Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Faryds: El Consejo de Futbol lo dijiste por el ladrón de Comparada? Ese más que un Consejo de Futbol necesita un balazo en la nuca

Te parece? Yo creo, que más allá de todo lo que haya robado y lo mal que nos va en el fútbol profesional, en el resto de las áreas del club (social, amateur, escuelas, estadio, etc.) las cosas las hizo más que bien...

Volviendo al equipo... se sufrió, no?

• Autor

Faryds: No coincido para nada en lo de Comparada, pero bueno cada cual tiene su opinión. Respecto al equipo estamos en un mal momento, a veces me siento desmotivado como por ej. en el partido con Doncaster ni me importó el empate sobre la hora, soy muy calentón y me dá bronca tanta irregularidad.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 37. Se vienen 3 partidos de visitante en sólo 7 días. El primero es contra el histórico Nottingham Forest, quien viene de ascender la temporada pasada y es nuevo en la categoría. Actualmente están en 19º lugar y están muy caídos de animo porque no ganan hace 11 partidos. Nosotros no estamos mucho mejor, hace 5 que no ganamos. Voy a estrenar nuevo esquema y sistema táctico, cortesía de un colega amigo: vamos a jugar un 3-2-2-1-2, como lo demuesta la siguiente foto. Lo bueno de esta táctica es que vuelve a ser titular el tanque Vegnaduzzo.

tacticavsnottingham.png

p2.png

Equipo: Miller; Bozzoni Ruiz (Gazeau, 45’), Goulon y De Laet; Plessis y Lago; Kinsella (Donnaruma, 60’) y y Thorpe; Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo.

Enfrentamos a un rival débil (nosotros también lo somos) y no nos queda para rescatar mucho más que este punto que nos trajimos. Somos los 2 tan malos que no había otro resultado posible mas que un empate. En cuanto al esquema táctico es temprano para evaluarlo, pero por lo menos no perdimos (lo cual hubiera sido bochornoso, por la racha adversa del Nottingham). Todavía no tomé la decisión de con que esquema jugar en los próximos partidos de visitante. Es muy probable que sigamos con este sistema.

y el tanque no falla no venia jugando lo pones y la mete. Tanque idolo indiscutido de Barrow.

Por lo menos no perdimos de visitante ya es algo. Veremos que pasa en la proximo 2 de visitante que quedan me sigo conformando con 4 no menos.

Por ahí, vos sos de Bs. As. y podés vivir el día a día en el club... de dónde sos?

Lástima que no se ganó. Algún gol de pelota parada?

Espero que te sirva, si no te vas a enojar conmigo porque te pasé una táctica de mierda, pero acordate que saqué campeón a Racing... jajaja!

• Autor

juampinob: El tanque es un groso. El día que se me retiré me voy a largar a llorar. xD

4 puntos en toda la minigira o en los 2 partidos que quedan?

Faryds: No, ninguno de los goles fue de pelota parada. No modifiqué la tactica de los tiros libres pero si la de los corners. Juego con una especial que me hace marcar algunos goles al año. Y no te calientes, si me va mal te voy a putear un poquito nada mas, pero no mucho. No, en serio, es un juego, mira si me voy a enojar porque me vaya mal con tu tactica. Ademas la inspeccioné bien antes de lanzarme y y tiene buena pinta aunque otra cosa que cambie fue la presión de los centrales. Originalmente el que no marca al hombre presiona mas arriba y lo tire más atras. No quiero que presione, sino que se quede atras cubriendo las cagadas de los otros 2 que marcan al hombre. Igual cualquier sugerencia es bienvenida.

Respecto a Independiente (les pido perdon por el offtopic) soy santafesino como vos pero estoy viviendo en Bs As. Su gestión es un desastre, se gastó 20 millones de dolares en este plantel de mierda y somos el peor equipo del torneo. Tenemos 6 jugadores obesos, no tenemos lideres, no tenemos nadie que juegue dignamente al futbol, no tenemos inferiores, no tenemos nadie con huevo, los jugadores viven de joda, etc etc. Nuestro capitan (el capitán frío) declara cosas como ''le jugamos de igual a igual a tigre'' o ''todavia no tocamos fondo porque no estamos ultimos''!!!!! Y despues el resto de Comparada fueron espejitos de colores, con la guita del kun Agüero hasta un nene de 5 años te levanta media cancha. Encima lo peor es que la oposición es impresentable. Yo voy a votar el domingo y no se que hacer, me corto las manos antes de votar a cualquiera de los 2.

• Autor

Fecha 38. 2do. partido en esta minigira por el país. Visitamos al MK Dons, otro nuevo en la categoría y que parece estar casi condenado al descenso (están últimos). Sin embargo tienen un plantel con buenos jugadores, es raro que estén últimos. Vamos a volver a probar suerte con la táctica de mi colega. Eso si, no se tolera una derrota. Gazeau entra por el siempre flojo Bozzoni Ruiz.

p3.png

Equipo: Miller; Gazeau, Goulon y De Laet; Plessis y Lago; Kinsella y y Thorpe; Dalla Valle (Donnaruma, 81’); Mellor (Kakuta, 75’) y Vegnaduzzo (Townsend, 75’).

Bueno, bueno, bueno. Alguien debe haber festejado más que yo esta victoria. Y debe sentirse orgulloso, jugamos un gran partido. Y si, jugamos contra el último, pero de visitante somos horribles así que ganar 4-1, asi sea contra Yupanqui, es re contra bienvenido. Además el tanque volvió a tener vida, volvió a ser titular y marcó 3 goles en 2 partidos. Me alegra por él, un gol del Barrow que hace Vegnaduzzo vale mucho mas que uno. Respecto al sistema tactico hay que mantener la cautela y no hacerse ilusiones a futuro, muchas veces en el pasado pasamos por esta situación de haber encontrado ‘’la táctica’’ y después no duró mas que 2 o 3 partidos.

Noticias:

- Desde Argentina: Independiente echó a Enzo Trossero y contrató como nuevo DT a Gustavo Lopez, un ex ídolo que vuelve al club.

Tabla de posiciones

tabla38.png

Mirá vos... bueno, es verdad, es sólo una victoria y contra el último... a no desesperar... Bien el Tanque, eso sí

Y lo de Independiente da para largo así que la cortamos acá...

• Autor

Faryds: No me ilusiono porque ya me pasó 1000 veces que parece que encontramos la mejor táctica y la ilusión dura 3 o 4 fechas, hasta que todo vuelve a la normalidad.

• Autor

Fecha 39. Termina la minigira por el país con este encuentro contra el Watford, otro equipo que está peleando en la zona baja y no tiene un equipo fuerte. Además vienen muy golpeados por los últimos resultados y bastante cansados. Para aprovechar esta situación vamos a hacer 3 cambios en este partido, para que jueguen algunos que están mas descansados y tratar de hacer la diferencia. La base y el sistema táctico 3-4-1-2 se mantienen.

p4.png

Equipo: Miller; Gazeau, Goulon y De Laet; Perch (Lago, 60’) y Plessis; Lo Bianco y Kakuta (Thorpe, 60’); Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo (Townsend, 81’).

Otra gran victoria fuera de casa. Sacamos 7 de 9 puntos en esta gira de visitante. Ni el más optimista lo hubiera pensado. El partido fue bastante cambiante: tras un buen primer tiempo donde nos fuimos ganando 2-0, tiré el equipo un poco para atrás en el entretiempo y eso lo pagamos caro con el empate parcial del Watford. Por suerte después apareció Mellor para salvarme el día. Sobre el final aumentó la cuenta y definió el partido el chico Townsend, que se había perdido 2 mano a mano anteriormente. Estamos en 10º lugar con 55 puntos. A falta de 7 fechas estamos a 8 puntos de igualar la campaña pasada. Nuestro objetivo es llegar a los 70 puntos, es decir tendríamos que ganar 5 de los últimos 7 partidos.

Noticias:

- El colmo de los colmos. Watford no se bancó perder con nosotros de local y echó a su director técnico! Me imagino la charla con el presi: ''Nooooo, dejate de joder, no podes perder con los muertos estos....CHAU!''

• Autor

Fecha 40. Volvemos a jugar en el Holker Street. El rival es Southend, actualmente en puestos de playoffs (la temporada pasada quedó al borde de entrar, acabaron en séptimo lugar). No tienen un equipo con mucho nombre pero hicieron 2 grandes campañas en la categoría, así que tienen su mérito y hay que tener mucho cuidado. Vamos a jugar, pese a los 2 últimos flojos partidos, con el esquema 4-4-1-1 que tantos resultados nos brindó de local en el pasado.

p5.png

Equipo: Miller; Sinclair, Goulon (Townsend, 84’), De Laet (Gazeau, 45’) y Imhoff; Kinsella, Plessis, Lago (Lo Bianco, 60’) y Thorpe; Dalla Valle; Mellor.

Tercera victoria seguida. Volvimos al nivel que mostramos en anteriores partidos de local. Tuvimos un gran volumen de juego, aunque como siempre, fallamos mucho en defensa. Nos están cobrando muchos penales en contra últimamente, algo a tener en cuenta también. Por último, Mellor está on fire. Se jugó otro gran partido y sin dudas tras su primer temporada en el club demostró todo lo que esperabamos de él. Es un gran jugador, lástima que esté en la última parte de su carrera.

Noticias:

- Goulon salió con un golpe en el último partido. Los médicos lo evaluaron y no tiene nada, por suerte.

- La prensa llena de elogios a Neil Mellor, nuestro goleador.

- No jugamos en 2 semanas debido a los partidos internacionales. Fueron convocados Dalla Valle (Finlandia) y Miller (Jamaica).

Tabla de posiciones

tabla40.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.