Jump to content

Featured Replies

Bueno, un tropezón no es caída... A mejorar de visitante!

Te colgaste con la táctica, je! ;)

Peero, volvimos a caer en la derrota jajaja. No pasa nada, con huevo esto se levanta. Vamos Barrow!

Editado por Fede2712

• Autor

Faryds: Ahí te pase la táctica por mail, sory por colgarme.

Fede2712: Gracias por el aguante.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 27. Somos visitantes frente al debil Sheff Wed, actualmente peleando por mantener la categoría. Vamos con muchos cambios debido a que hay varios jugadores cansados por la cantidad de partidos que jugamos.

p4.png

Equipo: Miller; Sinclair, Bozzoni Ruiz, Goulon y Higginbotham; Donnaruma, Perch (Lo Bianco, 62’), Kinsella (Boyd, 66’) y Thorpe; Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 62’).

Dura derrota imposible de explicar. Pasamos de ser un desastre a ser los mejores y de vuelta a ser un desastre?

Noticias:

- Pieter Collen sigue provocando malestar en el equipo. Esta vez salio a declarar a la prensa que quiere ser titular indiscutido. La verdad de a poco me esta cansando.

- Oferta por Dalla Valle del Fulham por 3 millones de euros. Pedimos 30 millones, solo para asustar a posibles compradores.

- Chris Killen llega a préstamo por 3 meses desde nuestro club mecenas Bologna. Killen es delantero, de caracteristicas similares a Mellor y Vegnaduzzo y será la tercerá opcion después de ellos 2. Presentación: Chris Killen

Próximo partido:

Barrow - West Ham (FA Cup, 3ra. ronda)

Gracias, pero al final pude salir campeón! Usé un 3-2-2-1-2 jugando al contraataque, pero en los segundos tiempos los ponía todos al ataque con presión todo el campo y no perder nada de tiempo.

Perdí 1 partido y empate 2. En la temporada hice 100 goles y recibí 40. Salí primero en la general...

Hay que tratar de buscarle la vuelta al tema de ser visitante...

• Autor

Faryds: Gracias por pasar. Voy a ver si aplico tu táctica.

• Autor

carlingcup.png

FA Cup, tercera ronda. Hacemos nuestro debut en FA Cup en un choque casi imposible frente a West Ham (Premier League). El proximo partido es dentro de 7 días así que vamos con los titulares, con lo mejor que tenemos.

p5.png

Equipo: Miller; Collen, Goulon, De Laet y Imhoff; Donnaruma (Lo Bianco, 75’), Plessis, Kinsella (Kakuta, 75’) y Thorpe; Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 75’).

Se nos escapó al final y quedamos afuera en el debut. Además, es la cuarta derrota consecutiva. Igual el empate no servía de nada tampoco porque si terminaba asi teníamos que ir de visitantes casi sin chances de avanzar.

Noticias:

- Tenemos planeado hacer algunas contrataciones en el mercado de invierno. El primero de los jugadores en llegar es Romain Gazeau, defensor central francés de 23 años proveniente del Toulouse de la Primera Division de Francia. El pase costó €80.000. La idea es que Gazeau sea titular apenas este en condiciones, para eso tendrá que jugar algunos partidos en la reserva. Presentacion: Romain Gazeau

- Sin lugar en el club y con ganas de irse hace bastante decidimos rescindir el contrato con Mike Williams. Pagamos una indemnización de €5.000. Williams estuvo 3 temporadas y media en el club y terminaba su contrato dentro de 6 meses.

Próximo partido:

Barrow - Wolves

Ah! otra cosa, hice muchos goles de córner, funciona a la perfección para eso...

Probala una vez, y decime cómo resulta...

Con que debil Sheff Wed , jejeje :D

empezo la caida de nuevo, vamos que hay que levantar rapidos antes de que estemos en el fondo de nuevo

• Autor

Faryds: Todavía no me animo porque juega con 3 en el fondo y me van a entrar facil por los costados. Ya con 4 me entran fácil.

Avaxa: Es horrible el Sheff Wed, evidentemente nosotros también porque nos comimos un 3-0 con un equipo muy inferior. Encima el que me hizo 2 goles (Anichebe) estuvo a punto de llegar al Barrow pero desistí porque pensé que no era tan bueno como para ficharlo. :D

juampinob: No creo que lleguemos al fondo porque sacamos un buen colchón de puntos sobre los que estan peleando el descenso. Pero si empezamos a caer vamos otra vez a terminar la temporada sin cumplir el objetivo.

Gracias a todos por pasar. Aprovecho para comunicarles una buena noticia del Barrow (el verdadero xD ). Avanzaron a la tercera ronda de la FA Cup tras ganarle 2 a 1 al Brentford y ahora van a jugar de visitante contra Middlesborough! Es algo histórico porque el Barrow está en Blue Square Premier, la quinta categoría del futbol ingles y fuera de la ''Football League''. Además el equipo anda bien en la nueva categoría luego de ascender la temporada pasada. Actualmente están 17º y bastante tranquilos en cuanto a la permanencia.

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.