Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo la verdad q no me aclaro con el tema messi... por un lado es un tipo mediosubnormal q apenas sabe juntar 3 palabras ... y por otro lado es un principito maquiavelo q al público le presenta buena cara pero detrás de bambalinas es como una mezcla de hitler-polpot q aniquila a todo aquel q no le ríe las gracias... aclárense :biggreen

Que no hace falta ser inteligente para ser un cabrón puertas para dentro y para fuera dar la imagen de buen deportista y compañero, más en una profesión en la que los futbolistas se basan en frases banales y hechas desde hace décadas. Sirva de ejemplo que te pregunten si eres un pequeño dictador y digas "Mis compañeros saben como soy"... se le ha requemado la neurona

yo la verdad q no me aclaro con el tema messi... por un lado es un tipo mediosubnormal q apenas sabe juntar 3 palabras ... y por otro lado es un principito maquiavelo q al público le presenta buena cara pero detrás de bambalinas es como una mezcla de hitler-polpot q aniquila a todo aquel q no le ríe las gracias... aclárense :biggreen

Que no hace falta ser inteligente para ser un cabrón puertas para dentro y para fuera dar la imagen de buen deportista y compañero, más en una profesión en la que los futbolistas se basan en frases banales y hechas desde hace décadas. Sirva de ejemplo que te pregunten si eres un pequeño dictador y digas "Mis compañeros saben como soy"... se le ha requemado la neurona

Pero es que tu "argumento" para decir que es un cabron puertas adentro es que le pidio efusivamente a Villa que le pase una pelota, que una vez le grito a Tello y que pidio que el sorete Ibrahimovic se vaya lo cual termino benficiando al equipo enormemente.

A mi me parece un tipo normal. Siempre se muestra como una buena persona dentro de todo, pero tampoco es que deberia serlo por obligacion. Tiene amigos, tendra gente con la que no se lleva bien y tendra gente que le da igual. Se enoja en una cancha como se enoja cualquiera que haya jugado al futbol... O nunca resongaste cuando una jugada te salio mal o le salio mal a alguno de tu equipo?

Me parece que tu argumento mas fuerte es que te cae muy mal, sea porque es del barcelona, porque se vive cepillando al aleti, porque tiene buena prensa, porque es mucho mejor que Ronaldo o quiza porque le va a sacar el balon de Oro a Falcao... anda a saber. Pero argumentos en serio, objetivos, me parece que no tenes ninguno.

O quiza te molesta el flor de coche que maneja xD

Editado por Dambia

Pero es que tu "argumento" para decir que es un cabron puertas adentro es que le pidio efusivamente a Villa que le pase una pelota, que una vez le grito a Tello y que pidio que el sorete Ibrahimovic se vaya lo cual termino benficiando al equipo enormemente.

A mi me parece un tipo normal. Siempre se muestra como una buena persona dentro de todo, pero tampoco es que deberia serlo por obligacion. Tiene amigos, tendra gente con la que no se lleva bien y tendra gente que le da igual. Se enoja en una cancha como se enoja cualquiera que haya jugado al futbol... O nunca resongaste cuando una jugada te salio mal o le salio mal a alguno de tu equipo?

Me parece que tu argumento mas fuerte es que te cae muy mal, sea porque es del barcelona, porque se vive cepillando al aleti, porque tiene buena prensa, porque es mucho mejor que Ronaldo o quiza porque le va a sacar el balon de Oro a Falcao... anda a saber. Pero argumentos en serio, objetivos, me parece que no tenes ninguno.

O quiza te molesta el flor de coche que maneja :biggreen

Y la mujer que se zumba! No te olvides

O quiza te molesta el flor de coche que maneja :biggreen

Y la mujer que se zumba! No te olvides

Y hay gente que todavia me discute que es el mejor jugador del mundo...

Antonella10.jpg_1069578677.jpg

Seguro que si fuese albañil también tenía esa mujer el enano hormonado

El problema no es que yo tenga envidia de Messi, es que Dambia tiene envidia de su mujer xD

El problema no es que yo tenga envidia de Messi, es que Dambia tiene envidia de su mujer :biggreen

Pero eso no es solo Messi, eso es el 99% de los jugadores.

Porque Messi sera muy buen chaval, pero es mas feo que picio, eso creo que no es discutible, y como el, muchos jugadores y se follan a pibones cada dos por tres xD

El problema no es que yo tenga envidia de Messi, es que Dambia tiene envidia de su mujer :biggreen

Como trolleo le doy un 2/10 y gracias. Muy malo.

Como trolleo le doy un 2/10 y gracias. Muy malo.

Pues con menudo experto de troleos hemos ido a dar...

Pero eso no es solo Messi, eso es el 99% de los jugadores.

Porque Messi sera muy buen chaval, pero es mas feo que picio, eso creo que no es discutible, y como el, muchos jugadores y se follan a pibones cada dos por tres :biggreen

No te confundas, eso es por su belleza interior...

Del interior de sus carteras, vamos.

Pero sino me equivoco Messi esta con la chica esa, desde antes de ser conocido no? Quizas habria que fichar a Antonella como ojeadora para el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.