Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 28. Jugamos por Championship de local contra Wolves, un equipo de nombre en esta categoría pero que actualmente no tiene buen equipo (están mas cerca de L1 que de Championship). Venimos de 4 derrotas consecutivas y es nuestra oportunidad de volver a la senda del triunfo. Juega el mismo equipo que enfrentó a West Ham con la incorporación de Lo Bianco por Donnaruma.

p6.png

Equipo: Miller; Collen, Goulon, De Laet y Imhoff; Lo Bianco, Plessis, Kinsella (Donnaruma, 68’) y Thorpe; Dalla Valle (Kakuta, 68’); Mellor (Vegnaduzzo, 68’).

Gran actuación colectiva e individual de los 11 que entraron desde el inicio y los 3 que jugaron unos 20 minutos. Uno de los partidos mas redondos de la temporada, con todo el equipo en gran nivel. Es la segunda gran goleada de local (la anterior contra Swansea) y es la vuelta al triunfo de local luego de una derrota por liga y otra por copa.

Noticias

- El francés Youseff Paul del Everton, el jugador del momento a nivel mundial pasó al Valencia por 19 millones de euros. Paul es mediocampista y uno de los mejores futbolistas de la proxima generacion. Tiene 24 años y lo descubrio el Everton hace poco en el Girondeons Burdeos. Nosotros lo sufrimos cuando lo enfrentamos. Sin dudas el Valencia, el mejor equipo español hoy en dia, hizo uno de los mejores fichajes de la historia (para compensar la gran estafa de Ever Banega?).

- 2do jugador en llegar en este mercado de invierno. Se trata del español Roberto Lago, volante zurdo de 27 años procedente de Swansea por €130.000. Es un fichaje caro pero confiamos en su capacidad, creo que nos va a dar un salto de calidad. Presentacion: Roberto Lago

- A raíz de los 2 nuevos jugadores que llegaron nos vimos casi obligados a vender un jugador para equilibrar las finanzas. El candidato que tenia todos los números para irse era George Boyd, alguien en quien confiamos mucho y que nunca pudo explotar. El mediapunta de corte técnico llegó hace 2 años y medio. En la primera temporada jugó 50 partidos, en la segunda jugó 46 partidos y en esta temporada jugó 16 partidos. En total son 112 partidos (la mayoría viniendo desde el banco) en solo 2 temporadas y media. Es una lastima porque es uno de los pocos ingleses que tenemos en el plantel pero era el más indicado para vender. No iba a ser tenido en cuenta de ahora en adelante debido a la llegada del español Lago, así que era una buena oportunidad. Boyd pasó al Q.P.R. por €50.000.

-Se amplio la cesion del defensor Joel Barbosa (Bologna) hasta final de temporada.

Tabla de posiciones

tabla28.png

Impresionante victoria por 6-1 ante el Wolves,haber si cambiamos el ritmo como visitantes y nos colamos arriba :D

Animo y a seguir asi

6-1 menuda maquina el BARROW , pero irias 8º a 10 puntos de play off si no te hubieses confiado con el Sheff Wod :D

que victoria y que irregularidad nos comemos 3 y al otro partido hacemos 6.

Gran Victoria contra el Wolves, porcierto, equipo historico, venido a menos, lastima. Bueno te queria pedir un favor, a ver si tienes tiempo y te apetece un dia.

Podrias guardar una partida con otro nombre, para no perder tu carrera con el Barrow claro. Y en esta otra partida dimitir del Barrow e irte de vacaciones indefinidas marcando la casilla de pedir puesto de manager en otros clubes. Es que tengo curiosidad si despues de todo lo que has hecho, te va a querer fichar alguien decente.

Gracias de todos modos.

ANimo Barrow!!!!

Espectacular triunfo!! no me imaginaba un 6-1 ante justamente este equipo, pero la verdad una grata sorpresa! xD:o

• Autor

VaLaNDiL: Estamos bien de local, si nos iría mejor de visitantes sería otra cosa...pero está duro lograrlo.

Avaxa: No me confié con el Sheff Wed, de hecho siempre salgo a jugar mucho mas defensivo de lo que realmente pienso que podría dar el equipo por una cuestión de que si salis muy ''confiado'' de tus condiciones generalmente te va mal.

juampinob: Estás en lo cierto. En lo que único que tenemos regularidad es en perder de visitante. xD

Eidhur: Uh, me va a costar dimitir del Barrow aunque sea ficticio pero bueno, ya lo voy a hacer más adelante porque lo pediste. Lo que te puedo decir ahora es que jamás tuve ofertas de otros equipos y mi reputación es nacional.

Fede2712: A mí también me sorprende por momentos la actuación del equipo, tanto cuando ganamos asi como cuando jugamos para el culo de visitante.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

Fecha 29. Tenemos el partido mas difícil de toda la temporada. Visitamos al superlíder Everton, con un registro de 23 victorias, 4 empates y 1 sola derrota hasta el momento. Tienen un gran equipo (no me explico que hacen en Championship), aunque hace poco se les fue Youseff Paul, uno de los mejores jugadores a nivel mundial de la actualidad. En nuestro equipo va a debutar el español Roberto Lago. No lo hará como volante por izquierda (Thorpe está en gran nivel) sino que jugará como mediocentro creativo, el puesto que ocupa Kinsella (hoy no podrá jugar porque esta cedido por Everton). El esquema tactico es el 4-4-1-1 que venimos jugando pero con planteo muy conservador, esperando lograr el primer empate de la temporada!

p1.png

Equipo: Miller; Collen, Goulon, De Laet y Imhoff; Lo Bianco (Donnaruma, 77’), Plessis, Lago y Thorpe (Kakuta, 60’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 60’).

No fue mucho lo que pudimos hacer frente a un equipo muy superior. Los 3 goles fueron iguales: remates desde afuera del área de Leon Osman, mediapunta del Everton. Y eso que le pusimos marca personal! En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos algunas chances, marcando el gol de la dignidad de mano del tanque Vegnaduzzo, a quien queremos verlo bien tras una temporada floja y sin tanta trascendencia. Debutó Roberto Lago: primer tiempo flojo, segundo tiempo un poco mejor. La próxima fecha seguramente jugará pero en su mejor puesto, como volante por izquierda.

Noticias:

- Ritchie De Laet suspendido tras llegar al límite de tarjetas amarillas. El próximo partido es en 10 días y seguramente su lugar lo ocupará el nuevo jugador Romain Gazeau, que se está poniendo a punto en la reserva.

- James Sinclair baja por 1 semana.

- Hay muchos rumores en la prensa sobre el interes de equipos de Premier League por Dalla Valle y cada tanto llegan peticiones de precio. Hace poco rechazamos un oferta de 3 millones del Fulham. Dalla Valle se quiere ir y tengo miedo de que se meta la dirigencia en el medio, por lo que sus días en el Barrow pueden estar contados.

- La reserva está en buen nivel. Vienen de 2 goleadas 7-0 y están en 3º lugar (detrás de los poderosos Wigan y Everton) en el grupo 3. Juegan los que no participan mucho en el primer equipo y algunos jugadores que siempre vienen a prueba.

- Jack Pelter fue vendido al Millwall (L1) por €100.000. Pelter no tenía lugar y era otro de los que no ibamos a tener en cuenta la proxima temporada.

- Higginbotham baja por 2 semanas.

Editado por RoJoPaSiOn

bueno por lo menos el everton toco de visitante, asi no teniamos uno perdido de local :) chiste chiste. jajajaa

Otra cosa de hace algun tiempo, no los habias traido a prueba a Gallardo y Kily Gonzalez, que paso no conformaron?

• Autor

juampinob: jajaja tenes razon, igual ya perdimos cuando jugamos de local. :)

Creo que fue hace 2 temporadas eso, ya ni me acuerdo. Y si, no conformaron, estaban muy viejitos los 2. Continuamente traigo jugadores a prueba para evaluarlos o para hacer mas competitiva la reserva, solo que no lo informo porque el 99.9% no son buenos jugadores (que no conozco cuando los traigo) o no los voy a fichar. En este momento tengo 4 jovenes de variados paises jugando con la reserva pero no van a ser contratados.

• Autor

Fecha 30. Jugamos en casa frente al Leeds, con quien tenemos un registro negativo de 4 derrotas y 1 empate. Leeds tiene un plantel en general flojo pero tienen 3 jugadores jóvenes con mucho futuro y que será importante anular. El central francés Romain Gazeau va a hacer su debut en reemplazo de De Laet, suspendido. También retorna a su puesto Kinsella luego de no jugar contra el Everton, en tanto que Roberto Lago (el otro nuevo) jugará por la banda izquierda en reemplazo de Thorpe.

p2.png

Equipo: Miller; Collen, Goulon, Gazeau y Imhoff; Lo Bianco (Kakuta, 65’), Plessis, Kinsella y Lago (Thorpe, 78’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 78’).

Otra gran actuación del equipo de local, sólo que esta vez sufrimos innecesariamente sobre el final tras el descuento del Leeds. Si jugáramos mejor de visitante este equipo estaría para otra cosa. Estamos entre los 4 mejores jugando de local y entre los 4 peores jugando de visitante.

Noticias:

- Tuvimos muchas negociaciones en este mercado de invierno y muchos jugadores estuvieron a punto de llegar. Pero nos hemos decidido solamente por traer a un jovencito italiano de 17 años con un gran futuro por delante. Se llama Giuseppe Ciardi y lo fichamos desde el Sassuolo por €40.000. Entrenará duro y jugará en la reserva bastante tiempo, supongo. Es una apuesta a futuro. Presentación: Giuseppe Ciardi

- También llegó a préstamo por 3 meses otro joven. Se llama Lee Woods, tiene 17 años y es propiedad del Wolves. Es mediapunta por la derecha y no creo que juegue mucho pero estará disponible como opción después de Lo Bianco y Donnaruma. La intención es ficharlo mas adelante porque sería otra apuesta a futuro.

- Se cerró el mercado de invierno y pasó algo curioso en Championship: en vez de reforzarse, muchos de los equipos vendieron sus figuras a equipos de Premier League, especialmente los equipos grandes. La única gran contratación que hubo también fue ‘’curiosa’’: Reading pagó 20 millones de euros al Everton por el español Arteta, quien dentro de 2 meses cumple 31 años!

- Ya cerramos 2 contrataciones para la próxima temporada. Se trata del defensor italiano Alessio Luciani de 23 años y del delantero francés de 29 años Jean-Jacques Mandrichi. Ambos van a llegar libres.

- Gerard Kinsella fue elegido jugador joven del mes de Enero. Ya son 3 los premios que recibimos esta temporada (2 para Dalla Valle).

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.