Jump to content

Featured Replies

que bien siempre es importante cerrar la rueda ganando y sobre todo despues de los malos resultados que veniamos cosechando.

Con respecto a lo de las galerias de imagenes de los estadios, particularmete yo no entro nunca, asi que por mi si te resulta mucho trabajo lo podes suprimir.

Saludos

Bueno, dentro de lo que cabe, es muy buena primera vuelta y si no empeoras, creo que te salvarás sin demasiados apuros, pero no te despistes ^^. Respecto a lo de las galerias de los estadios, con que pongas una ya me vale, no cal que te lo curres. Gracias de todos modos.

Clave la victoria, una gran motivacion para arrancar la segunda fase con todo y aprovechando todos los partidos al maximo...

Que siga el suenio nomas,

Abrazo de gol!

Mucho por mejorar en esta primera rueda donde tuvimos un comienzo excelente

Gran 1° victoria del año xD un 4-1 muy bueno donde estuvo el infaltable Ruiz, muy bien el hondureño

Saludos

La derrota con el Chelsea era totalmente esperada.

El cierre de la primera rueda es espectacular. 4-1 contra un equipo complicado.

Muy bien Dany Ruiz y Lauri. Volvió "Mayonesa"...

Saludos y veamos quienes caen para encarar lo que queda de temporada.

Creo que el equipo no está tan mal... tenés que dejar tus costumbres, ideales o como quieras llamarles y empezar a cuidar el 0 en tu arco. Mirá Mostaza en Central... cuándo un equipo del ultradefensivo DT hizo 5 goles en un partido?

Formación inicial y plantel del rival ni pincho. Estadio me encanta...

Saludos!

Mira vos te defendes y goleas jaja... Bueno parece que volvieron los goles ejejej

A ver que tal nos va en la segunda parte del torneo

Bien bien bien, que buena victoria! Seguro que le da moral al equipo para evitar el descenso.

Saludos! xD

Bueno, me animo a postear xD

Me he leído la historia del tirón y me encanta xDxD . Gran victoria ante el Everton, veamos si ahora podemos hacer de esta victoria la 1ª de una posible racha para poder , aunque sea, alejarnos lo máximo posible de puestos de descenso y poder descansar sin preocupaciones por un tiempo

Estas muy abajo pendejo , mas te vale que subas =)

Estube ausente un tiempo , he vuelto .

Un defensa tu maximo goleador

xD

Estas mal we.......

• Autor

aeo

No creo que llegue tan lejos en la segunda rueda, pero un 10º puesto sería algo buenisimo. Por el momento el objetivo es estar alejado de la zona de descenso. Quizás unos 10 puntos sean un buen colchón.

Gonzalez Santana se suma a la armada española que tenemos en la reserva y en la juvenil.

juampinob

Veníamos muy mal y la victoria se hizo esperar. Me sorprendió mucho ganarle asi a un equipo que hoy está en puestos de Champions League.

Gracias por tu opinion.

Eidhur

Llegamos a sólo 20 puntos en esta primer rueda, estamos al límite. Lo ideal sería llegar a 45 para estar seguros, con 40 podemos salvarnos como no. Mi aspiración es lograr 30 puntos en esta 2º vuelta y llegar a 50! Creo que lo podemos lograr.

Gracias por tu opinión.

bobwachitox

Fue sorpresiva y muy bien recibida esta goleada frente a Everton. Hay que seguir soñando.

losdeabajo

Hay mucho que mejorar, en especial hay que ser más efectivos y aprender a ganar partidos. Pero creo que fue un buen trabajo dentro de todo. Somos un equipo recién ascendido y el más debil de todos. Y jugamos muy bien al futbol. Tuvimos mucha mala suerte perdiendo partidos inmerecidamente o por fallos arbitrales dudosos. También están fallando jugadores que supuestamente tendrían que rendir mas. El caso mas saliente es Reis. Quien iba a pensar que era un paquete? Nos faltó encontrar el goleador. Ahora veremos si lo encontramos en el mercado.

El hondureño fue el mejor jugador de la primera rueda. Y no por los goles, sino por su rendimiento en defensa. Siempre tuvo que marcar al mejor delantero rival y se la bancó muy bien sin un buen compañero de saga y sin laterales muy confiables.

El_Mago

Cerramos bien la primera rueda. Ahora se nos viene Norwich por la copa y luego Arsenal de local.

Daniel Ruiz y Dalla Valle fueron los mejores hasta el momento.

Pronto habrá novedades muy importantes en materia de fichajes.

Faryds

jajaja yo le hice 4 al everton y mostaza 5 al arsenal de sarandí!

Estoy tratando de dejar mis ideales o mi forma de jugar para mejorar los resultados. Pero es dificil, a veces pienso que le podemos ganar jugando lindo a un equipo y no metiendose atras.

Gracias por tu opinión. Ya son 2 que por lo menos entran, asique puedo analizar seguir haciendolo. Necesitaria uno mas aunque sea. xD

kfontana06

Es raro. Jugamos mas defensivos que de costumbre y lo goleamos al 4º en la tabla. Ahora voy a seguir jugando asi de por vida. xD

-_.FeRNaN.GoMeZ....

La moral esta en alto luego de esta gran victoria. Estamos a 3 puntos del descenso, no hay que descuidarse.

Ilúvatar

Bienvenido a la historia. No tengas miedo de participar cuando quieras.

Esa es la idea. Tengo mucha fe en el partido con Arsenal, que es el mas proximo por liga. Estoy muy confiado en la victoria si le juego igual que al Everton. Si logramos esa victoria, no paramos mas.

Avaxa

Solo apareces en las victorias, existista! ¬¬

Estoy analizando ponerlo a Ruiz de 9, seguro sale goleador del año. xD

Gracias a todos por seguir la historia. Ahora la mejor noticia del año.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.