Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La relación entre el tocino y la velocidad escapa a mis dominios xD

Villa, físicamente bien y sin estar deprimido por que no le salen las cosas, podría ser una pieza muy util en el 3-4-3 (Más que en el 4-3-3). Sobre todo si juega intercambiando frecuentamente la posición entre delantero y una de las bandas con Alexis.

Ya ha demostrado en varias ocasiones que, como delantero centro, es capaz de retrasar la defensa contraria y ayudar a estirar el equipo propio, tiene ruptura (aunque en el Barça, supongo que por estar ansioso por encajar, no hiciese mas que meterse en fuera de juego), y gol (de nuevo creo que ha sido cosa del ansia por encajar en el equipo). Además es disciplinado y sacrificado, y eso bien que lo ha demostrado matándose a tirar desmarques sin que nadie le hiciese caso y haciendo todo lo que Guardiola le pidiese, aunque fuesen cosas que no sabía hacer.

Profundidad es precisamente una cosa que en este Barça no sobra y Villa, en el lugar adecuado, da mucha.

Además, seguro que en el 3-4-3, permitiéndole pasar como medio partido en la posición de ariete, le frustraría menos pasarse el otro medio encajonado contra la linea de banda fijando al lateral y dando amplitud.

Editado por avex

Villa, físicamente bien y sin estar deprimido por que no le salen las cosas, podría ser una pieza muy util en el 3-4-3. Tanto partiendo cualquier banda, como en el centro, como intercambiando sitio frecuentemente con Alexis.

Ya ha demostrado en varias ocasiones que, como delantero centro, es capaz de retrasar la defensa contraria y ayudar a estirar el equipo propio, tiene ruptura (aunque en el Barça, supongo que por estar ansioso por encajar, no hiciese mas que meterse en fuera de juego), y gol (de nuevo creo que ha sido cosa del ansia por encajar en el equipo). Además es disciplinado y sacrificado, y eso bien que lo ha demostrado matándose a tirar desmarques sin que nadie le hiciese caso y haciendo todo lo que Guardiola le pidiese, aunque fuesen cosas que no sabía hacer.

Exacto: Villa en forma es válido en cualquier sistema ya que no es un delantero tronco, lo demás es literatura barata.

Es que mismamente tengo la sensación de que esto:

imagen2pe.jpg

Con Villa por Iniesta en la izquierda tirando "el desmarque que intenta siempre" hacia el centro a la espalda del lateral, no habría ocurrido.

El Madrid habría necesitado dejar atrás al menos a uno de los centrales. Dejarle a Villa el escenario de poder correr al espacio sin los centrales, solo preocupándose de eliminar a un jugador en el desmarque, y poder encarar al portero, es demasiado riesgo. No creo que Mourinho lo hubiese consentido.

Una cosa es que con el Madrid replegado eso pueda ser fácil de controlar (como en la final de Copa) y Villa en la izquierda no aporte casi nada, pero con el Madrid tan arriba...

Editado por avex

Vamos el Villa del Valencia así de claro

Hablo de Villa desde el Mundial, nada de Valencia y Eurocopa. Antes me gustaba muchísimo más.

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Mascherano, Xavi, Busquets, Cesc, Adriano y Messi.

No recuerdo una alineacion con jugadores tan defensivos a priori. Tampoco adivino cual será el dibujo. Solo hay un delantero (si se puede considerar a Messi como delantero, claro)

Editado por fbgh80

Rarísima la formación. Sobre todo por lo de Busquets y Mascherano juntos. Con tantas bajas en ofensiva pensé que Thiago jugaba sí o sí... una lástima.

Editado por ignacio_r

Hombre, el 3-4-3 se ve bastante claro, creo yo, a riesgo de comerme un owned xD.

Quedan 20 minutos para casidespedirse de la Liga...

Editado por Ehedei

A habido penalty?

Pregunto porque no estoy viendo el partido y en Marca dicen que si, pero claro, Marca es Marca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.