Jump to content

Featured Replies

Impresionante victoria!

Me podés pasar las dos versiones del 4-4-1-1?

Voy a ver si las pongo en práctica...

Saludos!

Excelente tu gestión en el Barrow, me dan ganas de imitarte, así que termino mi contrato en Boca Juniors y me voy a gestionar un equipo chico, tu obra es inspiradora. Te sigo post a post.

esaaaaa! un 6-1 a un gran equipo de la categoría. Segui asi que vamos barbaro y la premier nos esperaa! xD

La verdad boca4ever tiene razon, tengo ganas de entrenar a un equipo de última liga de inglaterra como vos , pero por ahora mi partida de colón me entretiene, en cuanto me canse o me rajen me las pico para inglaterra xD

• Autor

Eidhur: Gracias! Lo siento por el Espanyol, lo destaque porque me sorprendió.

juampinob: No quiero saber nada con los playoffs. Si llegamos, llegamos. Pero no quiero ponermelo como objetivo o desearlo y despues chocarme contra la pared como sucedio la temporada pasada.

Sobre NOB: Descendió 2 veces. Estuvo 2 temporadas en la B, ascendieron y en la primera temporada de vuelta a la B. El DT fue Fillol y estuvo en los 2 descensos! Despues del segundo se le cayo la cara y se fue. Ahora dirige Julio Zamora y tienen unos hermosos jugadores de Nacional B. :)

Faryds: Te paso la tactica por PM. Si me colgué recordame.

Boca4ever: Es lo mas lindo empezar de abajo. Siempre jugue con esta clase de equipos. El desafio es extraordinario, ademas el futbol de ascenso ingles me puede, me encanta. Tienen muchos equipos buenos, hermosas canchas, muchas copas lindas para jugar, te podes ''codear'' con los grandes de vez en cuando, etc etc

Fede2712: Primero tenes que ganar un torneo local con Colon y despues vemos... :)

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 24. Comienza la segunda rueda con un choque difícil y atractivo a la vez: recibimos en casa al Wigan, 3º en liga y uno de los más grandes de la categoría. Pero de local nos estamos haciendo respetar y vamos a salir con todo desde el arranque. Los jugadores están cansados pero voy a mantener el equipo: prefiero la confianza que tienen los titulares hoy en día sobre la forma física de los suplentes. James Sinclair por Pieter Collen es la única variante.

p1.png

Equipo: Miller; Sinclair, De Laet (Collen, 62’), Goulon y Imhoff; Lo Bianco (Donnaruma, 70’), Plessis, Kinsella (Boyd, 82’) y Thorpe; Dalla Valle; Mellor.

Estamos intratables de local. Con ésta ya son 9 las victorias consecutivas en esta condición. Hoy jugamos un partido muy ´´táctico’’ (lo destacó así la prensa) frente a un equipo en teoría superior, y les ganamos claramente con 2 goles de Mellor, uno de penal y otro de tiro libre. Si bien Melor está encendido y en el ataque estamos jugando espectacular la clave de esta victoria fue la descomunal actuación de nuestro arquero jamaiquino, fanático de Bob Marley y de las sustancias prohibidas. Come on Barrow!!!!! Llegamos al 8vo. lugar!!!

Noticias:

- Gerard Kinsella salió del último partido con un golpe pero por suerte no tiene nada.

- Rechazamos una oferta de Union de Santa Fe (ARG) por nuestro joven defensor Gonzalo Bozzoni Ruiz. La oferta fue de €500.000 por el 70% del pase. Bozzoni no está jugando pero tiene mucho potencial a futuro y no queremos venderlo por el momento, al menos hasta que las ofertas no sean superiores.

• Autor

Fecha 25. Duro partido de visitante. Jugamos contra Reading, actual 2º en liga, con un presupuesto 10 veces superior al nuestro y que se dá el lujo de tener a Michael Owen en el banco de suplentes. Por la ausencia de Plessis, suspendido, me la juego por el pibe Bozzoni Ruiz (Goulon pasará al mediocampo).

p2.png

Equipo: Miller; Sinclair, Bozzoni Ruiz, De Laet y Imhoff; Lo Bianco (Donnaruma, 45’), Goulon, Kinsella y Thorpe (Kakuta, 45’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 67’).

Previsible derrota. Hicimos lo que pudimos, jugamos un digno partido pero no alcanzó. Hay mucha diferencia entre un equipo y otro, así que no nos preocupa ni sorprende esta derrota.

Ostia! Gabi Torje en el Reading :medescojono: Ese tio es Buenisimo, y rinde desde la primera temporada. Bueno Animos!!!

Bueno no vamos mal , ultiamente no me va muy bien la conexion a internet

voy a intentar pasarme mas amenudo .

que bien que andamos de local estamos imparables ahi, hay que mejorar cunado vamos de visitante.

• Autor

Eidhur: Torje en 5 años pasó por 5 equipos. Estuvo en Wigan, ahora en Reading y despues de jugar con nosotros arreglo con West Brom.

Avaxa: Vamos mas o menos, podriamos estar mejor y tambien peor.

juampinob: Estoy haciendo los intentos para tratar de mejorar la actuacion de visitante (aunque sea para empatar en vez de perder) pero no hay caso.

Gracias por pasarse.

• Autor

Fecha 26. De local contra Plymouth, equipo grande que tiene algunas bajas importante en este partido. Una de ellas es la ausencia de Maxi Lopez, quien nos vacunó en cada partido en el que lo enfrentamos en el pasado. Hay cambios en el equipo: Ingresan Collen, Plessis y Donnaruma. Vamos en búsqueda de la 10ma. victoria seguida de local.

p3.png

Equipo: Miller; Collen, Goulon, De Laet y Imhoff; Donnaruma (Lo Bianco, 45’), Plessis, Kinsella y Thorpe (Kakuta, 45’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 45’).

Sorpresa. Cuando estábamos con toda la confianza de local apareció el Plymouth y nos dio un sacudón bastante fuerte. Tuvimos mala suerte en el partido y fallamos en la definición. Esperemos que sea cuestión de este partido y no que el equipo otra vez se haya olvidado de jugar. Caímos al 11º lugar.

Noticias:

- Lauri Dalla Valle nuevamente elegido jugador joven del mes. En diciembre marcó 6 goles en 7 partidos. En tanto, Mellor entró al podio de los mejores goles.

- Se rechazó una nueva oferta de €500.000 por Bozzoni Ruiz y se pidieron sumas altas ante las peticiones de cotización por James Perch.

- Se reabrió el mercado de pases y tal como estaba acordado dejaron el club 2 arqueros: Danut Coman pasó al Brighton (L1) por €150.000 y Ross Atkins al Rotherham (L2) por €120.000. Estas 2 bajas son muy positivas, nos liberan de mucho dinero en contratos (especialmente en el caso del rumano).

- Pedí un nuevo contrato a la directiva ya que el actual termina en esta temporada. Quedaron en hacerme una oferta.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.