Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que yo no veo es esos cambios que comenta @Picho.. bueno.. si los veo, pero para mí es un bajón de nivel...

Alexis o Pedro se van y quedaría Deulofeu.. para mi el chaval es bueno, no lo dudo, ¿pero va a dar el nivel de Alexis o Pedro inmediatamente???

Cesc se va y su lugar lo toma Rafinha... este caso todavía más claro.. mirar el banquillo y tener a Cesc o mirarlo y tener a Rafinha no es ni remotamente lo mismo...

A mí lo que me parece entrañable es que Sport hable de la revolución de Zubizarreta y se diga que la lista de bajas será:

Valdés
Pinto
Puyol
Song
J. Dos Santos
Afellay
Tello
Cuenca
S. Roberto
Oier

¡Vaya revolución quitarse de encima a jugadores que no pintan nada!

Por las declaraciones ultimas de Messi parece que esté deseando salir del club...

Por las declaraciones ultimas de Messi parece que esté deseando salir del club...

¿Qué ha dicho?

"Muchas veces dije que Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté más ahí, no voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay gente que no me quiere, que duda de mí, prefiere que me vaya, no tengo ningún problema"

El mensaje original:

La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal . Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes . Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije . Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos . Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto . Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club

A mí lo que me parece entrañable es que Sport hable de la revolución de Zubizarreta y se diga que la lista de bajas será:

Valdés

Pinto

Puyol

Song

J. Dos Santos

Afellay

Tello

Cuenca

S. Roberto

Oier

¡Vaya revolución quitarse de encima a jugadores que no pintan nada!

Pero si lo más gracioso es que hablaban de quedarse con un grupo de jugadores de futuro e intransferibles, a modo de base para el nuevo proyecto, e incluían a Xavi...

Puta mierda de panfleto dirigido por monos...

la puta logse... leen las 4 primeras frases y ya su cerebro se funde... xD

El mercado de fichajes y los acuerdos entre jugador y club marcarán la resolución de cada caso; pero hay una decena de futbolistas a los que se les quiere encontrar una salida o bien porque acaban contrato, bien porque se retiran, bien porque serán traspasados o cedidos. La idea del Barça es que el 7 de julio no o arranquen la campaña 2014-15 el 7 de julio:

Valdés
Pinto
Puyol
Song
J. Dos Santos
Afellay
Tello
Cuenca
S. Roberto
Oier

A continuación, hay otros seis jugadores que han sido piezas fundamentales en las últimas temporadas pero que se les considera prescindibles. Su futuro estará en función de las ofertas que lleguen por ellos o de que, en caso de continuar, asuman un papel más secundario en la plantilla. Se trata de:

Cesc
Alves
Adriano
Alexis
Mascherano
Pedro

El mensaje original:

La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal . Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes . Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije . Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos . Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto . Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club

Eso es lo que puso en la red social china. Lo que yo me refería es lo que ha puesto @Milinko . Creo que lo ha dicho a su llegada a Argentina.

Messi está deseando irse y por eso ayer firmó un nuevo contrato con el Barça. Encajaríais todos de maravilla en Punto Pelota.

Es que Messi debe haberse pasado por FMSite y al ver tantos haters pidiendo que se vaya se debe de haber enojado.

Messi si estas leyendo esto: veni a Boca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.