Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Mercenarios_0_1121888031.html

En serio, ojala lo vendan y vuelvan a ser el club segundon que fueron toda su historia. No merecen ni una decima parte de lo que este equipo les dio. Amargos.

Cuando acabe el mundial te pasas por aqui y lo comentamos d nuevo... :biggreen

De todas formas, a mí lo que me hace gracia es el comentario "el club segundón que fueron toda su historia".. vamos.. que el Barça antes de Messi no había ganado nada y probablemente después de Messi no volverá a ganar...

Me parece que patinaste un poco @Dambia

Obviamente el pensar en traspasarlo es una barbaridad... pero unas semanitas en el banquillo no le vendrían nada mal..

Y bueno, si el barcelonismo quiere que un jugador esté por encima del propio club.. quien soy yo para discutirlo?

Pero es que no es pensar. Tu coges a Messi, que me da que a gusto lo que se dice a gusto no está con todo el tema de Neymar y el sueldo y demás, y llegas y le pones de suplente, por ejemplo, y qué pasa? osea puede que asuma que no está bien y ya, o puede que actúe como todas las estrellas del mundo en cualquier deporte, y monte el pollo. Si no juego me piro. Qué haces? yo no tengo la más mínima duda eh. Y viendo la historia del Barça con sus estrellas lo normal sería que ellos tampoco, pero...creo que no quieren arriesgarse a que pase eso.

De todas formas a mí me parece perfecto, que los seguidores estén calladitos pero para eso hay un entrenador que tiene que evaluar si lo que está haciendo ese jugador sobre el césped es merecedor de mantener la titularidad.. quizás esto se arregla con una cura de banquillo... unas semanitas en la banca y a ver si cuando vuelva tiene ganas de menear el culo.

Los 3 últimos partidos, donde el Barça se ha jugado la Champions, media liga y la Copa del Rey, Messi no ha querido participar, no es que haya fallado, es que no ha querido implicarse en ninguno de los 3 partidos.. y sabe que da igual, que haga lo que haga será titular "ad eternum"... pues eso se podría arreglar con una simple cura de banquillo...

El otro día no recuerdo quien decía que quien en el vestuario podía acercarse a Messi a decirle nada.. manda cojones.. ¿en el Barça?.. pues quizás podrían hacerlo algunos que son 2 veces Campeones de Europa y Campeones del Mundo con España... si te parece poca importancia tener un Mundial en las espaldas como lo tienen Xavi, Puyol o Iniesta (incluso Valdes, Pique, Busquets... etc..)

Yo no tengo tan claro que no haya querido participar. Hablamos de unos partidos donde el Barça, por orden de su entrenador, ha decidido que la forma de ganar era progresar por banda y que los laterales tiren centros. Porque ni siquiera han sido los extremos, han sido siempre los laterales. El entrenador de un equipo que ataca con un equipo de jugadores más bajos que mi gato ha decidido atacar haciendo que los laterales se líen a meter centros sin parar. 30 nada menos ayer, 30 centros al área.

El Barça ahora mismo como equipo no existe. No tiene sistema, no tiene automatismos, no tiene idea de juego, nada. Como equipo es un cero. Defiende mal, ataca mal, presiona mal, saca mal el balón jugado, no es capaz de ganar saques en largo, no es capaz de controlar los partidos... Todo lo que consigue lo consigue por arranques individuales. Porque en algún momento uno de los muchos grandes jugadores que tiene es capaz de hacer un "yo contra el mundo" y gana el partido. Y para colmo, haciéndolo practicamente todo mal, en el momento de la verdad decide traicionar su propia personalidad.

Es muy complicado estar en el partido así. Cuando todo está mal, y encima el equipo renuncia a jugar de la manera que tu siempre has marcado la diferencia y elige una en la que lo único que apenas puedes aportar.

Yo no creo que el Tata quiera jugar por banda. Creo que el Barça simplemente no puede entrar de otra forma, no tiene mecanismos para que su juego interior le permita crear una ocasión y, por el simple hecho de que lso equipos se acumulan en el centro para tapar a Messi, tienen espacio en banda y lo aprovechan.

En serio, ojala lo vendan y vuelvan a ser el club segundon que fueron toda su historia. No merecen ni una decima parte de lo que este equipo les dio. Amargos.

Has visto el primer video?

Esa noticia es una mentira como una casa. Que uso mas ligero de la palabra agredir e insultar. El aficionado en ningún momento hace eso, solo le dice que a ver si corre mas. Es Messi el que dice el primer "insulto" llamándole boludo...

Editado por Splawn

Boludo no es un insulto xD

Voy a decir una tonteria (?) un poco tomando el pase que dejo Estrada en su ultimo comentario.

Pero creo que con un 9 de area, de los potentes y oportunistas, con todas las marcas que esta juntando Messi en 3/4 de campo, y lo liberado que van por las bandas los laterales, se hincharia de meter goles de cabeza o anticipandose. Un Klose por ejemplo. Que Messi esta en un nivel bajo es una realidad, como tambien que los rivales esta temporada estan trabando esa formula eterna del FCB de buscarlo a Lio todo el tiempo, y que no existe un plan b o c, como podria ser aprovechar los espacios en los costados, y remachar un poquito con un tanque de area, que mismo daria mas espacio a Messi para una segunda oportunidad por ejemplo. Esto va un poquito en referencia a eso de que Tata quiere jugar por las bandas, yo en realidad veo lo mismo que Estrada... los rivales estan liberando esa posibilidad porque ahora mismo no hay un killer que pueda aprovechar esos envios. Ningun equipo en el mundo desaprovecha 30 centros, sin marcar.

Esa noticia es una mentira como una casa. Que uso mas ligero de la palabra agredir e insultar. El aficionado en ningún momento hace eso, solo le dice que a ver si corre mas. Es Messi el que dice el primer "insulto" llamándole boludo...

No tienen derecho ni razon en ir a recriminarle nada ni a messi ni a xavi ni a iniesta ni a nadie. Les deben demasiado a esos jugadores como para ir de chulos a patotearlos.

Ojala los vendan a todos.

Cuando acabe el mundial te pasas por aqui y lo comentamos d nuevo... :biggreen

De todas formas, a mí lo que me hace gracia es el comentario "el club segundón que fueron toda su historia".. vamos.. que el Barça antes de Messi no había ganado nada y probablemente después de Messi no volverá a ganar...

Me parece que patinaste un poco @Dambia

El barça siempre vivio a la sombra del madrid, eso es una realidad grande como uncastillo.

Y si, a Riquelme se le aguantan un par de malos partidos.

No tienen derecho ni razon en ir a recriminarle nada ni a messi ni a xavi ni a iniesta ni a nadie. Les deben demasiado a esos jugadores como para ir de chulos a patotearlos.

Ojala los vendan a todos.

Pero que les van a deber nada? Los unicos que deben algo son los jugadores a los aficionados. No son los aficionados los que cobran 10M de EUR por temporada, y no son los jugadores los que tienen que pagar 50EUR para ir a ver el partido. Si yo pago 50 EUR para ir a un concierto y el artista llega drogado hasta las cejas y sin acordarse de las letras de sus canciones, me quejo y le mando a tomar por culo. Por mucho que haya atendido otros conciertos suyos que hayan estado de puta madre.

Si pago para ir al teatro y los actores (mundialmente conocidos) hacen una actuación de mierda por dejadez, tengo todo el derecho del mundo a recriminarles lo que me salga de la punta del rabo.

Y mira, lo mismo se decía con Ronaldhino y mira que bien le fue al Barcelona. El Barcelona no empieza y acaba con Iniesta, Xavi y Messi. El Barcelona ha sido un gran equipo sin ellos y lo seguira siendo cuando no estén.

Porque sos un amargo @Splawn, y esta perfecto. Por eso ojala lo vendan.

Ahora que no estoy en el celular me explayo un poco mas xD

Todo bien, pero Messi es futbolista, no actor ni musico. Un actor y un musico saben exactamente que va a pasar antes del recital/la obra y que tienen que hacer para que todo salga bien. Los futbolistas no. Y como es una competencia se puede ganar y perder.

Esto ya no se trata de Messi sino de todo ele quipo. Si vos vas a putear porque tu equipo perdio un partido o porque les esta yendo mal una temporada entonces el problema es tuyo y no del equipo. Porque ellos s epueden equivocar, pueden hacer las cosas mal y no por eso los tenes que andar puteando. Yo si viene un imbecil que no le gano a nadie y me dice "a ver si corres un poco mas" lo mato por imbecil. Y por si no queda claro, me parece que el que va a insultar a un futbolsita de su club es un imbecil.

Porque no estamos hablando de que insultan a Chirrinsqui o a Keirrison. Estan insultando a MESSI. A ver, que ese tipo les dio muchisimo. No puede tener un mal año? no puede jugar mal un partido? Por que no van a la casa de Zubizarreta y le dicen que fiche algo como la gente? en vez de gastar la plata en coreanos incognitas que despues te arruinan el club.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.