Jump to content

Respuestas destacadas

Es un partido no te bajonees siempre pasa...

Ahora a pensar en el Tottenham que es un rival dificil!

Dos palidas la puta madre!

Arriba Barrow!

Ando sin tiempo para comentar, solo me paso.

Abrazo de gol!

• Autor

losdeabajo

Pero más no se puede hacer. Si mi equipo llega 22 veces al arco mi tarea está cumplida, el resto queda en los jugadores (o en el FM que te pone un colectivo en el arco).

juampinob

No sé, otra vez el equipo está en caída y ojalá nos recuperemos rápido, porque sino esto va para largo.

Fede2712

A vos te cagan más con los goles en el minuto 90.

tom_CR7

En realidad durante el partido me lo tomaba a risa, porque estaba seguro que al menos un gol iba a caer y por lo menos me llevaba un punto. Cuando terminó, ahí si, me quise matar. En esta partida me pasó muchas veces situaciones de este tipo, aunque nunca en este extremo y combinadas. O sea, me tiraron con todo. Desde el superportero hasta el colectivo en el arco, pasando por penales no cobrados y algo inexplicable: en las estadísticas figura como que ellos llegaron 2 veces, pero ningún tiro fue con dirección al arco. Y como hicieron el gol entonces? Si no fue en contra. ;)

En el 2d es imposible definir con certeza si es penal o no, pero 2 veces mis jugadores pidieron penal, y se supone que en esos casos deberían haberlo cobrado. En cuanto al arquero hay que decir que es buenisimo, de lo mejor que tienen. De hecho yo lo estuve sondeando hasta hace muy poco y lo descarté por caro.

adrianbiasoli

Justamente porque siempre pasa estoy hinchado de los huevos! ;)

Ante Tottenham, la temporada pasada, logramos una de las pocas victorias ante equipos superiores, asique vamos con confianza.

bobwachitox

No te preocupes. Gracias por hacerte un tiempito para venir a ver al Barrow. :D

Gracias a todos por seguir la historia.

Si querés ayudar tácticamente al Barrow les dejo este link. Ahora voy a poner las noticias que hubo en el receso. Separé el post porque era muy extenso.
  • Autor

banner.png

Noticias

- Es turno de un nuevo receso por partidos internacionales. Fueron convocados 26 jugadores del Barrow. La lista de los convocados por selecciones mayores: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Jon Heathcote (Inglaterra), Diego Biseswar y Michiel Brank (Holanda), Peter Colin (Bélgica), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Atsushi Shiozawa (Japón), Miguel Angel Cortez (Ecuador), Karaca Tek (Austría), Armand Traoré (Senegal), Daniel Ruiz (Honduras), Allan Mora (Costa Rica) y Héctor Moreno (México).

- Aprovechamos el descanso para probar un nuevo esquema táctico: 4-3-1-2 en forma de diamante, con un mediapunta y 2 delanteros, tal como jugamos en las primeras 5 temporadas. Arreglamos 2 amistosos en el Holker Street con equipos de Primera División de Escocia, de calidad similar a equipos de Championship. Primero le ganamos 5 a 0 al St. Mirren, con todos los goles convertidos en los primeros 20 minutos. Los autores fueron Brank (2), Ivanov (2) y Adebayor. Formamos con Ivanov como CD y el tridente ofensivo fue Dalla Valle-Brank-Adebayor. En el segundo amistoso vencimos 4 a 0 al Falkirk, con muchos habituales suplentes ya que la mayoría de los titulares estaban con sus selecciones. Los goles fueron convertidos por Adebayor (2), Ianuale y Verdú. El tridente ofensivo fue Rafa van der Vaart-Adebayor-Ianuale. En el segundo tiempo hicimos muchos cambios y tuvieron la posibilidad de mostrarse 2 juveniles del club, Bruno de Souza y Ramiro Verdú, la joven promesa española que convirtió un gol y dio una asistencia mágica en el 3º gol. La conclusión de estos amistosos fue muy positiva y vamos a jugar de esta manera en el próximo partido contra Tottenham, aunque no será algo definitivo y dependerá del rival y de las circunstancias especiales de cada partido. El cerebro para el partido con Tottenham será el español Javi Flores. De esta forma volveremos al dibujo táctico que nos dió tantas satisfacciones en el pasado.

- Lucas Trecarichi es baja una semana por lesión, aunque estará disponible en el próximo partido. En tanto, el italiano Giuseppe Ciardi será baja 2 semanas.

- Fue acordado el traspaso de Héctor Moreno al Bayern Munich por €11.000.000. El defensor mexicano había llegado de Pumas hace 6 meses, por Bosman, y como recambio. Pero Moreno había manifestado varias veces su descontento por lo que fue declarado transferible y nos sorprendimos al recibir tantas buenas ofertas por un jugador que no jugó ni siquiera un partido con esta camiseta. Sin dudas ha sido la mejor venta de toda mi gestión al frente del equipo. El pase se realizará cuando se reabra el mercado, en enero.

- Riccardo Delfino se irá al Bristol Rovers en enero, a cambio de €700.000. El arquero italiano estaba descontento por ser el 3º arquero del plantel y decidimos que lo mejor era que se vaya a un equipo donde tenga minutos de juego. Delfino es muy querido en el club por haber sido el arquero titular de la campaña del ascenso a Premier League y por haberse destacado en la final en Wembley, donde atajó un penal en la definición. El italiano jugó en total 103 partidos con el buzo del Barrow y es uno de los arqueros mas representativos de estos 10 años.

- Julian Jenner fue dejado en libertad de acción. El volante holandés estaba sin contrato y permanecía en el club en caso de una eventual necesidad de recambio. Pero el jugador manifestaba continuamente sus reclamos de tener más participación por lo que se decidió darle la carta de libertad. En total jugo 39 partidos en el club, marcando 3 goles y siendo particpe del ascenso (fue titular en la final por el ascenso frente a Wigan).

- En tanto, Francois Clerc acordó su pase al Chamois Niortais de Francia para enero. No vamos a recibir dinero por su transferencia.

- El español José Angel Gonzalez, otro de los descontentos por no jugar, rechazó una oferta de contrato del Córdoba que nos hubiera permitido venderlo en €2.500.000. Seguirá en el plantel de reserva.

- El mediapunta de 19 años Gábor Tóth volvió de su paso a préstamo por el Walsall (League 1), donde jugó 13 partidos en un irregular nivel. El juvenil húngaro está teniendo problemas para adaptarse a la vida en Inglaterra.

El equipo para enfrentar al Tottenham

esquema.png

Sobre tu ultimo partido, yo creo que es que el juego de vez en cuando te gasta una de cagada, que se te queda cara de tonto, pero en fin no pasa nada a resignarse.

Eres un crack con las finanzas, a mi esa es una de las peores partes que llevo. Yo con mi Fortuna no consigo quitarme los numeros rojos ni vendiendo toda la escuadra ;)

Esa táctica me gusta. A medida que los jugadores se vayan habituando a ella te va a rendir aún más.

Saludos.

Semana algo noticiosa por los pasillos de la institución del Barrow, muchos jugadores en selección, nueva táctica y algunas ventas.

Me gusta la formación para enfrentar al Tottenham, nos sirvió para ganarle a esos 2 equipos de Escocia (aplausos para Brank ;)). Veamos como responde Flores en la dificil posición del creador, tendrá que hacer jugar al equipo y habilitart a Dalla Valle y Adebayor.

Buena plata sacamos por el mexicano, son 11 millones pocos despreciables y cuenta que no jugó ni un sólo partido y que llego por 0$.

Saludos Tato!

hubo mucho movimiento en cuanto a salidas del equipo...se fueron los q estaban descontentos... me parece bien, xq sino solo iban a armar bardo...

y con la tactica nueva, no hay ninguna flechita... me refiero a q podes hacer q biseswar suba y llegue al area, y hunt le estiras la flecha hasta arriba y tienen mas llegada...

intercambios de posicion. algo en especial q no hayaspuesto??

suerte

• Autor

manoleitor54

Son esos partidos que tenés que perder, pero el tema es cuando son más de uno y se te viene la rachita ''made in FM''.

Las finanzas es lo mío, yo soy más manager que entrenador. Mi punto débil es la táctica, siempre lo fue, es más lo aclaré ya en el primer post de la historia jejej

Boca4ever

Por ahora estará a prueba y dependerá de como nos vaya para saber si es lo mejor o no. Lo que si estoy seguro es que hay que cambiar.

losdeabajo

Fueron 2 semanas moviditas en cuanto a novedades. Creo que Flores está capacitado para esa tarea, es el que mejor encaja en esa función. Además tiene a favor su gran rendimiento por la banda, donde no se debería destacar tanto por su lentitud.

Lo de Moreno fue un negoción tremendo. Lo querían un montón de clubs importantes, no sé que le vieron. Yo lo tenía 4º en la consideración como central y no había jugado hasta el momento.

tom_CR7

Si, de a poco me fui sacando los jugadores conflictivos. No los soporto en el equipo, mucho menos si no son buenos o no juegan.

La nueva táctica es sin flechita. Quiero que los interiores ayuden en la marca, mucho más ahora que se fue un mediocampista de contención para ser enganche. No hay ninguna otra cosa especial en la táctica. Sólo que ahora vamos a tratar de ser más ofensivos y llevar la carga de ataque por el centro a través de Flores. Eso nos va a librar más espacios por los costados y para que Dalla Valle y Adeba puedan tener más oportunidades de gol.

• Autor

Premier League - Jornada 15

Barrow AFC - Tottenham Hotspur FC

Formaciones iniciales

tottenham.gif

Plantel

Posición en la tabla: 6º.

Manager: Martin Jol.

Goleador: Aitor Alonso Basail (9 goles).

Mejores jugadores: Youssef Paul, Aitor Alonso Basail y Gareth Bale.

Bajas: Ninguna.

Historial: Tottenham lidera 2-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - Tottenham 0.

FOTO2.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 26-11-2016

Premier League

Jornada 15

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.225 espectadores

f15_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 15' Lauri Dalla Valle (1-0)

728.png 69' Aitor Alonso Basail (1-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Ivanov (Tek, 65'); Biseswar © y Hunt (Trecarichi, 65'); Flores; Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 70').

pelota.png Figura: 607.png Jon Heathcote (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Salimos a jugar con el nuevo esquema con 1 mediapunta y 2 delanteros y fuimos ampliamente superados en el primer tiempo. Perdimos la pelota, nos pelotearon jodido y zafamos de milagro de que nos hagan 2 o 3 goles. Y en una de las pocas que tuvimos a favor el español Javi Flores, nuestro cerebro en este nuevo esquema, encontró a Dalla Valle, que fusiló al arquero para establecer un 1-0 muy injusto que se mantuvo en todo el primer tiempo, pese al asedio constante del Tottenham. En la charla del entretiempo cambiamos el dibujo táctico a un clásico 4-4-2 en línea y retrasamos un poco al equipo, para tratar de aguantar el segundo tiempo. Nuestro juego mejoró y el partido se tornó más igualado pero igualmente no pudimos evitar el empate del Tottenham, que era lo mínimo que merecían. El punto nos sirve ya que seguimos en 7º lugar y somos candidatos a quedar en UEFA o en Intertoto. La táctica seguirá en evolución, pero en primera instancia no ha rendido bien. Ahora se nos viene el gigante Real Madrid por Copa UEFA y la ciudad de Barrow se está preparando para un encuentro histórico en el Holker Street. Curiosamente este partido será el número 500 al frente del Barrow. Sin dudas va a ser una tarde emocionante y que quedará en la historia de los corazones bluebirds.

pelota.png Noticias:

- Héctor Moreno baja 1 semana por lesión.

Lo que se nos viene....

portada.jpg

pelota.png Próximo partido

Barrow - Real Madrid (Copa UEFA - Fase de Grupos, en 5 días)

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.