Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima la derrota frente al Watford. Pero ánimo, te recuperarás!

Suerte y Saludos!

No pensaste en volver a intentar con la tactica que nos dio todos los ascensos?

Vamos que hay que mejorar.

• Autor

aeo: Desde que estamos en Championship lo que nos caracteriza es la irregularidad. Pasamos de mini-rachas positivas a mini-rachas negativas, y todo el tiempo asi.

Fede2712: No creo mucho en la suerte pero si el 95% de los partidos dominamos en posesion y el 75% en llegadas al arco rival, es obvio que hacemos las cosas bien pero falta ''suerte''.

Joako94: Gracias por pasar.

juampinob: Lo pensé muchas veces pero digamos que es casi lo mismo, no hay diferencia. Las tacticas que juego ahora (asi sean las creadas 100% por mi como las copiadas de otros) son similares a la tactica con la que gane todo. Era un simple 4-4-2 en rombo sin mucho trabajo tactico. La esencia del juego sigue presente en las 4-4-2 que utilizo ahora, nada mas que en vez de rombo pongo 2 mediocampistas juntos para sumar gente en el medio.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 9. Nos visita Ipswich, otro equipo de los chicos dentro de la categoría con el que no nos sacamos ventaja en el historia. Mellor (aún sin recuperar su condicion fisica) va a ser titular ya que Mandrichi está muy flojo últimamente. También hay un cambio en la defensa (Holt por Mora).

p6.png

Equipo: Delfino; Holt, Robinson ©, Gazeau, y Imhoff; Fraser-Allen (Mariottini, 45’), Tek, Plessis y Lago (Coyne, 61’); Dalla Valle y Mellor (Mandrichi, 61’).

Este es el momento en el que me empiezo a desesperar. Estamos en mitad de tabla pero a 3 puntos del descenso. En un equipo armado para ascender tener esta realidad me pone mal. Lo peor de todo es que le dedico mucho tiempo a la tactica (porque ahí está el problema) y no encuentro mas que resultados esporádicos, que no se mantienen en el tiempo.

Tabla de posiciones

tabla9.png

Al ver la tabla de posiciones me veo impresionado, no solo por el hecho de que esperaba una mejor posicion del equipo sino que tambien por que el City esta en la segunda posicion,y fue tu equipo el que le gano en la primera fecha, que loco todo eee.

Por otro lado, la base de datos que estas usando es la del Fm2008 no? porque acaba de salir el ultimo parche del 09 y por un lado dicen que en vez de mejorar muchos aspectos, solo genero que el juego se vuelva mas facil (para mi y creo que para todos, era mucho mas interesante cuando el juego se ponia complicado, peleado y de esa manera era mucho mas lindo el juego, ya que no era que salias campeon de todas las competencias...Pero buen, creo que era la 08 la db...

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Que mal que estamos, inesperada posicion en la tabla y si seguimos asi nos podemos complicar con el descenso pero esto recien arranca y falta mucho asi como estamos a 3 puntos de la zona de descenso tambien estamos a 5 puntos del puesto de playoffs

• Autor

bobwachitox: Estoy jugando con el FM08, con el update 8.02 y con la base de datos original (8.0).

juampinob: No creo que nos compliquemos con el descenso, el tema es que esta categoría es muy competitiva y estan todos los equipos pegados en puntos y estamos cerca del descenso pero también de los puestos de arriba.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 10. Otra vez nos vamos de viaje, esperando que nos sea leve un nuevo partido de visitante. Volví a hacer ajustes tácticos. Ya probé de todo, me quedan pocas variantes. La próxima es la visita a un cura.

p1.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Goulon y Imhoff; Mariottini (De Ridder, 83’), Bliss, Plessis © y Lago (Coyne, 83’); Dalla Valle (Mellor, 62’) y Mandrichi.

Si, si, ganamos….no hay ningún error. Lo logramos ayudados por la temprana expulsión de un delantero del Coventry y gracias a un gran trabajo de equipo. En el 95% de nuestros partidos dominamos la posesión de la pelota, pero hoy arrasamos en ese apartado (64% nosotros, 36% ellos). Esa fue la clave. A pesar de encontrarse en desventaja ellos nunca nos apuraron contra nuestro arco, excepto al final. Pero bueno, no me ilusiono con que se mantengan estos resultados. Creo que ya a aprendi a no ilusionarse. Ah, en el segundo tiempo ingresó Daniel De Ridder, quien se había lesionado en el primer partido del año.

Noticias:

- La mala del partido ante el Coventry fue la lesión de otra de nuestras figuras, Lauri Dalla Valle. Estará recuperandose unas 3 semanas. Lo bueno es que ahora tenemos un descanso de 2 semanas y no seran tantos partidos los que estará ausente.

- También se lesionó nuestro arquero suplente Marek Stech. No empezó su tratamiento asique no sabremos cuanto tiempo no estará disponible.

- Karaca Tek volvió de la selección con una lesión que le impedirá jugar los próximos partidos. Tuvo muchos problemas el turco hasta el momento, no se pudo afianzar todavía por las lesiones.

- Porsteinn Jóhhanson fue convocado por Islandia para 2 partidos internacionales.

Por fin se gano de visitante por liga.

Esperemos que sea la recuperacion, y no sea cosa de un partido.

saludos

impresionante lo q a pasado con este equipo, seria increible llegar a la premier, pero primero ir mejorando y star ganando como este ultimo partido, a seguir asi :P

Milagro papa, ganaste de visitante!! Jaja, espero que la racha no se corte...Muy loco ya le empeze a tomar carino a este Barrow, y jugando con mi equipo el Zaragoza en el 2010 decidi hacerle un amistoso no solo para recaudar unos miseros pesos y para levantarle el animo a mis jugadores, si no que tambien para dejarte un par de imagenes para que veas como esta tu equipo en mi Fm (2009 y con ultimo parche) y el terrible baile que le pegue, jajaja, perdoname pero valio la pena...Le pague unos pesos por venir y me alegro a todo el equipo, aparte meti a los que jamas juegan y metieron goles los muy muertos!!

Te dejo los links porque no puedo subir las imagenes al foro, nose que pasa!

http://rapidshare.com/files/175337693/Form...Barrow.bmp.html

Aca como venia la mano en el primer tiempo...

http://rapidshare.com/files/175337694/Prim...Barrow.bmp.html

Los datos del partido...

http://rapidshare.com/files/175337692/Dato...Barrow.bmp.html

Y por ultimo la calificacion de los jugadores, para que me digas si seguis teniendo a alguno y me comentes que tan malo son en este FM, jaja...

http://rapidshare.com/files/175337691/Cali...Barrow.bmp.html

Espero una buena respuesta, con buena onda...

Abrazo de gol!

Editado por bobwachitox

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.