Jump to content

Respuestas destacadas

Esto está trucado... no puede ser!!

Se veía venir una buena temporada, pero ganarle al Arsenal, abuelo nuestro, una final es demasiado...

Lindo broche de oro tiene la historia...

Vuelvo de la cogorza nocturna para celebrarlo, hemos bebido Carlings toda la noche!!!!! :/

Aúpa el Barrow !!!!!

aarg.png Madre mía, 8 a 0 ante el Nuremberg y ahora campeones de la Carling ante el Arsenal. Grandes, simplemente grandes!!!!

GO GO BARROW!

VAmos la puta madre, te dije que le ibas a hacer la cola!!!

Perdona el otro dia que me fui repentinamente del MSN pero el router me anda como el orto!

TE FELICITO NUEVAMENTE!

• Autor

Eidhur

jajaja si, fueron 8 goles, los conté. xD

kfontana06

xD xD xD

juampinob

Somos un buen equipo, mas allá de los nombres. jajaj no pedís nada vos! Yo sinceramente me conformo con ganar o la Premier o la UEFA.

malagueño100%

Dificilmente podamos triunfar en las 2 competencias, como le dije a juampi, con ganar una creo que ya sería demasiado.

martin01

Si, ya conseguimos todo lo que queríamos para esta temporada. Sin dudas lo que viene será extra.

rivers

Los ocho al Nuremberg seguramente habrán repercutido en toda Europa. Si, ganar un título era el mayor objetivo del año. El segundo, y no menos importante, era la clasificación a Champions League, que está al caer.

Fede2712

Gracias Fede, estoy muy contento!

Faryds

jjajaj es verdad, no es mentira. Me fue 8 años ganar un título!

antoniopastor

jajajaj ahora a largar la bebida que queda mucho recorrido todavía.

Miralles

Vamos el Barrow!

adrianbiasoli

No pasa nada, me di cuenta que algo de eso era.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gifscarfflv.gifscarfflv.gif

Enorme , felicidades por el titulo , vamos haber si pueden caer otros

ejemplo UEFA

xD

Ya tengo una nueva pantalla , asique he recuperado mi pc xD

doble buena noticia xD

• Autor

Avaxa

Gracias! El título es de todos, asique no me feliciten. Como dijiste la otra vez, hace 600 paginas que me seguís, creo que debo ser yo quien los felicite. xD

Parece que a ustedes les gusta mas la UEFA, a mi sinceramente me vuelve loco ganar la Premier. En el próximo post va a haber una definición importante.

PD: Buena compra, ahora vas a poder el golazo de Bakar en pantalla nueva.

• Autor

Premier League - Jornada 27

Barrow AFC - Fulham FC

Formaciones iniciales

fulham.png

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Micky Adams.

Goleador: Jires Ekoko (17 goles).

Mejores jugadores: Jires Ekoko, Nick van Aken y Alexis Sanchez.

Bajas: Marius Alexe.

Historial: Fulham lidera 2-3-1.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Fulham 0.

• Autor

barclays7.png

Miércoles 28-02-2018

Premier League

Jornada 27

New Holker Street, Barrow-in Furness

25.669 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png4 - 2transparente2.pngFulhamtransparente3.pngfulham.png

pelota7.pngGoles: 607.png 2' Damien Le Tallec (1-0) 607.png 14' Miguel Veloso, de penal (2-0) 654.png 27' Shaun Beckett (2-1) 607.png37' Djamel Bakar (3-1) 607.png 60' Karaca Tek (4-1) 654.png 68' Jires Ekoko (4-2)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Zimmermann, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Bakar, Tek, Veloso © (Ivanov, 64') y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Keita, 45') y Le Tallec (Ianuale, 60').

pelota7.pngFigura: 607.png Djamel Bakar (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngPrimer partido posterior al título conseguido en Carling Cup. El rival era accesible, pero el mayor temor era una posible relajación del equipo por el reciente festejo. Algo de eso sucedió en el terreno de juego, ya que cometimos varios errores defensivos y no pudimos demostrar una superioridad clara frente al Fulham. Lo que si tuvimos fue oficio, y un poco de ayuda del árbitro que nos regaló un penal. Además, la artillería ofensiva funcionó correctamente (atención al golazo de Bakar). En estas condiciones, lo importante eran los 3 puntos, y lo logramos. Arsenal también debía jugar el partido retrasado por la disputa de la final de Carling, y sorprendentemente igualó de local 1-1 con Preston, último cómodo y casi descendido. Los gunners pusieron casi todos suplentes y lo pagaron muy caro. De esta manera, a falta de 11 fechas recortamos la distancia a 2 puntos, la mínima en mucho tiempo.

Ahora se nos plantea un dilema de recursos futbolísticos, ya que con muchas chances tanto en UEFA como en Premier League, debemos elegir. En 4 días jugamos con Liverpool en el Nuevo Anfield y 4 días más tarde recibimos al Milan en el partido de ida de los 16º final de UEFA. Y no nos olvidamos de la FA Cup, donde también seguimos con vida. Por eso, habrá que establecer una prioridad de ahora en más. No vamos a jugar ‘’a medias’’ los 3 campeonatos, vamos a apuntar los cañones hacia una sóla competencia porque no queremos eso de ‘’sin el pan y sin la torta’’. La decisión, muy afectada por la reciente pérdida de puntos del Arsenal, es jugarnos todo a ganar la Premier League, cuyo impacto sería histórico e inolvidable para esta institución, mucho más que ganar la UEFA. Seguramente esto afecte nuestras posibilidades en la serie ante Milan, ya que en el partido de ida jugaremos con titulares, pero quizás algo cansados. Y en el partido de vuelta, en San Siro, vamos a tener que poner un equipo alternativo, si queremos cumplir esta difícil determinación.

pelota7.pngNoticias:

- Portsmouth venció 2-1 como visitante al Manchester City en el replay de la 5º ronda de FA Cup, y será nuestro rival en la próxima ronda. El partido se disputará en condición de visitante, entre los 2 partidos de la serie con Milan.

- En febrero repetimos premio al manager del mes y además, el golazo de Keita al Man Utd fue elegido el mejor del mes. Y el de Bakar en el reciente partido, ingresó en el podio también.

- En la jornada del sábado Arsenal derrotó por 2-0 al Reading y nos sacó 5 puntos de distancia a la espera de nuestro partido con Liverpool. Además, Man Utd perdió 5-2 con Sunderland y se encuentra a 3 puntos de puestos de descenso.

pelota7.pngPróximo partido

Liverpool - Barrow (en 4 días)

Grande ese Barrow. Me ha costado ponerme al dia, pero casi que me he leido todo el tocho que llevas.

Enhorabuena por tu trayectoria, desde tus ascensos consecutivos hasta este periplo por la Premier. Sigue asi, y vamos Barrow!!!

Bueno, buen partido en el que no nos relajamos pese al título. Ahora nos encontramos a 2 puntos "virtuales" en caso de ganar al Liverpool, que no será fácil, para poder acercarnos en liga y, si hay suerte en las 9 próximas jornadas, podamos incluso ganarla, algo que pudimos soñar en la pretemporada cuando ganábamos por 5 a 1 al Sevilla y compañía y que ahora está más cerca de ser algo más que un sueño.

Saludos... xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.