Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se complico el objetivo de los 70 puntos va a estar dificil pero no es imposible.

Vamos el Barrow que tenemos que llegar

Bueno , espero para la proxima temporada un ascenso , ya lo sabes ;)

• Autor

juampinob: Es una misión díficil, lo que estoy seguro es que o ganamos los 3 o perdemos los 3, vamos de racha en racha.

Avaxa: Vamos a intentar el ascenso, pero no prometo nada. Creo que vamos a tener mas chances que esta temporada, pero hay grandes equipos peleando por lo mismo. Por ej. el Manchester City esta por descender, imaginate pelear con ese monstruo o con el Blackburn.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 44. Visitamos al Queens Park Rangers de Sol Campbell, a quien podemos condenar al descenso si le ganamos. Vamos con la 3-4-1-2.

p9.png

Equipo: Miller; Collen, Gazeau y De Laet; Lago y Plessis; Kinsella (Lo Bianco, 74’) y Thorpe (Townsend, 45’); Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo.

La misma porquería de siempre. Estrenamos una nueva táctica y ganamos los primeros partidos con gran juego y después perdemos con cualquier equipo de mierda. Ah, el segundo del QPR fue en clara posición adelantada, nos chorearon como 10 goles así ya. Y no vamos a alcanzar el objetivo de 70 puntos, apenas podemos superar la magra campaña pasada. Se nota mucho que estoy de mal humor?

Noticias:

- Lauri Dalla Valle estará 2 semanas afuera por lesión. Tenemos un descanso ahora, asique es posible que no se pierda ningún partido.

- Lee Woods volvió al Wolves luego de acabar su préstamo.

- En la prensa circulan rumores de que no voy a seguir en el Barrow. De hecho, se lanzan nombres que podrían reemplazarme. La directiva está esperando que termine la temporada para ofrecerme el contrato y creo que no debería haber problemas para que continúe. Pero siendo sinceros, muchas veces me siento desmotivado de seguir, especialmente cuando pasan cosas como pasó en este último partido o cuando el equipo pasa de ganar 5 a 0 a perder con cualquier equipo de mierda. Soy muy temperamental.

Respecto de ser temperamental, en mi única partida con el FM2008 (la de Racing campeón) empezé en el paro y me llamó Almagro a mitad de temporada. Ascendí y antes de los 10 partidos en Primera, renuncié porque no me gustaba como iba el equipo, como cualquier otro entrenador lo hubiera hecho en la realidad. La directiva no metió presión ni nada, sólo que no soporté la cantidad de malos resultados y me fui.

Después me fue mucho mejor, pero bueno, estaría contando mi MLB en tu historia, y no da.

Saludos y a despreocuparse que la temporada que viene ascendemos!!

• Autor

Faryds: Es que hay una historia muy grande por detrás en mi caso, ademas ya hace 6 temporadas estoy dirigiendo y no tengo ganas de abandonar ahora, justo a un paso del objetivo de Premier League. En cualquier otra situacion hubiera renunciado, pero creo que seguiré hasta que algun día pueda ascender a Premier, pero me voy a seguir calentando y amenazando con irme, eso seguro. xD

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 45. Jugamos de local contra Bristol City, que está en la cuerda floja, peleando con el Q.P.R. por el último lugar de salvación. Venimos mal, estoy totalmente desmotivado y no espero nada de este partido, pese a que es vital el resultado de hoy y del ultimo partido para definir nuestra posición final, ya que podemos quedar novemos o decimoterceros, ya que somos varios equipos los que estamos pegados en puntos.

p10.png

Equipo: Miller; Sinclair, Goulon, De Laet y Imhoff; Kinsella, Plessis, Lago y Townsend (Thorpe, 62’); Dalla Valle (Lo Bianco, 70’); Mellor (Vegnaduzzo, 70’).

Que irregular que somos. Nos despedimos de nuestros hinchas con una goleada y una gran actuación de todo el equipo. Los demás resultados nos favorecieron y cuando sólo queda un partido ya nos garantizamos, sin importar lo que pase la última fecha, como mínimo el 10º lugar en la tabla. Y si le ganamos al Swansea (jugamos de visitante) pasaremos a quedar 8º.

Noticias:

- Se confirmó el primer descenso de Premier League: Blackburn nuevamente volverá a Championship. No es una buena noticia porque tienen un equipo terrible, ya los sufrimos la temporada pasada. Los otros 2 descensos se confirmarán en la última fecha: los que más cerca están de caer son el Boro y el Man City. Sin dudas, no será nada facil jugar contra estos monstruos la temporada próxima.

- Dwayne Miller fue convocado por Jamaica para 2 partidos internacionales y se perderá el último partido, frente a Swansea. Atajará Almunia.

- Lauri Dalla Valle fue elegido por cuarta vez el mejor jugador joven del mes. Además, el gol que le hizo al Coventry (golazo) fue el mejor del mes.

- Finalmente firmé un nuevo contrato con el club. Voy a cobrar €125.000 anuales hasta 2016. En principio la directiva quería renovar por 2 años, pero conseguí un contrato por 3 temporadas más.

Tabla de posiciones

tabla45.png

bueno , parece que no conseguiras lo que querias , pero acabar 9º, es mejor que 13º del año pasado.

Muy irregular, pero ahora hay que ir con todo a conseguir ese muy decente 8vo puesto jeje. Hay que conseguirlo si o si.

Suerte y como es eso de que la directiva anda buscando remplazantes ya se olvidaron donde estaban cunado empezaste.

Bueno pues tendra que ser en la proxima temporada,seguro que con varios fichajes de nivel se puede dar el salto de categoria.¿Al final renovaras otra temporada o buscaras nuevo equipo?

Saludos

Bueno parece que mi pronostico de entre 9º y 12º se va a cumplir. A ver que equipo consigues armar para la proxima temporada, aun asi creo que necesitas un gran salto de calidad, ya que por mucho que llegues a los playoffs, como no tengas mucha suerte... Mas que nada porque las vas a pasar putas para superar a los gigantes de la categoria y si ha bajado el Blackburn y posiblemente bajen el city y el Boro...

Venga animos para la proxima campaña

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.