Jump to content

Respuestas destacadas

Que buenas victorias hemos logrado en los dos ultimos partidos, en una venciendo a uno de los favoritos como los blackburn.

ok sobre la respuesta a mi ¬¬

Yo creo que tienes que hacer los partidos de despedida y quizas te conviene empezar a pactar desde ahora para si te rechazan empezar a buscar otras alternativas desde ahora. Además, le renovaría a Walker sin lugar a dudas, no creo que sus pretensiones economicas sean demasiado altas para la próxima temporada, y un ídolo como el merece retirarse en el club de sus amores y no en otro que le ofrezca mas plata. Es mi humilde opinion - no has pensado en hacerlo preparador?- así estaría ligado por mas tiempo al club.

Sigue así!

Puedes poner los atributos de Ciargi el joven italiano? lo encontré una buena promesa desde que lo fichaste y despues de tus comentarios me emocione!

Saludos!

• Autor

VaLaNDiL: SI, el arranque fue mejor pero hay que tener en cuenta que el equipo que tenemos ahora es MUY superior al de la temporada pasada y por eso esperamos mejores resultados.

~Juaneloo: Muy buena victoria y si, estamos cerca de los playoffs pero también de los puestos de abajo, no hay que descuidarse.

aeo: El Manchester City descendió la temporada pasada. Si bien es el maximo candidato a ganar la liga y el más grande de la división hay que decir que hay otros equipos que tienen planteles similares o incluso mejores. Vendieron muchos jugadores estos años.

river_defe: Gracias por el elogio y si, creo que todos compartimos la ansiedad por llegar a Premier, el objetivo que me plantee desde que comencé y el que no logre en mi primer historia, con el FM06, cuando lo dejé en pleno camino (en L1).

diegolas: Walker cobra muy poco, no me molestaría renovarle aunque no juegue pero ultimamente se mostró descontento porque no forma parte del equipo, asique renovarle el contrato solo para que siga en el plantel sin jugar no creo que sea lo mejor para él. Ademas esta liquidado futbolisticamente, en serio, no puede jugar más ni en Blue Square North. Creo que lo mejor sería que tome la decisión de retirarse a fin de temporada. Sobre lo de ser preparador no lo pensé, podría ser una buena idea para que siga en el club. Igualmente también es dificil porque tendría que despedir a otro preparador porque ya estoy en el límite de 5 preparadores que me puso la dirigencia. No sé, hay tiempo para pensar todavía. La ficha de Ciardi en el próximo post.

Gracias por pasar a todos.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 13. Recibimos al Nottingham Forest, quien nos eliminó de la Carling Cup hace poco tiempo. Para este partido voy a hacer una variante táctica especial ya que el Forest juega con 5 mediocampistas y siempre tenemos problemas con esta disposición táctica. Y como dice el refrán ‘’si no puedes con ellos, unételes’’ decidí poner 5 mediocampistas también, para no ser menos. Asique adaptamos el sistema 4-4-1-1 que usamos de local a un 3-5-1-1, con 2 zagueros marcando al hombre y otro libre. Veremos que sale del experimento.

p4.png

Equipo: Delfino; Robinson ©, Goulon y Gazeau; De Ridder, Lago, Bliss (Tek, 75’), Plessis y Coyne; Dalla Valle (Mariottini, 45’) y Mandrichi (Vegnaduzzo, 75’).

Con un Mandrichi en este nivel cualquier DT hace ganar al equipo! Es una bestia el francés, metió el tercer hattrick de manera consecutiva. El equipo anduvo bien en general y pudimos superar el escollo de los 5 mediocampistas del rival, que ha sido siempre un karma. En el final tuvo unos minutos el turco Karaca Tek, que todavía no pudo demostrar todo lo que sabe porque jugó con muchas intermitencias, por todos los problemas físicos que tuvo.

Noticias:

- Kevin Smith baja por lesión 1 mes.

- Lorenzo Neri baja por 3 semanas.

- Ross Coyne terminó su cesión y volvió al Middlesbrough. Coyne jugó mucho y se había ganado un puesto entre los 11 recientemente, asique es una lastima que se tenga que ir. No podemos ampliar el prestamo ni ahora ni mas adelante debido a la reglamentación de la liga.

- Llegó un arquero a préstamo por 3 meses, ya que solo contamos con Delfino, Stech (cedido) y un arquerito de las juveniles. Se llama David Smith y fue cedido por el Manchester United.

- Por último les dejo la ficha de Giuseppe Ciardi, quien llegó a principios de este año y ha evolucionado notablemente. Los demas juveniles estrellas que trajimos (Menegatti, Pizzi y Azparren) no han evolucionado todo lo esperado pero son jovenes todavía, apenas tienen 16 o 17 años.

ciardi.png

Tremendo Mandrichi!! Voy a tener que volver a desaparecer del foro...

Vamos, que se empezó a mejorar!!

Saludos!

esta de pelos la historia me la leo por lofiversion y me gusto por eso te sigo

jaaja soy un pelotudo, ya me re cagaron a puteadas en varios posts mas por subirlas por rapidshare, jaja es que soy un poco ignorante en el tema de subir las fotos..ahora te las paso por imagehost. Clave la remontada que esta haciendo el equipo, esta por la senda de la victoria y parece imparable, te dije que le tenia fe...Era solo cuestion de esperar y los resultados iban a llegar, ahora espero que no bajes cabeza y te mantengas asi...Jajaj y te sigas calentando por el hecho de perder porque se ve que a la larga dio sus frutos,

Abrazo de gol, crack!

Aca te tiro los links...

http://e.imagehost.org/download/0325/Calif...gador_vs_Barrow

http://e.imagehost.org/download/0328/Datos...rtido_vs_Barrow

http://e.imagehost.org/download/0050/Forma...final_vs_Barrow

http://e.imagehost.org/download/0253/Primer_tiempo_vs_Barrow

es muyy obvio qe me equivoqe con subirlas...si pasa algo avisame que las subo en otro lado...

Editado por bobwachitox

Muy buenos resultados estos ultimos. Lo de Mandrichi impresionante ya le gano el puesto a Mellor?

Saludo

• Autor

Faryds: Está encendido el francés, esperemos que siga asi. Aunque me dí cuenta que es muy irregular en su rendimiento. Pasate mas seguido que sos de las mas seguidores.

panzho: Gracias por el elogio, que es eso de lofiversion?

bobwachitox: Siempre me caliento cuando pierdo, no puedo evitarlo. Mas si la derrota es injusta o sorpresiva. Respecto al amistoso con el Barrow me parece que jugaste contra jugadores ''grises'', por eso también el resultado. En la formación que pusiste no hay ningun jugador real del Barrow, se ve que no tenes cargada la BSP. Si ibamos con el equipo posta no perdíamos asi... ;)

juampinob: Si, el francés ya está afianzado como titular. Es muy irregular en su rendimiento y por ahi no la toca en todo el partido, pero cuando está prendido no hay quien lo pare.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 14. De visita contra Wolves, otro de los equipos débiles de la categoria con el que increiblemente tenemos registro negativo.

p5.png

Equipo: Delfino; Holt, Robinson ©, Gazeau y Imhoff; De Ridder, Tek, Plessis y Lago (Rose, 45’); Dalla Valle y Mandrichi.

Lo mismo de siempre. Ganamos 4 partidos y lo que funcionó antes, ahora ya no. Que ha cambiado? No se. Los equipos rivales me juegan igual, no es que de pronto el Wolves me salió con algo distinto. Pero bueno, ya se acabo nuestra clásica mini-racha de 4 partidos buenos.

Noticias:

- Economia: estamos teniendo pérdidas mensuales debido, principalmente, a que estamos muy pasados del presupuesto de sueldos y a que estamos pagando la construcción del nuevo estadio. Por esta razón en enero vamos a negociar a Roberto Lago, volante zurdo que llegó la temporada pasada con muchas expectativas y no ha rendido, pese a que tuvo mucha continuidad. Lago cobra €500.000 anuales (justo el monto en el que estamos pasados en el presupuesto) y sería una buena oportunidad librarse de ese contrato, más con un jugador que no rinde. En su puesto tenemos solamente a Danny Rose, talentosisimo volante que esta a prestamos por toda la temporada desde Tottenham y a Enrico Pizzi, una promesa que esperemos se haga realidad. Tambien intentaremos deshacernos del belga Pieter Collen, otro con contrato alto y que ya no juega. Pero en este caso no creo que tengamos suerte ya que lo negociamos en julio y ningun club lo quiso debido a su elevada edad.

Próximos partidos:

Barrow - Swansea

Derby - Barrow

Tabla de posiciones

tabla14.png

A pesar de la derrota el equipo esta a 3 puntos de los puestos de ascenso,hay que ir a por la victoria en el proximo partido y esperar un pinchazo de los de arriba.

Animo y que no caiga la esperanza de estar arriba ;)

;) Muy buena la ultima derrota.. ups! Te tengo que apoyar aqui!

Siempre es complicado mantener el limite de los sueldos, sobre todo si contratas mucho jugadores para mejorar el equipo y despeus te cuenta vender a aquiellos que no juegan, y que no quieren rescindir el contrato en forma mutua.

La liga está extremandamente pareja, si hilas dos victorias seguidas te encontraras en los puestos de avanzada!

Suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.