Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Además le ofrece el lado de su pierna "mala".

teniendo en cuenta q CR chuta flojito y q apenas sabe tirar con la izquierda, sí, piqué lo hizo perfecto... le dejo campo libre pa q fusilara a Pinto a menos de 5 metros...

Qué querías que hiciera, ¿que le encimara para que chulopiscinas recortara y se quedara aún más libre ante Pinto?

Lo dicho, en esas circunstancias, para mí Piqué hizo lo correcto.

Alves le cubría el recorte... xD

para mi una cantada del portero es lo q le paso al del málaga, el gol de ayer es un gol, podría pararlo sí, pero tampoco era un chut facil de atrapar...

-----------

Carvalho: "Pepe es duro, pero es limpio y leal" xD

Leal sí. Por lo menos no se lía a pegar también a los de blanco, que con lo mal que está cualqueir día no me extrañaría que se liara a hostias con algún compañero xD

habló de putas la Tacones.

En la jugada del gol a mi el que me parece que lo hace mal, y nadie lo comenta, es Alves. En lugar de pararse y cubrir el interior, que era justamente lo estaba cubriendo Pique, tenía que haber continuado la carrera y doblarle para cubrir lo que hizo Ronaldo. 

¿Y no será que lo hacen los dos mal, por que no se coordinan y cubren los dos el interior?

Aunque, yo soy de la opinión de que es Pique el que falla al no entrarle. Es un poco ventajista porque ya sabemos que la jugada acabo en gol, pero cubriendo el posible regate le dio tiro franco a uno de los mejores rematadores del mundo. Si le entras y te recorta, mala suerte, pero al menos habrás hecho algo más que acompañarle en la carrera.

A mi ya me lo estaba pareciendo en directo, llegando Alves en carrera es al que le toca doblar a Pique y cubrir el tiro, y entonces ya se obliga a Cristiano a regatear o volver atrás. Y tras ver las imágenes de cuatro de Guardiola diciéndoselo a Alves, me parece que él piensa como yo.

Vamos, Pique ya esta cubriendo el interior cuando Alves aun no ha llegado, con lo que lo normal era que Alves no se detuviese y cubriese el tiro, es un movimiento más sencillo que llevar a Pique a cubrir el tiro y a Alves a cubrir el interior.

Editado por avex

ibzPswTv08d0cv.gif

Creo que el 'error' es de Alves de no entenderse bien con Pique, la lectura del gol por parte de Cristiano es simple y de 10, parado en el borde del area, se abre hacia afuera y con la pierna mala ( qe hay que saber pegarle así ) se la cuela a un Pinto que podria haber hecho mas...el gol puede ser que era igual, pero mas podria haber hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.