Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi busco al niño que no saludo antes de entrar a la cancha y le regalo una camiseta, una pelota y una foto.

BqXqHvfIUAAkYXi.jpg

Si lo saludo, después de darle la mano a los árbitros, eso no se ve en el vídeo.

Otro igual... Mira bien el vídeo y verás que no es el mismo niño, está en Marcadas.

Putos Messi-beliebers xD

Se me acumulan las noticias :biggreen

El día que Messi sometió a Alexis en el vestuario del Barça

Según destapó ayer Paco González, director de Tiempo de Juego, todo ocurrió al poco de que el chileno se vistiera de blaugrana, después de un partido en el que el extremo 'maravilla' lograra un doblete que, para él y para sus compañeros, supuso un importante golpe de confianza. Aquella noche, sin embargo, Messi no marcó.

El encuentro no había hecho más que acabar cuando todo el grupo se introdujo en el cambiador. El último en acceder fue un Messi que, tras la victoria, se fue saludando uno por uno a todos sus compañeros. A todos les chocó la mano. A todos les dirigió alguna palabra de ánimo. A todos menos a Alexis. Cuando el 10 se puso a la altura del chileno decidió pasar de él y no darle la mano.

Ni un gesto. Ni una mirada. Nada. Alexis se quedó helado. Petrificado. No sabía qué hacer o qué decir. Había captado el mensaje. Messi y sólo Messi podía brillar en el Barça. Quien lo hiciera sin su permiso o sin dejarle participar en la fiesta, lo pagaría con su desprecio.

Al siguiente partido, cuenta el entorno íntimo de Alexis, el ex futbolista de Udinese cambió su modus operandi sobre el terreno de juego y, apenas se hacía con el esférico, trataba de dársela a 'La Pulga' para que se sintiera satisfecho. Es el poder de sometimietno de un Messi sin el que algunos de sus compañeros en el Barça brillan más, como está demostrando este Mundial de Brasil.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5871904/06/14/El-dia-que-Messi-sometio-a-Alexis-en-el-vestuario-del-Bara.html#.Kku8gmSGXMlQl7e

Editado por Milinko

HuVXfMb.gif

Hay que ser muy pelotudo para creerse algo asi la verdad...

Sí, la verdad es que no hay quién se crea que son el mismo niño...

BqYdXceIIAIvAi6.jpg

;-)

BqYdXceIIAIvAi6.jpg

;-)

Eso a feche, yo no dije que sea el mismo chico. Ahora vos sos el que se cree lo de alexis sanchez... A mi me causa gracia porque leo la nota y pienso que no hay nadie lo suficientemente imbecil para creerse una estupidez asi, pero despues entro en fmsite y me sorprendo una vez mas xD

Vamos a ver... esto es muy fácil: el fiscal pide que se excluya a Leo Messi del proceso judicial, pues no saluda a un niño porque es mala persona y vuelve a comer bebés y a maltratar a Alexis y Tello. Si la cosa es atizarle, no importa con qué.

BqYdXceIIAIvAi6.jpg

;-)

Eso a feche, yo no dije que sea el mismo chico. Ahora vos sos el que se cree lo de alexis sanchez... A mi me causa gracia porque leo la nota y pienso que no hay nadie lo suficientemente imbecil para creerse una estupidez asi, pero despues entro en fmsite y me sorprendo una vez mas :biggreen

¿Tú crees que es porque me lo creo o porque sé que en el momento que lo cuelgue van a venir las beliebers de Messi a rasgarse las vestiduras? xD

Según destapó ayer Paco González, director de Tiempo de Juego, todo ocurrió al poco de que el chileno se vistiera de blaugrana, después de un partido en el que el extremo 'maravilla' lograra un doblete que, para él y para sus compañeros, supuso un importante golpe de confianza. Aquella noche, sin embargo, Messi no marcó.

El encuentro no había hecho más que acabar cuando todo el grupo se introdujo en el cambiador. El último en acceder fue un Messi que, tras la victoria, se fue saludando uno por uno a todos sus compañeros. A todos les chocó la mano. A todos les dirigió alguna palabra de ánimo. A todos menos a Alexis. Cuando el 10 se puso a la altura del chileno decidió pasar de él y no darle la mano.

Ni un gesto. Ni una mirada. Nada. Alexis se quedó helado. Petrificado. No sabía qué hacer o qué decir. Había captado el mensaje. Messi y sólo Messi podía brillar en el Barça. Quien lo hiciera sin su permiso o sin dejarle participar en la fiesta, lo pagaría con su desprecio.

Al siguiente partido, cuenta el entorno íntimo de Alexis, el ex futbolista de Udinese cambió su modus operandi sobre el terreno de juego y, apenas se hacía con el esférico, trataba de dársela a 'La Pulga' para que se sintiera satisfecho. Es el poder de sometimietno de un Messi sin el que algunos de sus compañeros en el Barça brillan más, como está demostrando este Mundial de Brasil.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5871904/06/14/El-dia-que-Messi-sometio-a-Alexis-en-el-vestuario-del-Bara.html#.Kku8gmSGXMlQl7e

tumblr_lwgtyj7ybK1r2uh6go1_500.gif

BqYdXceIIAIvAi6.jpg

;-)

Eso a feche, yo no dije que sea el mismo chico. Ahora vos sos el que se cree lo de alexis sanchez... A mi me causa gracia porque leo la nota y pienso que no hay nadie lo suficientemente imbecil para creerse una estupidez asi, pero despues entro en fmsite y me sorprendo una vez mas :biggreen

¿Tú crees que es porque me lo creo o porque sé que en el momento que lo cuelgue van a venir las beliebers de Messi a rasgarse las vestiduras? xD

La verdad? Porque te lo crees. Ya nada me sorprende viniendo de vos xD

Milinko, sos un boludo que se cree todas las pelotudeces que dice El Economista. Aquí tienes como prueba una foto que se tomó justo al acabar ese partido:

28bt9xf.png

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.