Jump to content

Respuestas destacadas

mmm... me parece bien todas las contrataciones. se esta pulieando lo que le faltaba a la base para el Barrow AFC,,

me gustaria ver los numeros del arabe, si tenes ganas. Posiblemente alcanzes algun que otro titulo esta temporada (Y)

PD: como me rei con lo de los buitres mas grandes de Inglaterra JAJAJAJAJa

Editado por Fernando Hyker

Vaya equipazo te has montado, te has cebado con mi Espanyol xDDD

Rojo como va? Bueno estuve ausente un tiempo x cuestiones laborales, pero he estado leyendo y entusiasma bastante el plantel que te armaste para este año, excelente la compra de Monnet-Paquet, Le-Tallec y Keita aunque creo q el mejor movimiento de mercado fue la venta de Shiozawa (o como se escriba el japones ese)... Bueno espero este año gane algo de nuevo el Barrow y se meta en Champions League. Nos vemos

Me gusta mucho esta nueva formacion, muy ofensiva pero a la vez con jugadores rapidos en el medio que pueden ayudar a defender en caso de ser necesario.

Linda paliza se llevo el espanyol, pero cabe aclarar que son unos muertos, el jugador mas caro no llega ni a los 5 milllones de euros, pero sirve para arrancar con el pie derecho la pre-temporada.

Cuando vengan los equipos mas dificiles es cuando realmente vamos a saber como estamos.

Imposible no ilusionarse con este equipo !!

• Autor

bobwachitox

Fue un buen ensayo. El nivel del equipo rival estuvo acorde a las circunstancias de un primer partido de pretemporada. Está claro que este Espanyol no es medida de un buen equipo de Premier League como los que podemos enfrentar, pero tampoco tienen mal plantel.

Le Tallec fue el mejor del primer partido y me deja tranquilo, ya que confiamos plenamente en él para cubrir la posición de 9 de área.

Avaxa

Al equipo le faltan figuras mundiales para acercarse definitivamente a lo que son los equipos grandes de Europa. Y Keita es uno de ellos, asique es un buen fichaje en ese sentido. La Champions con mucha suerte la jugamos la temporada que viene, asique calculale 10 años más para ganarla. Y la Premier olvidate, con este Arsenal casi que nadie puede pelear. Tenés que hacer más de 90 puntos para dar la vuelta.

Fernando Hyker

Se está sumando gente en esos puestos donde no teníamos tanta fortaleza. Y lo bueno es que a diferencia de otras temporadas, son pocos fichajes, lo que sirve para acortar el período de adaptación que siempre tenemos en los primeros 15 partidos del año.

Eidhur

Fuimos generosos con el Espanyol, podríamos haber marcado uno o dos goles más. Igual no hay 4 goles de diferencia entre ambos equipos, no tienen mal plantel.

martin01

Fue un milagro esa venta de Shiozawa. No lo podía creer. Y si, concuerdo en que fue lo mejor en cuanto a las negociaciones. Entiendo los problema de tiempo, gracias por hacerte un lugar para pasar.

Edgecrusher

Es algo arriesgado el nuevo esquema, ya que no es muy común y por ende es más dificil de hacer funcionar que un 4-4-2 clásico.

No seas tan duro con el Espanyol que se va a enojar Eidhur. xD

Después del partido con Celtic se vienen partidos contra equipos de primera división de Italia y España, además del partido con Everton, todos rivales como los que nos podemos enfrentar en Copa UEFA, o sea que son de primer nivel.

Concuerdo con la última frase, imposible no ilusionarse con este equipo! Pero va a ser dificil plasmar todo ese potencial en la cancha, no será tarea sencilla. Con semejante equipo ahora voy a tener una presión enorme, espero no hacer agua. :P

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Amistoso: Celtic 1 Barrow 7

Apabullante y superlativa actuación del Barrow en tierras escocesas, frente al poderoso Celtic, que por la calidad de su equipo podría competir tranquilamente en Premier League. El equipo formó como en el 1º partido: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Veloso; Keita y Tek; Dalla Valle y Monnet-Paquet; Le Tallec. Tanta fue la diferencia entre ambos equipos que antes de los 25 minutos ya habíamos metido 5 goles, todos del tridente ofensivo Monnet Paquet-Dalla Valle-Le Tallec, que tuvieron una soberbia actuación y fueron imparables para una defensa del Celtic que se vió desbordada por todos lados. Al finalizar el primer tiempo, 16 eran las llegadas del Barrow al arco rival, en una muestra más del esplendor del sistema 4-3-3 que recién tiene su 2º ensayo y está en plena fase de adaptación. En el segundo tiempo se modificó el sistema táctico y se hicieron 10 cambios. Entre ellos ingresó Ivanov, que se está recuperando de una lesión. Al final terminamos venciendo 7-1 con goles de Monnet-Paquet (2), Le Tallec (2), Dalla Valle, Pasquato y Bakar. El próximo partido será uno de los más desafiantes de toda la pretemporada, frente al Sevilla en el Holker Street.

Damien Le Tallec

letallec_180x180.png

Adebayor, al Sunderland

Emmanuel Adebayor, que estaba en la lista de transferibles, fue traspasado al Sunderland a cambio de €2.800.000. El togolés de 33 años deja el Barrow luego de una temporada en el equipo, donde marcó 10 goles tras arribar de la Juventus por 4 millones de euros. Otro delantero que se fue es Michiel Brank, que abandonó el club para sumarse a la Roma, como estaba acordado, en €14.000.000.

Noticias breves

* Esta temporada recibiremos €42.000.000 en concepto de derechos de televisación de la Premier League.

* En un informe publicado recientemente, el Barrow figura 23º en una lista de los clubs más ricos del mundo.

* Iker Casillas, de 36 años, renovó por 3 años más en el Real Madrid.

4-3-3 lindo esquema .. más por los nombres que te trajiste este año, MP, Keita, Mandanda, Le Tallec ... colonia francesa en el Barrow !!!

A apostar a la Champions este año ..

Dios , ya el 23º del mundo ?

pero que han echo los dirigentes estos en el ultimo año

DE DONDE TANTO DINERO :P

olle

puedes poner una ficha de Iker y su trayectoria

xD

Y esas palizas que das en los amistosos esperemos que se repitan en liga xD

Impresionante, 4-0 al Espanyol (aunque esté en segunda, tienen a Alcalá, del Málaga :P) y 1-7 ante el Celtic, apisonamos a cualquiera con suma facilidad, esperemos que esto se prolongue en liga, porque la verdad la plantilla de este año y el rendimiento que se ha conseguido con la nueva alineación es no menos que para ilusionarse.

Buen nivel mostrado por le equipo espero que se prolongue...

Me gusto mocho Le Tallec, a excepcion por el ¿1? en agresividad y 7 en valentia, medio pecho, pero mientras que haga goles!!!

Excelente!

En mi ausencia, has conseguido cosas importantísimas.

Espero que esta temporada sea la consagración que corone de gloria al Barrow.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.