Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Martín Montoya le pide al Barcelona que lo venda durante el mercado de invierno

Y al final nos quedaremos sin saber a qué viene tanto misterio, a mí me puede la intriga...

¿Misterio e intriga? Simplemente el entrenador cree que no da el nivel necesario y por eso no cuenta. Creo que no hay más explicación.

¿En serio es peor Montoya que Douglas? ¿Es normal que un tío que ha sido internacional absoluto no juegue ni contra el Huesca? Si no da el nivel para jugar contra un 2ªB, es que algo extraño le pasa al jugador. Y si el jugador sí da el nivel, pero el entrenador prefiere a cualquier otro jugador del equipo antes que a él, es que algo extraño pasa con el entrenador.

Pero bueno, nos creeremos la versión oficial, que eso de preguntarse el porqué de las cosas nunca ha sido sano...

Martín Montoya le pide al Barcelona que lo venda durante el mercado de invierno

Y al final nos quedaremos sin saber a qué viene tanto misterio, a mí me puede la intriga...

¿Misterio e intriga? Simplemente el entrenador cree que no da el nivel necesario y por eso no cuenta. Creo que no hay más explicación.

¿En serio es peor Montoya que Douglas? ¿Es normal que un tío que ha sido internacional absoluto no juegue ni contra el Huesca? Si no da el nivel para jugar contra un 2ªB, es que algo extraño le pasa al jugador. Y si el jugador sí da el nivel, pero el entrenador prefiere a cualquier otro jugador del equipo antes que a él, es que algo extraño pasa con el entrenador.

Pero bueno, nos creeremos la versión oficial, que eso de preguntarse el porqué de las cosas nunca ha sido sano...

Hombre, es que si fuera otro caso pues aún podrías preguntarte cosas, pero Montoya ha renovado hace muy poco y no ha tenido ningún problema con el club.

Peor que Douglas está claro que no es, pero quizá el fichaje del brasileño se haga porque Luis Enrique no confía en Montoya desde un principio. Ha jugado 90 minutos en cuatro meses, yo creo que simplemente se trata de un tema deportivo.

Sobre lo de que ha jugado con España... Del Bosque lo convocó cuando jugaba en el Barça B. xD Poca importancia le daría yo a eso viendo como se produjo.

Pero eso de que no confía en Montoya es raro porque fue con Luis Enrique cuando explotó y lo jugó todo.

Seguramente no juegue contra el Huesca porque ese día Luis Enrique ya sabe que Montoya tiene pie y medio fuera del club. Tiene más sentido "invertir" minutos en el que se va a quedar que en el que se va.

Según tengo entendido el "misterio" del caso Montoya se debe a que L.E. dijo que no contaba con él y los máquinas de siempre le dijeron que no se vendía, que lo acababan de renovar y era hacer el ridículo. L.E. aceptó quedarselo siempre que le trajeran un lateral derecho y le trajeron a Douglas. Y así estamos, con un lateral de Regional y otro con el que el técnico dijo que no contaba y que por sus cojones no va a jugar.

Yo no le veo tanto misterio a la situación. Montoya estaba llamado a ser el reemplazante de Dani Alves, e incluso el lateral de la selección nacional. Hoy tiene 23 años y, en gran parte por las pocas posibilidades que le dieron en el primer equipo, no es ni la sombra de lo que podía llegar a ser. Por más que esté en el Barcelona, si no juega se va a querer ir. Es entendible

Tampoco es que haya jugado tan poco las dos temporadas pasadas... y ha demostrado muy muy poquito. Buen timing en las llegadas, y ya está. Porque luego no tiene ni claridad para pararse a pensar, ni técnica para resolver rápido, ni centra bien, ni defiende especialmente bien...

defender si q lo hace decentemente, pero a nivel ofensivo le falta saber hacer la última acción, centrar, chutar, intentar regatear o pasar, según toque... cosa q puede ir aprendiendo si le dan minutos... cuesta entender q no se le dé cancha...

@lamatxin de acuerdo contigo en que le faltan cosas, pero hay ciertas cosas que no se aprenden y a estas alturas. Es un buen lateral, muy valido en muchos equipos, pero a día de hoy el equipo necesita un jugador que ofrezca mas alternativas y creatividad. Los laterales son esenciales en este estilo de juego.

@lamatxin de acuerdo contigo en que le faltan cosas, pero hay ciertas cosas que no se aprenden y a estas alturas. Es un buen lateral, muy valido en muchos equipos, pero a día de hoy el equipo necesita un jugador que ofrezca mas alternativas y creatividad. Los laterales son esenciales en este estilo de juego.

Ya coño pero si es el o Douglas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.