Jump to content

Respuestas destacadas

Que debut! Desapareci por un tiempito y me encuentro con un 3-0 al Manchester City! Este año ascendemos, acordate ;)

Que buenos fichajes! y al fin la directiva se dio cuenta que necesitábamos nuevo estadio ;)

Editado por Fede2712

• Autor

Lika: Que bueno que te recuerde esas historias, no las leí completas pero las tengo vistas y sé que son grandes historias. Respecto a Mellor no creo que se vaya porque desde que llegó ningun club lo tuvo en carpeta (y espero que no lo hagan ahora) pero mas allá de la claúsula que lo puede alejar hay que renovarle el contrato porque vence a fin de temporada. El tema es que para renovarle tengo que vender el club! jajaj además quiere contrato por 3 años y no me quiero arriesgar, me parece que le quedan 2 buenos años solamente. Las camisetas son ''Under Armour''. Te dejo el link, por lo que he visto es ropa de mucha calidad.

http://www.underarmour.com/

PD: La tercera camiseta no la pude instalar todavía, asique si hay algun alma caritativa que me quiera ayudar por PM, bienvenido... ;)

bobwachitox: Por lo que pude observar el Man City se vino abajo pero por vender y vender jugadores, no por comprar! En estos 7 años vendió jugadores por casi 260 millones de euros, y compró por mucho menos. Respecto al estadio sería un extra estrenarlo estando en Premier League, pero lo importante es tenerlo, aunque sea para jugar en Championship.

Boca4ever: El próximo partido es por la Carling Cup, después volvemos a la liga. Gracias por los elogios.

Eidhur: jajaj encima te enteraste de todo junto! La temporada pasada ya adivinaste, espero que se cumpla lo de los playoffs.

VaLaNDiL: Es un excelente debut, empezamos con el pie derecho.

Gracias a todos por pasar.

juampinob: Te dije que no era raro si le ganabamos al City, de local somos fuertes, el tema es de visitante. Respecto al equipo, los muchachos están como locos después de este arranque, hay que bajarle la euforia.

Fede2712: Esta saliendo todo bien últimamente, espero que se mantenga estas buenas noticias y todo siga igual de bien.

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, primera ronda. Tuvimos un sorteo favorable y nos tocó un partido accesible de local frente al Rotherham de League 2. Sin embargo, no nos confiamos dado que ellos tienen un muy buen equipo pese a estar en la cuarta división del futbol inglés. Presentaremos un equipo compuesto por jugadores que no fueron titulares el último partido con excepción del arquero Delfino, porque queremos que agarre confianza en el arco.

p2.png

Equipo: Delfino ©; Holt, Gazeau, Goulon y Neri; Mariottini (Lo Bianco, 73’), Coyne, Bliss (Juliano Pacheco, 73’) y Rose; Mandrichi y Vegnaduzzo.

Ganamos, pero la pasamos realmente mal. El Rotherham nos hizo un partido muy inteligente y nos preocupó bastante. Sabíamos que no iba a ser sencillo pero igual nos sorprendió el trabajo del Rotherham. Encima en el banco no teníamos a ningún titular como para cambiar la historia. Pero bueno, pasamos de ronda, con un equipo compuesto por suplentes y que nunca había jugado junto. Los 3 que marcaron hoy lo hicieron por primera vez con la camiseta del Barrow.

Noticias:

- Recibimos €30.000 por pasar a la segunda ronda, donde visitaremos al Blackpool de League 2.

- Sumamos un delantero a préstamo por 3 meses ya que sólo tenemos 4 jugadores fijos en ese puesto. Se llama Kerry Mitchell y fue cedido por Chelsea.

Próximos partidos:

Barrow - Plymouth

Brighton - Barrow

Blackpool - Rotherham (Carling Cup)

Muy buen debut!! y ademas ganandoles a un grande como el City!! impresioante.Y esa segunda victoria tambien. A ver como termina todo si con un buen ascenso.

PDT: Como haces las equipaciones?

Editado por cadista18

Muy buen debut!! y ademas ganandoles a un grande como el City!! impresioante.Y esa segunda victoria tambien. A ver como termina todo si con un buen ascenso.

PDT: Como haces las equipaciones?

Clave la victoria por la Carling...Me sumo a lo que dice este flaco, a lo de las equipaciones.. Como mierda haces para que esten tan tuniadas? Mucha onda...

Por otro lado, el skin tambien esta muy bueno, si podes pasate el link o algo..

Graciela,

Abrazo de gol!

si queres agregar la tercera camiseta, anda al editor y carga la DB que estas usando vas al Barrow, y no se si dice kits, te vas a dar cuenta, hay una opcion que dice agregar o add third kit lo apretas.

Despues si no sabes como poner en el config la imagen avisame que te explico.

Buenos triunfos

Saludos

si queres agregar la tercera camiseta, anda al editor y carga la DB que estas usando vas al Barrow, y no se si dice kits, te vas a dar cuenta, hay una opcion que dice agregar o add third kit lo apretas.

Despues si no sabes como poner en el config la imagen avisame que te explico.

Buenos triunfos

Saludos

Si yase, el tema es que antes cuando tenia el 08 con Cd editaba la DB todo el tiempo, hasta cree varios equipos, etc...El tema que ahora con lo de Steam no tengo la mas puta idea de donde esta el editor o cuando entro a C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db me aparece en blanco, y el data editor tampcoo lo encuentro, nose si lo tengo que activar o algo. Si podes tirame un salvavidas que ai banda de cosas que quiero cambiar.

Abrazo fiera

Arrancamos bien en la copa tmb estamos para pelear este año. Los titulares golean al maximo candidato y ls suplentes responden.

Que raro que no marco el Tanque el idolo de la hinchada ;)

suerte con el proximo partido y despues el debut de visitante condicion que tantos problemas nos trajo la temporada pasada.

Un saludo

• Autor

cadista18: Arrancamos bien, aunque esta 2da. victoria fue algo sin tanto mérito, si no ganabamos era un papelón. Los kits me los hizo un usuario de este foro que se llama Juanfor. Hay un post en Graficos donde podes pedir que te hagan uno especial para vos. Link

bobwachitox: Lo de las camisetas fijate lo que le conteste a cadista. El skin se llama Loopus y tiene 3 modelos, creo que está colgado en esta pagina en la seccion descargas, sino pone loopus skin en el google que seguro te sale un link para bajarlo.

canallaman: El config ya lo hice pero no entendi lo del editor bien como es, te molesto por PM mejor para no desvirtuar.

juampinob: Hasta ahora marcha todo bien. Pero ya ganabamos de local y no es ninguna mejora, cuando pasen 5 partidos de visitantes ahi vamos a saber para que estamos realmente. El tanque anda flojo, le están pesando los años (tempranamente), igual si de algo estoy seguro es que no va a haber otro mas que él, ninguno que lo supere. Estamos juntando plata para la estatua.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 2. Volvemos a la liga con otro partido de local y ante un grande. Enfrentamos a Plymouth, quien las 2 últimas temporadas se quedó a un paso de Premier League, perdiendo 2 finales de playoffs. Por la lesión de Ridder decidí mover a Dalla Valle a la derecha (un puesto que no siente) ya que no tengo confianza en las otras opciones. La tarea habitual de Dalla Valle la hará el francés Mandrichi, a quien no puedo dejar en el banco, es demasiado bueno.

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Luciani y Imhoff; Dalla Valle, Tek (Mariottini, 71’), Plessis y Lago; Mandrichi (Vegnaduzzo, 71’) y Mellor.

Nos empataron en el último segundo de descuento. Una lástima, porque teníamos los 3 puntos en el bolsillo y la peleamos durante todo el partido. A fin de cuentas el empate fue justo porque ellos tuvieron muchas situaciones (Delfino se atajó todo) pero eso no quita lo doloroso de haber perdido 2 puntos sobre la hora.

Noticias:

- Sumamos otro lesionado importante: el turco Karaca Tek quien salio del ultimo partido con molestias tendrá para 2 semanas de recuperacion.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 3. Primer partido de visitante de la temporada. Si queremos pelear en los puestos de arriba tenemos que empezar a ganar partidos de visitante, por lo menos ante equipos inferiores. Hoy es una buena oportunidad, ya que enfrentamos al recientemente ascendido Brighton, quien no tiene un buen equipo. Vamos a jugar con un clásico 4-4-2 bastante simple y equilibrado. Este sistema lo probamos en la pretemporada con muy buenos resultados (2 victorias en 2 partidos jugados).

p4.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Luciani y Imhoff; Mariottini, Dalla Valle, Plessis y Lago (Rose, 81’); Mandrichi y Mellor (Vegnaduzzo, 67’).

Terrible. Este equipo pedorro nos remontó un 2-0! No nos llevamos ni un punto! En las 2 últimas fechas perdimos 5 puntos sobre el final, así no vamos a llegar muy lejos. Estos puntos son claves, al menos hay que ganar los partidos accesibles, sino no podemos ni empezar a pelear por los puestos altos.

Noticias:

- Seguimos acumulando bajas importantes: Mellor tuvo que salir con un golpe el último partido y no estará disponible por 3 semanas.

- Allan Mora fue convocado por Costa Rica por otros 2 partidos internacionales. Se perderá el proximo partido liguero, contra el Preston.

Próximo partido::

Carling cup, 2da. ronda: Blackpool (L2) - Barrow (CH)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.