Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Milinko, haztelo mirar. explicame qué tiene que ver los cojones con el trigo como dices tú.

"qué tendrán que ver los cojones para comer trigo"

Si vas a usar un dicho de la caverna, hay que decirlo bien ;(

Y nada hombre, el Barcelona es un club que sí sabe perder, es lo normal que un equipo al que piensas golear, te meta 3-0 y no te presentes al partido de vuelta o que enciendas los aspersores en plena celebración del equipo contrario. Eso es saber perder xD

"qué tendrán que ver los cojones para comer trigo"

Si vas a usar un dicho de la caverna, hay que decirlo bien ;(

Y nada hombre, el Barcelona es un club que sí sabe perder, es lo normal que un equipo al que piensas golear, te meta 3-0 y no te presentes al partido de vuelta o que enciendas los aspersores en plena celebración del equipo contrario. Eso es saber perder xD

Te ha faltado mencionar lo de la Copa de Maradona ante el Atheltic...

Algunos os la cogéis con papel de fumar toda declaracion que venga de algun jugador y/o directivo del Barcelona y lo mismo con el MAdrid.

Editado por migue

Milinko, que tiene que ver la última foto con no saber perder. Que yo sepa ese partido no se llegó a jugar. Porque a parte de poner a tu Atleti de protagonista y víctima no veo otro motivo para ponerlo aquí. Que sí, que se perdió 3-0 la ida, pero si no se disputó fue porque el Barcelona entre selecciones y lesiones solo tenía a 10 jugadores.

Que sí, que eso no se debe decir cara al público, pero como bien dice es antes de que empiece a grabar, ¿y quién sinceramente no piensa que eso sea cierto? Casillas y sus voceríos (no es la primera vez), Mou esperando al árbitro en el parking, Ramos y las vueltas retorciéndose; sólo son situaciones más que se suman a todo lo que ha pasado en los post-partidos desde que Mou llegó.

¿Alguien por parte del Madrid ha salido a decir algo bueno del Barcelona? Porque yo salvo una vez a Casillas, y hace cosa de año y medio, no recuerdo a nadie. En cambio por parte del Barcelona, he visto a Cesc y Piqué (con lo que son estos dos), Iniesta, Puyol, Valdés, y seguramente me deje alguno, que entre tanta guerra a dos bandas y comentarios que podrían evitarse, elogian al rival de vez en cuando e intentan relajar la situación y restarle importancia. No recuerdo a ningún jugador del Barcelona tras la final de la Copa del año pasado despreciar al rival o excusarse con el árbitro.

Seguramente ninguno de los dos equipos acepte de buen grado la derrota, y en cada equipo hay joyas que no pueden evitar soltar perlas cada vez que les ponen un micro delante, afán de protagonismo o que sé yo, pero los blancos...

Editado por elcone3

Que sí, que eso no se debe decir cara al público, pero como bien dice es antes de que empiece a grabar, ¿y quién sinceramente no piensa que eso sea cierto? Casillas y sus voceríos (no es la primera vez), Mou esperando al árbitro en el parking, Ramos y las vueltas retorciéndose; sólo son situaciones más que se suman a todo lo que ha pasado en los post-partidos desde que Mou llegó.

¿Alguien por parte del Madrid ha salido a decir algo bueno del Barcelona? Porque yo salvo una vez a Casillas, y hace cosa de año y medio, no recuerdo a nadie. En cambio por parte del Barcelona, he visto a Cesc y Piqué (con lo que son estos dos), Iniesta, Puyol, Valdés, y seguramente me deje alguno, que entre tanta guerra a dos bandas y comentarios que podrían evitarse, elogian al rival de vez en cuando e intentan relajar la situación y restarle importancia. No recuerdo a ningún jugador del Barcelona tras la final de la Copa del año pasado despreciar al rival o excusarse con el árbitro.

Seguramente ninguno de los dos equipos acepte de buen grado la derrota, y en cada equipo hay joyas que no pueden evitar perlas cada vez que les ponen un micro delante, pero los blancos...

A eso lo llamo yo hacer un papel.

Milinko, que tiene que ver la última foto con no saber perder. Que yo sepa ese partido no se llegó a jugar. Porque a parte de poner a tu Atleti de protagonista y víctima no veo otro motivo para ponerlo aquí. Que sí, que se perdió 3-0 la ida, pero si no se disputó fue porque el Barcelona entre selecciones y lesiones solo tenía a 10 jugadores.

¿Hemos olvidado lo que se dijo antes de ese partido? Que si nos iban a meter cinco, que ya estaban en la final porque les había tocado un Atlético que era una pena y... ZAS, en toda la boca, 3-0, un soplamocos que dolió bastante. Y nadie en su sano juicio se cree que si el partido hubiese quedado 1-2 el Barcelona no se hubiese presentado.

Y nada hombre, el Barcelona es un club que sí sabe perder, es lo normal que un equipo al que piensas golear, te meta 3-0 y no te presentes al partido de vuelta o que enciendas los aspersores en plena celebración del equipo contrario. Eso es saber perder ;(

fue Xavi o algún jugador del 1er equipo o técnico el que dio la orden de encender los aspersores? felicitaron los jugadores del Barça a los del Inter, o a los del Madrid en la final de la Copa, ese día? eso es saber perder.

Puede, pero yo veo más grave las declaraciones de algunos jugadores blancos que que Xavi cada tanto sufra de delirios de grandeza y venga de inventor del fútbol y de ente supremo.

Lo más gracioso es que esto se filtra desde la tele del club, así que de filtración tiene poco.

Seguramente ninguno de los dos equipos acepte de buen grado la derrota, y en cada equipo hay joyas que no pueden evitar perlas cada vez que les ponen un micro delante, pero los blancos...

Hipócrita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.