Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que Guardiola esta mareando demasiado a su equipo, juega con una formacion " digamos dibujo" , diferente cada dia, y los jugadores estan perdiendo algunos automatismos de los que tenia antes. El barca jugaba mas rapido con el balon con su 4-3-3 con 3 tios en el centro del campo haciendo de centrocampistas, y no con Cesc de falso 9 o no se que posicion .

" Cuando algo funcione dejalo asi" Buen dicho

Pero el 'desorden' que tanto te gusta del Madrid todavía no pudo con el 'mareado' Barça. :D

Editado por parriakd27

A mí también me gusta más el juego del Madrid que el del Barcelona, subjetivamente hablando. No tiene por qué gustarme sólo el fútbol de quien gane...

Tiene mas suerte que ricardito ... Tello ni se lo cree que el portero llegue al suelo tan tarde,por cierto, el barca cada dia me gusta menos jugando ... Tiene mucho balon pero eso no le esta implicando un gran despliegue ofensivo ... Me gusta mas el desorden del madrid

Que si que si, que el Madrid está a 7 puntos y el Barça roba y... xD

Disculpeme, ¿digo algo de robo yo ? Es que pareceis periodistas del corazon, poneis en boca de uno palabras que uno no dice ... Me quedo :D , pero bueno , solo he dicho que a mi personalmente, no tiene por que a todo el mundo gustarle igual, me gusta mas la forma de atacar del madrid , mas directa , mas intimidante . Lo repito, es una opinion , no hagais de esto algo personal

He visto algún comentario tuyo de ''robo del Barça''.

Creo que Guardiola esta mareando demasiado a su equipo, juega con una formacion " digamos dibujo" , diferente cada dia, y los jugadores estan perdiendo algunos automatismos de los que tenia antes. El barca jugaba mas rapido con el balon con su 4-3-3 con 3 tios en el centro del campo haciendo de centrocampistas, y no con Cesc de falso 9 o no se que posicion .

Mira, en esto te tengo que dar la razón en todo, punto por punto.

El Barça muy bien pero no cierra el partido y... :D

Pero el 'desorden' que tanto te gusta del Madrid todavía no pudo con el 'mareado' Barça. xD

Yo no he dicho que sea mejor, he dicho que me gusta mas ... Tampoco pudo el Barcelona con el Getafe y ¿ es mejor el getafe? Ese argumento no me vale ... En el Real Madrid (no a todos) , nos suele gustar un juego de derroche y calidad, buscando siempre 1 gol mas que el rival, preferimos una remontada de 4-3 que un 1-0 . Somos asi, y eso no significa que seamos mejores ni peores, por eso dije lo del juego del barca, me parece muy defensivo , ya que tiene mucho control donde no tiene posibilidad de hacer daño. A mi me gustaba mas con E,too , Messi y Henry , que aceleraban las acciones y Messi desde la derecha " me ponia burro" .Creo que con un hombre delante suya seria mejor, si no depende en exceso de Xavi e Iniesta .

Tiene mas suerte que ricardito ... Tello ni se lo cree que el portero llegue al suelo tan tarde,por cierto, el barca cada dia me gusta menos jugando ... Tiene mucho balon pero eso no le esta implicando un gran despliegue ofensivo ... Me gusta mas el desorden del madrid

Que si que si, que el Madrid está a 7 puntos y el Barça roba y... xD

Disculpeme, ¿digo algo de robo yo ? Es que pareceis periodistas del corazon, poneis en boca de uno palabras que uno no dice ... Me quedo :D , pero bueno , solo he dicho que a mi personalmente, no tiene por que a todo el mundo gustarle igual, me gusta mas la forma de atacar del madrid , mas directa , mas intimidante . Lo repito, es una opinion , no hagais de esto algo personal

He visto algún comentario tuyo de ''robo del Barça''.

Si tu lo dices ... Me gustaria que me demostraras , una acusacion sin pruebas no suele sostenerse ... Ademas , ¿ este tema sin foto no vale nada ? xD

A mí también me gusta más el juego del Madrid que el del Barcelona, subjetivamente hablando. No tiene por qué gustarme sólo el fútbol de quien gane...

Lógicamente, pero en la mayoría de los partidos donde los estilos se enfrentaron, fue superior el Barça (que yo recuerde, solo en el último el Madrid fue dominador del juego). Me parece que ya son un poco exageradas las críticas porque dejo de ganar siempre. Y no me parece que el juego del Madrid este siendo impecable ni mucho menos, sea cual sea su forma. Que bajo el rendimiento el Barça, si, indudablemente. No quise quedar como resultadista ni mucho menos, pido disculpas si se entendió mal el comentario. :D

Hoy con un Messi ''normal'' hubiera marcado 2 goles minimo, pero es que las que está fallando son demasiadas ya.

¡¡¡ Que mal Messi !!! Ha tenido ahi el 2-0 , pero a un tipo con su clase se le puede perdonar.

Creo que el barcelona haria bien en meter a un tipo en punta y bajar unos metros a Messi para que encare y reciba con mas espacios.

La Real esta tiesa pero a la contra con Griezman es capaz de cazar una y meterla, cuidado

Santo Dios y Ave María purisima. Como se falla eso.

Parece que Alves está fuera del campo por lo que no hay fuera de juego.

Coño, ya era hora.

PD: La puta madre.

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.