Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

VILLARATO.

Si el árbitro ha estado todo el partido a favor del Barça xD

Pues para estar a favor del Barça se tragó dos fueras de juego que no eran y un penalti como una catedral.

qué partidazo. grande el Espanyol, como dije antes no solo hay una forma de meterle mano al Barça. Pochettino y Emery lo han demostrado.

sobre el arbitro, entre el de hoy y los dos de Valencia ya van 3 penaltis decisivos que no nos han pitado.

La mano es clarísima. Si encima de que esto era dificil de por si... xD

Veo la Liga difícil, muy difícil, a ver que se puede hacer en Champions y en Copa, porque a la Liga... le pueden dar por culo vaya.

VILLARATO.

Me refiero a que, por algo que no pite para el Barça no deberíais de quejaros de este partido. O eso me pareció a mi xD

Carlos, con todos mis respetos, vete a trollear a tu padre xD

No me jodas, que parece ilegal pitarle un penalty a favor al Barcelona. El Villarato está instaurado, los árbitros tienen miedo de pitarlos. Solo esta semana van tres.

Y que conste que no echo la culpa al árbitro del resultado de hoy, pero ante tu trolleo hay que responder.

VILLARATO.

Pues para estar a favor del Barça se tragó dos fueras de juego que no eran y un penalti como una catedral.

He visto el partido del minuto 12 al 82 (me perdí los dos goles xD ) y me pareció que en la mayoría de contactos y faltas en el centro del campo favorecían al Barça. Lo único que vi yo en contra fue el corner que no pitaron en la primera parte xD

No pasa nada ehedei, ya sabes que yo os apoyo para que ganéis la liga joder xD

Editado por Carlos1924

Liga sentenciada?? pero de qué estamos hablando? hoy era la jornada 18, falta la 1a, por lo que llevamos 17 jornadas. quedan 21, es decir 63 puntos en juego y un clasico en el Camp Nou. la liga no está sentenciada ni de coña. si estuviésemos a 15 puntos aún, pero a 5 ni en broma.

El problema de éste Barça es que no es nada fiable fuera de casa, pero nada...

Liga sentenciada?? pero de qué estamos hablando? hoy era la jornada 18, falta la 1a, por lo que llevamos 17 jornadas. quedan 21, es decir 63 puntos en juego y un clasico en el Camp Nou. la liga no está sentenciada ni de coña. si estuviésemos a 15 puntos aún, pero a 5 ni en broma.

Y a 5 que en realidad son 2 aún menos.

Abuelo, estás chocheando... la 1ª jornada ya se jugó... xD

Ah vale, que falta lo de la huelga. Perdón. Fallo mío por no pillarlo.

Editado por Ehedei

Yo no sé si estará sentenciada o no, pero el Madrid en éstos campos se come al rival (1-4 quedó contra el Espanyol) y el Barça le cuesta un mundo sacarlos (y si lo hace).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.