Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Premier League - Jornada 2

Sunderland AFC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

sunderland.png

Plantel

Posición en la tabla: 9º.

Manager: Roberto Martínez.

Goleador: Christián Benítez y Tarik Elyounoussi (1 gol).

Mejores jugadores: Christián Benítez, Geoffrey Jourdren y Darron Gibson.

Bajas: Craig McDonald y Andrew Driver.

Historial: Sunderland lidera 1-1-0.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Sunderland 1.

Stadium of light, Sunderland

sunderland_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 16-08-2017

Premier League

Jornada 2

Stadium of light, Sunderland

33.150 espectadores

sunderland2.pngtransparente3.pngSunderlandtransparente2.png2 - 3transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png 15' Damien Le Tallec (0-1) 607.png49' Damien Le Tallec (0-2) 607.png 63' Damien Le Tallec (0-3) 722.png 71' Christián Benítez (1-3) 722.png 88' Christián Benítez (2-3)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Veloso; Keita (Bakar, 63') y Tek; Dalla Valle (Ivanov, 45') y Monnet-Paquet; Le Tallec (Pasquato, 63').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.png Con una clara mejoría de rendimiento respecto al primer partido, y un Le Tallec iluminado, logramos una ventaja de 3 goles en el marcador promediando el segundo tiempo. A partir de ahí el partido se complicó a partir de la relajación del equipo por la diferencia abultada y le permitimos descontar 2 veces al Sunderland, por medio de un siempre intratable Christian Benitez. Claro está que el ecuatoriano fue ayudado por Heathcote, que tuvo responsabilidad en los 2 goles. Mas allá de las zozobras vividas, a fin de cuentas fue un buen triunfo de visitante. Hoy debutó con la camiseta del Barrow el central árabe Hamdan Al-Jahawi, de buen partido. Luego del encuentro hubo festejo con jugadores, directivos, staff e hinchas, ya que ésta fue la victoria número 300 desde que estoy al frente del Barrow.

pelota7.pngNoticias:

- Lauri Dalla Valle fue reemplazado en el entretiempo por un golpe sufrido en el transcurso de la primera parte. Luego de realizarle los estudios médicos se comprobó que no tiene lesión y que estará disponible para el próximo partido.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Preston (en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Como de costumbre me tapaste la boca y acertaste quedandote con esa tactica!!! Muy bueno lo de Le-Tallec, bueno hoy voy a dejar la pc luchando contra las vacaciones haber cuanto me avanza, pero yo creo que en toda la noche pasara 1 o 2 temporadas... Cuando digo q es un castigo es verdad!!! Bueno te dejo

P.D. Felicitaciones por la Victoria Nº300 :ñam:

enhorabuena por el primer triunfo de la temporada .. llevamos 4 pts no esta mal .. aunque podriamos haberle ganado al Newcastle en nuestra cancha, ahi que tenerle paciencia al 4-3-3 es un esquema complicado (te lo digo por que tambien lo uso .. ) pero seguro que con los nombres que tenemos va a salir adelante, sobretodo por que los delanteros que tenes son geniales.

Saludos

Logramos el primer triunfo de la temporada y el Nº300 desde que estas al mando del Barrow, con un gran partido de Le Tallec por lo demás que marcó tres golsitos y se alzo como la figura del encuentro y anduvo "iluminado" como tu dijiste.

Por suerte el golpe de Lauri no pasó a mallores sino habriamos estado muy complicados. Como estuvo ese 4-3-3? se mantendrá o no?

Saludos

Enhorabuena por tu victoria 300.

Estate tranquilo, esto no es como empieza, sino como termina. A la que se conjunten mas todos los nuevos fichajes, veras como el equipo responde.

Un saludo

P.D: haber si esta noche me puedo conectar al msn y hablamos.

Buen arranque de temporada, empate a cero contra el Newcastle y victoria ante el Sunderland, no estuvimos finos de cara a gol el primer partido, pero este segundo ya hemos conseguido marcar tres golitos, aunque me imagino que esos últimos minutos con los goles del Sunderland estarías con los cojones de corbata :ñam:

Saludos... :ñam:

Que gran victoria y buen Hattrick de Le Tallec

:banani

saludos!

Felicitaciones por la victoria 300, tenele paciencia al equipo que se esta adaptando...

Terrible lo del goleador, 3 clavo, este si que no parece ser un paquete!!!

Se arrancó con el pie derecho sin muchos sobresealtos. En la primera fecha se empató contra el Newcastle y después se le ganó con un poco más de tranquilidad (se perdió al final del partido) al Sunderland. De a poco el equipo va queriendo. Todavía falta mucho y no es momento para tirar pronosticos pero como siempre digo, le tengo fe al equipo y sé que vas a hacer una temporada mejor a la anterior. Nunca me fallaste hasta hoy!

Felicitaciones por las 300 victorias al mando del equipo!

Abrazo de gol!

• Autor

martin01

Noooo, no te tapé la boca jejej Tu opinión fue válida, sólo te había dicho que ibamos a seguir hasta los primeros 3 partidos con este sistema.

jejej quiero saber como sigue la historia con la pc! :banani

Gracias!

Kay_09

Mas allá de ser un esquema complicado, creo que ya desde las bases este sistema tiene un error de concepción y es lo que me hace pensar en cambiar, más que los resultados o más que el rendimiento en cancha. Y es que decidí jugar así porque supuestamente éste era el esquema que mejor representaba el talento del equipo, a nivel de la distribución de las ''fichitas'' en cancha. Y está claro que me equivoqué, porque Dalla Valle jamás puede jugar ahí. Él tiene que ir por el centro, ahí no sirve, ni en el 4-3-3 ni en ninguna otra táctica.

losdeabajo

El 4-3-3 con Sunderland anduvo bien, el que no anduve bien fui yo. Es que estoy muy ''dormido'' en los primeros partidos. Contra Newcastle hice los cambios muy tarde, veía varios 6 e igual no los cambié. Y metí los cambios en el minuto 88, inadmisible. Y ahora con Sunderland volví a fallar, ya que mantuve el 4-3-3 después de ir 3-0, cuando yo sabía que ese esquema es sólo para sacar diferencia, que cuando el otro equipo te ataca no lo podes usar porque es seguro que te descuentan o te empatan. Me pasó bastante en la pretemporada. Pero lo mantuve por una estupidez, porque quería sacar a los mejores jugadores para descansarlos, y entonces si los sacaba no podía armar un 4-4-2, tenía que seguir con éste sistema. Y mirá que ese error casi nos cuesta el partido. En fin, por suerte a partir del 3º partido ya estoy más iluminado, o al menos más despierto jajajaj

manoleitor54

Si, vamos tranquilos. Lo que no quiero repetir es el arranque lento de todas las temporadas, donde ''regalamos'' los primeros 15 partidos. Pero si empata o se pierde alguno por ahí, no pasa nada grave.

Miralles

Faltó gol en el primer partido. Y ahora con Sunderland lo tuvimos. Quizás la diferencia fue Le Tallec. Y si, en los últimos minutos sufrí bastante, porque además fue por un error mío que me descontaron, como le comenté a losdeabajo.

Avaxa

Gracias por pasar.

adrianbiasoli

Sabés que la paciencia no es mi fuerte, pero voy a hacer mi mejor intento. :banani

Le Tallec es otra cosa, es un goleador de raza, además muy completo. No quiero quemarlo pero éste tipo va derecho a ser groso. Yo lo noto, lo noto enseguida. A veces me equivoco, pero generalmente las primeras impresiones cuestan bastante en el FM. Por cierto, al que no le veo ''pasta'' es a Keita.

bobwachitox

Gracias por pasar. Esperemos cumplir con las expectativas de los hinchas.

En el próximo partido va otro gif. Me gustaría escuchar opiniones y/o sugerencias. ¿Les gusta?

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.