Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si llega ya Paulinho xD

Bartomeu va a hacer bueno a Gaspart. Manda cojones.

Muy mal debe estar la cosa si alguien piensa que la solución a lo que está pasando en el Barça es Paulinho... 40 kilos.. sin comentarios...

Al margen de que salga o no bueno 40M, para 30 años es una salvajada.

El mercado se ha vuelto loco.

Y gracias a Neymar se va a reforzar el Barsa(jopu)

O sea que para el Barcelona pagar 40 kilos por un jugador de la liga China está bien, pero 32 por uno de la liga española es caro. 

Suena a trolleada pero de las gordas.

El hace 17 horas, rikype dijo:

Muy mal debe estar la cosa si alguien piensa que la solución a lo que está pasando en el Barça es Paulinho... 40 kilos.. sin comentarios...

Lo mío era un sarcasmo pero que flipas eh xD

El hace 5 horas, Guille! dijo:

Lo mío era un sarcasmo pero que flipas eh xD

Lo suponía.. xD

A mí no me parece un mal fichaje.

El hace 8 minutos, Picho dijo:

29 años, liga china, 40 kilos no te parece mal fichaje?..

Y no estoy hablando de la calidad del futbolista, que aún así tampoco me parece que esté al nivel del Barça, en su mejor momento, cuando llegó al Tottenham desde el Corinthians, tampoco es que hiciera demasiado en la Premier, tanto es así que los Spurs lo "malvendieron" a China.

Y en China no controlo la verdad, pero en la Champions asiática ha estado normalito.tanto este año como el pasado, con dos presencias nefastas del Guangzhou, dramáticas incluso.

El hace 24 minutos, Picho dijo:

Es una bomba de humo para tapar el 1-3. Si bien es un jugador... decente, 40 kilos es una barbaridad. Pero con esta junta directiva, es lo que te puedes esperar.

Eran los únicos en toda Europa que no sabían que Neymar estaba fuera, y ahora todos los equipos ven que son unos pardillos con los bolsillos llenos. Bartomeu terminó de dinamitar lo bueno que había logrado Laporta a nivel deportivo, y el club ha retrocedido institucionalmente veinte años. 

Es acojonante la capacidad de autodestrucción que tiene esta gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.