesc dijo eso y que le caiga ya el sambenito de cizañero.

creo que partes de varios errores en tu comparación. lo de VP fue amarilla no roja directa. y fue en la 2a parte pq ya tenia una amarilla en la 1a, si no recuerdo mal por una tonteria.

la comparacion que haces está totalmente fuera de lugar. una cosa es futbol y otra muy distinta es atracar a un anciano. no tiene nada que ver.

PD: a ver si conseguimos discutir sin usar emoticonos. es bastante pueril.

Ya se que fue amarilla, pero esa amarilla resulto en la expulsion de Van Persie. Un jugador no tiene porque arriesgarse a que le saquen una amarilla porque alguien quiera hacerse el gracioso/hacer trampas. Sobre todo cuand otodavia queda mucho partido por delante, ya que una amarilla te condiciona bastante. Si escuchas un silbido, te paras porque piensas que es el arbitro, un jugador no tiene porque estar dudando si de verdad es el arbitro o es un gilipoyas que le esta intentando engañar.

Disculpa por los emoticonos, pero es que me parece absurdo lo que estas defendiendo. Estas defendiendo que en un engaño, el que tiene la culpa principal no es el engañador, sino el engañado. Segun tu, el que intenta respetar las reglas es el que lo esta haciendo mal. En fin, si la mayoria de las personas piensan como tu, no me extraña que la sociedad se este llendo al carajo. El ejemplo puede que este fuera de lugar, pero (aunque a niveles de gravedad diferentes) en los dos casos el objetivo es engañar para sacar un beneficio.

Respecto a lo de Cesc, ha dejado claro varias veces que es un chaval de muy pocas luces, como dice lamatxin, al nivel de Albiol no llega, pero esta ahi ahi con Sergio Ramos.

lo de Cesc no lo discuto. de hecho los futbolistas no son unos lumbreras mayormente. pero me parece de recibo colgarle el sambenito por dos comentarios que pueden ser perfectamente falseados. no sería la primera vez que periodistas inventan noticias para hacerse venir bien una linea editorial o una campaña contra algo o alguien.

por otra parte, lo que comentamos antes, será que tenemos distintas perspectivas. tú has estado más en Inglaterra donde esto es inconcebible, pero en países como España, Argentina, Italia, Brasil,... este tipo de engaños son más comprensibles y culpamos más al que se deja engañar que al que engaña, por un simple tema cultural, de picaresca.

Pero evidentemente hay grados y grados. una cosa es silbar intentando engañar al delantero, y otra es el ejemplo que ponías sobre el anciano. nadie en su sano juicio puede defender que es culpa del anciano dejarse robar.

Lo de Cesc soy el primero que dice que no he visto ninguna prueba, simplemente digo que con lo cortito que es, no me extrañaria que sea verdad.

Respecto a lo otro, puede que sean diferencias culturales. Pero de verdad que me parece raro que se defienda algo asi. Es como cuando los jugadores se tiran, hay quien habla de picaresca, a mi me da verguenza cuando alguien roza a Di Maria y se tira cual nadador de piscina. Eso es hacer trampa e intentar engañar al arbitro, y si el arbitro cae en la trampa y se lo cree, jamas se me ocurriria decir que la culpa es del arbitro por haber caido en el engaño. La culpa es del jugador por querer engañar al arbitro. Pues aqui igual. La culpa no es del jugador que respeta las reglas y para el juego, sino del que le ha engañado.

Y reitero que no estoy acusando a Pinto de nada (aunque este es otro que perderia un concurso de tontos, por ser demasiado tonto), pero si de verdad es culpable de lo que se le acusa, no me parece correcto quitarle la culpa.

Lo de Cesc soy el primero que dice que no he visto ninguna prueba, simplemente digo que con lo cortito que es, no me extrañaria que sea verdad.

Respecto a lo otro, puede que sean diferencias culturales. Pero de verdad que me parece raro que se defienda algo asi. Es como cuando los jugadores se tiran, hay quien habla de picaresca, a mi me da verguenza cuando alguien roza a Di Maria y se tira cual nadador de piscina. Eso es hacer trampa e intentar engañar al arbitro, y si el arbitro cae en la trampa y se lo cree, jamas se me ocurriria decir que la culpa es del arbitro por haber caido en el engaño. La culpa es del jugador por querer engañar al arbitro. Pues aqui igual. La culpa no es del jugador que respeta las reglas y para el juego, sino del que le ha engañado.

Y reitero que no estoy acusando a Pinto de nada (aunque este es otro que perderia un concurso de tontos, por ser demasiado tonto), pero si de verdad es culpable de lo que se le acusa, no me parece correcto quitarle la culpa.

Ten por seguro que a Francesc eso le parece trampa y no dice que es "picaresca cultural".. xD

Francesc, en serio, a veces defiendes lo indefendible macho... si Pinto ha silbado es un tramposo y, por tanto, merecería unos partiditos de sanción (que tampoco pasaría nada, total, no va a jugar... xD)

me pones un monton rikype cuando tergiversas de esta manera xD

Lo se... pero estoy felizmente casado.. xD

Lo se... pero estoy felizmente casado.. xD

y yo. ya sabes que eso no es excusa. xD

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.