Jump to content

Featured Replies

Bueno parece que las cosas se han estabilizado, ya no pierdes tantos partidos seguidos y vas ganando bastantes, yo apostaría a que con este ritmo, acabas entre 9º y 12º. Otro año en Championship, pero bueno, sigo pensando que es positivo, has de ser paciente a que el Barrow tenga un estadio decente y de sus beneficios, si no... malo.

Venga Animos

PD: Has ganado a mi Nottingham forest, esta te la guardo X D

• Autor

VaLaNDiL: Mellor está encendido, está demostrando todo lo que esperábamos de él. Va a estar muy dificil el partido contra el West Ham pero el equipo está mejor hoy en día y creo que tenemos alguna chance, mínima aunque sea.

river_defe: La temporada pasada pasó lo mismo. Pero no es algo que busco, en algunos casos me conformo con el empate (de visitante contra algún grande) pero no se dá, o ganamos o perdemos. Igualemente no lo veo mal, el empate no me gusta nada salvo en casos extremos como cuando jugás contra alguien superior o cuando te quedás con un hombre menos, o cosas asi.

Eidhur: Han mejorando las cosas, estamos mucho mejor. Es muy feo estar en el fondo perdiendo casi todos los partidos. Escucho tu apuesta, a fin de temporada vemos si acertaste. Mas o menos ese es nuestro objetivo, meternos entre los 10 primeros. Lo siento por el Nottingham. ;)

Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 21. Buscamos la 7ma. victoria seguida de local en un partido bastante accesible frente al Q.P.R, último en la tabla y candidatazo a descender. Entran De Laet (Por Perch), Lo Bianco (por Donnaruma) y Boyd (por Thorpe)

p6.png

Equipo: Miller; Sinclair, De Laet, Goulon y Imhoff; Lo Bianco (Donnaruma, 67’), Plessis, Kinsella y Boyd (Thorpe, 67’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 76’).

Esta claro que hay un Barrow de local y otro Barrow de visitante. Si pudiéramos mejorar la actuación de visitante sin dudas estaríamos mas arriba. Hoy no nos sobró nada, ganamos con un gol de rebote y apenas supimos mantener la diferencia ante un rival muy inferior y que terminó con un jugador menos. Llegamos mucho al arco rival pero anduvimos flojos definiendo. Lo bueno es que por segunda vez en toda la liga no nos marcaron goles. Es hermoso terminar con el arco invicto, disfruto mucho mas de un 1 a 0 que de un 3 a 1 por ejemplo.

Tabla de posiciones

tabla21.png

• Autor

Fecha 22. Nos toca jugar de visitante, terreno donde ganamos 1 y perdimos 9 hasta el momento. El rival es Bristol City, que viene de League 1 y está debutando en la categoría. Tienen 2 o 3 jugadores importantes y el resto apenas pasables. Voy a seguir con el 4-4-1-1 que tanto resultado nos dá de local, pero volví a realizar ajustes en la táctica. Los ajustes son ‘’recortes’’ de creatividad, libertad y mentalidad para todos los jugadores para ser mas defensivos y evitar de esta manera que nos goleen, como es costumbre cada vez que vamos de visitantes. Hay que ver como funciona el experimento, ya que haciendo este ‘’recorte’’ de audacia se pierde el estilo y la razón de ser de la táctica.

p7.png

Equipo: Miller; Collen, De Laet, Goulon y Imhoff; Lo Bianco (Donnaruma, 52’), Plessis (Sinclair, 54’), Kinsella (Boyd, 75’) y Thorpe; Dalla Valle; Mellor.

El recorte en audacia dio resultado y nos trajimos 3 puntos de visitante después de mucho tiempo. Terminamos un poco apretados cuando quizás tendríamos que haber liquidado el partido apenas comenzado el segundo tiempo, cuando Mellor falló un penal yendo 2-0 arriba. Pero bueno, después sufrimos pero aguantamos estoicamente. Llegamos al 12º lugar a 1 fecha de que termine la primera rueda.

seguimos levantando cabeza! vamos barrow! veo muy bien de ánimo al equipo!

• Autor

Fede2712: Estamos con toda la confianza! Gracias por pasar.

La respuesta estaba en retocar la táctica de visitante... eso de ir a lo loco no funciona, al menos en FM2008

• Autor

Faryds: Si, me doy cuenta de eso. Noto que cuanto mas defensivo sos, mejor te va de visitante y de local tambien. Igual hace años que juego y mucha logica no hay en la IA, asique no me rompo la cabeza con la tactica porque se que es al pedo.

• Autor

Fecha 23. Se termina la primer rueda. Recibimos a Swansea, a quien vamos a enfrentar por primera vez. Hace 2 años eran nuestro club mecenás, hoy son uno de los candidatos a ascender de nuevo a Premier (vienen de descender de Premier la temporada pasada). Tienen un equipo que mete miedo pero vamos a jugarles con el exitoso 4-4-1-1 en su versión ‘’original’’, con más libertad táctica que la que estrenamos de visitante el último partido. Lo que si se repite es el mismo equipo.

p8.png

Equipo: Miller; Collen, De Laet (Sinclair, 72’), Goulon y Imhoff; Lo Bianco, Plessis, Kinsella y Thorpe; Dalla Valle (Boyd, 72’); Mellor (Vegnaduzzo, 72’).

Fantástica victoria, histórica victoria. Nos dimos el gran gusto de golear 6 a 1 a uno de los grandes de esta categoría, que tiene un superequipo y un superpresupuesto muy superior al nuestro. Sinceramente, no tengo muchas palabras para expresar la alegría que tengo. Decir que estoy sorprendido es poco. La actuación del equipo fue sencillamente perfecta. Le dimos una lección de futbol al Swansea, que nunca más se olvidará de esta derrota. Como tampoco se olvidarán nuestros hinchas de este histórico día. Sin dudas es la mejor victoria que hemos logrado en estos 5 años y medio. Terminada la primer rueda acabamos en noveno lugar!!! Quien lo diría? Igual hay que ser cuidadosos, porque hay muchos equipos en pocos puntos y con un par de tropezones volvés rapidamente a mitad de tabla.

Noticias:

- Damien Plessis nuevamente suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas. La suspensión se cumple dentro de 2 partidos.

- Pieter Collen faltó por segunda vez a un entrenamiento. El defensor belga está descontento en Barrow, no se adapta al estilo de vida inglés. Fue sancionado nuevamente. Es una lástima porque es un jugador importante y además el subcapitán del equipo.

- Luego del Everton (58 goles) somos el equipo que mas goles convirtió en esta primera rueda (50). También somos el 2º equipo mas goleado con 48 goles en contra.

- Noticias internacionales: Un equipo argentino se quiere ir al descenso! Si, Lanús acaba de contratar como nuevo DT a Ricardo ‘’bigote’’ La Volpe! El técnico que dejó el cargo? El bichi Borghi!

- Mas noticias internacionales:

* Argentina: Argentinos, Tigre y Newell’s están jugando en el Nacional B. Racing llegó a la final de la Sudamericana! Un huracán azota por primera vez el país y Argentina se separa del continente!

* Inglaterra: Tottenham es puntero cómodo, tratando de acabar con el reinado del tricampeón Liverpool.

* España: Valencia es el líder y el equipo de mejor presencia europea los últimos años. El kun Agüero juega en el Real Madrid. Espanyol de Barcelona en Segunda Division.

* Italia: Roma y Juventus lideran. La sorpresa? El Rimini está en Serie A!

Breve resumen de la primera mitad de la temporada:

Solo incluyo los jugadores que participaron en al menos en un partido y que siguen en el club actualmente. Estan ordenados por cantidad de partidos jugados como titular.

califiaciones.png

Tabla de Posiciones

tabla23.png

Vaya goleada, felicidades, sigue así.

PD: Mi Espanyol en 2ª... T_T

Felicitaciones por la goleada y que remontada para terminar en el 9º puesto. Ya estamos empezando a soñar con playoffs

PD. Que mal que esta esta partida debe haber un error Newell's en la B como paso esto quien fue el dt culpable.

Editado por juampinob

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.