Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi lo q me flipa d este tipo es q a su edad piense ya en si sera presi dl barça...

¿Pique defendiendo a Cristiano? Ya puedo morirme tranquilo.

Pues si Pique siempre ha tenido buenas palabras para CR, Irina debería tener cuidado xD

Leo el titular y cierro la entrevista. No creo que de mucho de sí la inteligencia de Piqué como para que sea una entrevista interesante :biggreen

A mi Piqué me parece que está bastante por encima del nivel medio del futbolista español. Que luego hace el payaso de vez en cuando en las celebraciones está claro, pero casi siempre que habla se ve que no es ningún tonto.

Leo el titular y cierro la entrevista. No creo que de mucho de sí la inteligencia de Piqué como para que sea una entrevista interesante :biggreen

A mi Piqué me parece que está bastante por encima del nivel medio del futbolista español. Que luego hace el payaso de vez en cuando en las celebraciones está claro, pero casi siempre que habla se ve que no es ningún tonto.

Sí, bueno...

767744_1.jpg

Sí, bueno...

767744_1.jpg

twitter-pique.jpg

Ah! Bueno! Ahora me quedo mas tranquilo. Seguro que cuando dice que lo de CR no era para expulsión también está troleando. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.