Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aunque me parece un grandísimo portero, no entendería el fichaje de ter Stegen para luego ir a por Courtois. Sí veo razonable buscar el perfil de Navas o Bravo en cuanto a tener un portero de experiencia y nivel medio para complementar a un chavalillo prometedor.

De acuerdo con Asiorcajo, pero el precio que se habla por Bravo de mínimo 10-15 millones me parece una burrada teniendo en cuenta que partiría como segundo.

Yo no creo que desde dentro vengan con etiquetas de primer y segundo portero, creo que eso se lo van a tener que ganar durante la temporada. Quieren competencia ahí. Eso sí, que nadie nunca más espere el nivel de Valdés 2011.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si pagamos 60 M por Koke yo me bajo del carro.

Teniendo en cuenta lo que pagasteis por Neymar y lo nuestro con Kaka yo lo veo una ganga xD

Neymar fue barato.

Eso eso, Koke no merece que os gastéis ese pastón, mejor dejadlo donde está :biggreen

Neymar fue barato.

Pero... ¿Contando con la declaración fiscal adicional o sin contarla? xD

Editado por Milinko

Eso eso, Koke no merece que os gastéis ese pastón, mejor dejadlo donde está :biggreen

Neymar fue barato.

Pero... ¿Contando con la declaración fiscal adicional o sin contarla? :biggreen

Fuera del chiste...de dejarlo donde esta y demas. Esque pagar 60 M por el...Ni que fuera Zidane o Maradona. Y luego racanear por no fichar a Tibot. Cuando otra cosa no, pero mediocampistas la cantera tiene un rato. Sergi Roberto con los minutos que ha tenido Koke en el Atletico, pienso que habria hecho iguales temporadas que Koke, por ejemplo.

Fuera del chiste...de dejarlo donde esta y demas. Esque pagar 60 M por el...Ni que fuera Zidane o Maradona. Y luego racanear por no fichar a Tibot. Cuando otra cosa no, pero mediocampistas la cantera tiene un rato. Sergi Roberto con los minutos que ha tenido Koke en el Atletico, pienso que habria hecho iguales temporadas que Koke, por ejemplo.

Lógicamente, si crees que Sergi Roberto es igual o mejor que Koke pues es tontería gastarse ese dinero en él. Otra cosa es que a Sergi Roberto le des minutos y no llegué a ser nunca el jugador que es ahora mismo Koke.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.