Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, a comentar el partido ante la Fiore, donde por lo que dices en defensa estamos muy contundentes, pero con graves problemas en ataque, donde somos muy débiles. Creo que eso es cuestion de que los jugadores encuentren ellos mismos la manera de hacer daño al equipo rival, con algo más de rodaje creo que tendremos finalmente una muy buena combinación.

Saludos... xD

Muy bien en no caer en la presion de los "monstruos" por llevarse las estrellas del club.

Hoy estoy pedigüeño y empiezo... Ficha de C.Ronaldo, Messi, Aguero, Pato y Benzema. Por ultimo pedirte si pudieras subir la partida guardada, ya que quiero conseguir una partida con bastantes jugadores cargados y ya avanzada en el tiempo. Obviamente prometo no tocar el Barrow, esto si no es molestia, igual todo bien en caso que no quieras... Bueno desde ya muchas gracias!!!

Que lindas camisetas , sin dudas. Visit Cumbria tiene un aire al logo de Villavicencio (Agua Mineral para los que no entiendan) jajaja.

Será bueno el confiar números históricos del club a nuevos integrantes? Ojalá que si..

Saludos!

La verdad impresionante tu cronica, ojala puedas llegar hasta la champions (y ganarla)

PD: Tengo una tremenda curiosidad sobre una cosa ¿Al Barrow le agarraste cariño mediante el football manager o por otra circunstancia (si es esto ultimo, no hace falta que especifiques que)?

Saludos, y repito, me encanto tu historia, le deseo lo mejor a tu equipo xD

Desaparecí un par de dias (me rajé al campo con 21 personas, una cosa de locos), vuelvo y veo 7 partidos de pretemporada seguidos invicto. Impresionante..Sé que el nivel de juego decalló un poco en los últimos juegos pero bueno es normal y mejor que pase ahora y no en plena temporada.

Quiero partidos que sean competitivos!

Que masa que repatriaste a los historicos! Genial que hallan vuelto, van a seguir aportandole mucho al club!

Me quedo una duda, quien salió campeon del Sub-20 ? Sino me equivoco Brasil perdió la final no? Espero que si...

Abrazo de gol!

Podrias haber dejado la 11 del Tanque de lado o sea que nadie la ocupe así le rendimos homenaje al argentino. Triunfo tras triunfo y ante la Fiore no nos achicamos, y con un Le Tallec que realmente me ha sorprendido (en realidad no) onde ha sido la figura de toda esta pretemporada, pero al parecer quedan puntos a por mejorar.

Saludos

• Autor

Miralles

Espero que la falta de gol sea un problema de rodaje y se solucione con el correr de los partidos, pero a mi me parece que el problema es la táctica, que no permite explotar a los 3 monstruos de arriba.

martin01

Benzema

Agüero

Messi

Pato

Cristiano Ronaldo

La partida ya me la pidieron en el pasado y dije que no, porque la considero algo personal. Espero que lo entiendas. Quizás cuando finalice la historia cambie de opinión.

Fede2712

Bueno, si vos lo decís... ;)

Lo de los números es manía mía, pero en la realidad no tiene influencia alguna. Lo que si es cierto es que desde que se fue Vegnaduzzo nadie llevó la 11 con dignidad. Y fue como un karma, porque se la pusieron los 2 peores jugadores que tuvimos (Brank y Reis) y por último Trecarichi, que tampoco anduvo bien.

Fran River Locura 94

La respuesta correcta es por otras circunstancias.

bobwachitox

jajajajaj después me tenés que contar eso del campo porque sonó demasiado loco. ;)

Mirá que los partidos fueron todos competitivos, ante rivales de primera división de las principales ligas y que podrían ser potenciales rivales en UEFA.

El mundial sub-20 lo ganó Argentina. Fue 2-0 frente a Brasil en la final. Igual quizás lo mejor hubiera sido que salga campeón Brasil, ya que teníamos un jugador (Bruno de Souza) que era capitán y hubiera sido re groso que levante la copa.

losdeabajo

No me gusta eso de retirar camisetas, al menos en fútbol. En otros deportes, si, por ejemplo en basket (la 23 de Jordan es sagrada). Creo que los números historicos deben servir de motivación al resto. En cuanto a Le Tallec a mi si me sorprendió, porque le tenía confianza pero no esperaba este promedio de goles cercano a la media de 1 por partido.

Les cuento el cronograma de lo que sigue:

1º Última noticia de pretemporada.

2º Presentación oficial de los refuerzos del primer equipo, las bajas y la conformación del plantel profesional. Además, la presentación de los juveniles que se ficharon

3º Partido contra Newcastle (para mañana)

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Amistoso: Barrow 3 Inverness 0

Jugamos el último partido de pretemporada frente a un equipo de primera división escocesa, que sirvió para comprobar que el Barrow ya no tiene el mismo volumen de juego que mostró en los primeros 3 partidos, y que el rendimiento ha decaído partido a partido. La formación fue la que se mantuvo casi toda la pretemporada y los goles los marcaron Daniel Ruiz (2) y Traoré (un golazo, casi de mitad de cancha). Pese a las dudas que dejó el nuevo sistema táctico en esta pretemporada (aunque hayamos ganado 8 de 8 partidos) se tomó la decisión de arrancar jugando de esta forma en el primer partido del año, contra Newcastle, rival directo en la lucha por entrar a Champions.

Daniel Ruiz

danielruiz_regen.png

Buenos negocios, parte II

Hace 1 año y casi sobre el cierre del libro de pases llegó al Barrow el ucraniano Alexandr Ivanov, procedente de Ajax por €11.000.000. No necesitábamos ningún jugador en el puesto, pero era una oportunidad que no había que dejar pasar para traer una figura mundial. En ese momento la noticia de la llegada de Ivanov se tituló como ''Buenos negocios''. Hoy Ivanov es el jugador más cotizado y solicitado del plantel, además de ser uno de los mejores mediocampistas del mundo. La segunda parte de esta historia se vive en este momento, con la llegada de un central saudita llamado Hamdan Al-Jahawi, procedente de la Roma por €18.000.000. Al-Jahawi, de 25 años, se formó en el Al Ittihad de su país, y pasó por Pachuca, West Brom y Roma, donde se destacó las últimas 3 temporadas. Por razones no conocidas pidió su traspaso del club capitalino y ante el interés que esto suscitó en el grupo de los grandes europeos, no dudamos a la hora de ir a la caza del arabe. Su traspaso fue acordado en €18.000.000 y luego de la tramitación de su permiso de trabajo, se incorporó al Barrow. Si bien en su puesto no necesitabamos recambio, nunca se puede perder la oportunidad de sumar una estrella mundial, que probablemente hubiera terminado jugando en algún equipo rival de Inglaterra. El saudita, como llegó sobre la fecha, va a ir al banco de suplentes en el primer partido. No preocupa que esta contratación pueda afectar la participación en el equipo de Ruiz y Serdyukov, o incluso del propio Al-Jahawi, ya que si vamos avanzando en las distintas competencias jugaremos 2 partidos a la semana casi todas las semanas, y en la rotación podrán jugar todos.

Hamdan Al-Jahawi

hamadAlMontashari13.png

Ficha técnica

Trayectoria

Mercado de fichajes

A 15 días del cierre del libro de pases, se observan varias tendencias en el mercado de fichajes: 1) Barrow AFC fue el gran protagonista, tanto en materia de fichajes como de ventas. 2) Al Bolton, descendido la campaña pasada, lo han desarmado. Sus mejores jugadores fueron transferidos y los que quedan, segumente no ''sobrevivirán'' mucho en Bolton. Por suerte los 2 mejores jugadores, su dupla de ataque, es ahora del Barrow. 3) Los grandes no han comprado demasiado, aunque en estos 15 días harán sus últimos intentos. Liverpool fue el mas activo en el mercado, quizás porque es el que necesita mayor recambio porque tiene un plantel ''viejo''. 4) Lo más llamativo en Inglaterra es la vuelta de Ivo Rambous, un ex Barrow que se suma al West Ham después de 2 temporadas intranscendentes en la Real Sociedad. 5) A nivel mundial el pase más importante fue el del español Aquino, que pasó del Valencia al Inter por €26.500.000.

Fichajes más relevantes en Julio, en Inglaterra. (ver imagen)

Fichajes más relevantes en Agosto, en Inglaterra. (ver imagen)

Traspasos:

Ivo Rambous de la Real Sociedad al West Ham.

Luis Sanchez del Middlesbrough al Liverpool.

Ruud Schonewille del PSV al Liverpool.

Jack Hobbs del Bolton al Newcastle

Jorg Engels del Schalke 04 al Totttenham.

Jonathan Batlles del LOSC Lille al Middlesbrough.

Gilles Barnes del Reading al Man City.

Juan Manuel Mata del Liverpool al Portsmouth.

John van Schinjndel de la Juventus al Reading.

Aad van der Linden del Southampton al Man City.

Dale no hay problema x la partida, me imagine q no te seria facil "soltarla" jaja pero lo entiendo perfectamente... Yo tengo una con Newcastle en 2015 pero es re chica la BD q hice entonces queria una mas grande pero ta esperare o hare una nueva.

Gracias por las imagenes de los jugadores que te pedi. Esta muy dificil traerse a Benzema, C. Ronaldo y Pato? xq ninguno de los tres pasan los 20: de € y pato vale 11.5 aunque el tema es que quiera venir y Benzema nunca salio del Lyon verdad?

Buen DEFENSA ese arabe que trajiste, pero no mete un gol hace 8 años esta peor que el Chaco Torres o Herron (estos dos en la realidad). Y rambous sigue deambulando sus fracasos por las ligas... Con las condiciones que tiene!!!

Bueno no t jodo mas q estoy en el laburo ;)

Eso si que son buenos negocios ^^. Las camisetas están muy guapas, lo único que no me gusta nada es la banderita inglesa ahí en medio, no sé, no queda bien. En la parte trasera del cuello, o en una manga, quizas hubiese quedado mejor. La tercera es brutal.

negocio redondo el traer al saudita ... paso por Pachuca vaya cosas del FM ;) .... tienes un equipazo para esta temporada, estoy seguro que vamos a llegar a instancia finales en Europa y vamos a luchar por la Liga, ojala tambien podamos apostar a ganar una Copa esta temporada, seria bueno empezar a llenar la vitrina del Barrow con trofeos ...

Karim en Lyon .. Messi en Barça .. Pato en Milán ... nadie cambio de ekipo ;) ... solo CR paso al Barça ..

Saludos !!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.