Jump to content

Respuestas destacadas

Excelentes las camisetas para esta temporada! Bueno estoy ansioso xq empiecen los partidos oficiales de nuevo en cuanto pensas que vas a empezar la liga?

El equipo aunque con algunos alti-bajos en esta pretemporada, gano todos los partidos, y siempre es mejor llegar a los partidos oficiales ganando y con la moral bien alta.

Las camisetas estan hermosas. Mis felicitaciones a Faryds que la verdad es un crack es esto de diseñar camisetas.

Saludos

Excelente.

Argentina picando en punta ¿No hay nada potable que pueda sacarse de ahí?

Hermosas las casacas.

Ansioso por el comienzo de la temporada.

Saludos.

Asilo! esa era la palabra que quería utilizar xD. Gran desición de poner a Mora de capitán, algo dura ya que Biseswar venía siendo el anclaje del Barrow en los últimos años a pesar que fue molestado por las lesiones constantes, esperemos que el costarricense sepa ser el lider del equipo.

Veamos que pasa en la temporada, la queremos ahora YA!

Estan lindas las camisetas, pero para la otra temporada queremos algo retro.

Saludos Tato

Preciosas esas camisetas, y lo del sponsor de "Visit Cumbria" será una gran publicidad para el estado donde está Barrow (para qué ponerlo completo, es más rápido escribir Barrow), ya que lo verá toda Europa. En fin, esperaré esos partidos de UEFA con ansias, de seguro que me pondré las palomitas en la mesita de al lado del sillón, la tele de pantalla plana de 46 pulgadas (ya quisiera yo tener un televisor así...) a tope de volumen para escuchar nuestra super afición y a ver los partidazos de nuestro Barrow AFC xD

Editado por Miralles

Espero que los juveniles se fogueen, porq asi tenes mas jugadores de la cantera...che hablando quienes esntran como canteranos en UEFA???

Me compré la blanca de Le Tallec, que la de Adebayor ya no me vale xD

Espero con ansias el comienzo de la competición y están geniales las camisetas

xD

Barrow!!! , muchos goles y a ganar

• Autor

Fernando Hyker

No sé si a Dalla Valle le cuesta adaptarse al sistema, lo que si estoy seguro es que no le estamos sacando su mejor juego ahí. Rinde muy bien como 2º delantero, acompañando a un delantero tanque, preferentemente rápido y con buen dominio de pelota. Hizo una excelente dupla con van der Heijden en Championship. Y hoy tenemos a Le Tallec, que es de ese estilo.

Al árabe lo vamos a presentar luego del último amistoso, ya que llegó justo sobre el inicio del torneo.

martin01

Como mucho en 2 o 3 días ya empiezo a postear la liga. Me quedan 2 noticias, la presentación oficial de todo el plantel y de los fichajes de los juveniles, y ya viene el partido con Newcastle.

juampinob

Si, lo bueno de ganar todos los partidos es que el equipo está con la moral en lo más alto. Pero también tengo que pensar en el futuro, y me preocupa el bajo rendimiento en algunos amistosos.

El_Mago

Siempre busco jugadores jóvenes en Argentina y Brasil, tengo un ojeador especial para esa tarea, pero tenemos una gran desventaja y es que necesitamos que los chicos tengan pasaporte comunitario para fichar por el Barrow, entonces se limita mucho la posibilidad de que vengan juveniles. El último argentino que traje fue Vicente Bagur, de la C.A.I. de Chubut pero el pibito no se adaptó y lo tuve que vender. Y tampoco me fue bien con un lateral brasileño que traje con 16 años (de Souza) y hoy tiene 19 y no mejoró mucho, supongo que les cuesta mucho la adaptación.

losdeabajo

Me imaginé que esa era la palabra que estabas buscando. Biseswar tiene mejores características de capitán que Mora, pero no juega demasiado, y el capitán debe ser alguien que sea titular a mi gusto.

Para la próxima temporada pediste una versión retro, ¿pero de las 3 camisetas o sólo del 3º kit? Ahora tenemos una retro, por ejemplo la 3º tiene los colores de la 1º camiseta que usó el Barrow. Y el diseñó es similar. Fijate los links que dejé abajo del post.

• Autor

Miralles

Yo estoy como vos, quiero jugar ya la UEFA. Me encanta ir a lugares extraños, y jugar con clubs que apenas conocés pero que te complican la vida. Además me divierto al hacer las previas, buscando cosas de la ciudad y del club.

adrianbiasoli

Estoy contento porque algunos pibes de la cantera están creciendo mucho y si no fuera porque hoy somos un ''aspirante de equipo grande'', jugarían muy seguido. Hoy en el primer equipo tenemos a Dalla, a Mora, a Zimermmann y a Heathcote que llegaron jóvenes y crecieron en el club. Y me gustaría mechar a algun pibe entre los titulares por ejemplo en Carling o en FA Cup.

Según mis calculos en la UEFA voy a tener que inscribir 3 juveniles para cumplir las reglas. Son Pizzi, Ciardi y Carloni, que será el 3º arquero. Ciardi y Pizzi tranquilamente pueden jugar en el equipo si haría falta. Lo bueno es que esta temporada tenemos un plantel más corto y entrarían todos sin ningún excluído importante.

antoniopastor

jajajaj la de Abebayor no se la vendés a nadie ahora!!! xD

Avaxa

Gracias por pasar. Yo sé que no te gusta la pretemporada, pero estoy tratando de pasarla lo más rápido que pueda.

Gracias a todos por seguir la historia y a Faryds por diseñar una vez más la camiseta.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Amistoso: Barrow 2 Fiorentina 1

Con goles de Damien Le Tallec (el mejor de la pretemporada, por mucho) logramos la séptima victoria consecutiva, pero que deja un mar de incertidumbre respecto al comienzo oficial de la temporada. Luego de 3 maravillosos partidos, el equipo se desinfló y hay dudas respecto a la eficacia de la nueva táctica. Defensivamente el equipo se muestra sólido y como estaba en los planes, domina los partidos con claridad. El tema pasa por la profundidad ofensiva: no hacemos daño en ataque, pese a que tenemos un tridente de lujo y mediocampistas con mucha llegada y gol. Éste fue el último ensayo serio, ya que el último partido será el típico amistoso contra un rival menor para llegar entonados al primer partido oficial (vs. Newcastle), donde todavía hay dudas respecto al esquema táctico que vamos a utilizar.

Venta de abonos

Tal como estaba previsto, se vendieron 20300 abonos para la próxima temporada, lo que es igual al 75% de la capacidad del Nuevo Holker Street.

Solicitud de club cantera

La dirigencia del Barrow, ante un pedido del cuerpo técnico, se comprometió a buscar en los próximos días un club cantera, que sirva para enviar esos juveniles que no podemos ubicar en otros clubs. La intención sería confirmar un acuerdo con un equipo preferentemente de League 2, donde nuestros juveniles podrían tener una mayor participación.

Dorsales

Hubo cambios en la asignación de dorsales (ver imagen). Tres de los nuevos jugadores llevarán en sus espaldas números históricos: Ivanov llevará la 7 (que usó Scott Walker), Keita llevará la Nº 8 (que utilizó Luciano Lo Bianco) y Monnet-Paquet llevará la 11 del tanque Vegnaduzzo. En tanto, Le Tallec se ganó la número 9 luego de ser el mejor de la pretemporada y Daniel Ruiz volverá a vestir la Nº 2.

Resistimos la presión de los grandes

Desde el final de la temporada pasada que los equipos grandes de Europa, y más particularmente de Inglaterra, nos acecharon con mucha presión para llevarse a nuestros mejores jugadores. Los más ''solicitados'' fueron, en este orden, Alexandr Ivanov (lo tasamos en €120.000.000), Lauri Dalla Valle (€100.000.000), Allan Mora (€70.000.000), Karaca Tek (€70.000.000), Daniel Ruiz (€100.000.000) y Mikhail Serdyukov (€100.000.000). El más ''pesado'' sin dudas fue el Arsenal, que insistió muchisimo en la contratación de Ivanov y Dalla Valle, 2 jugadores pedidos por su entrenador (y resurrector) Felix Magath. Tottenham fue otro que insistió bastante, especialmente por Ivanov y Mora. Aunque todavía falta más de un mes para el cierre del libro de pases, pudimos mantener la base que nos permitirá ser competitivos en todas las competencias.

Ivanov, el más solicitado

ivanov_regen.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.