Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

aeo: Está muy peleado el torneo y un día estamos en playoffs, y al otro no. Hay que esperar, yo estoy nervioso por el posible ascenso pero también tranquilo porque si no se dá ahora, será en la próxima temporada. O en la otra. ;)

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 33. Coventry no está teniendo una buena temporada pero es un grande con excelentes jugadores. Holt reemplaza al suspendido Mora, Bliss juega por Tek y Mariottini va por De Ridder (están jugando un partido cada uno, siempre pongo al que está mejor fisicamente).

p4.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Goulon y Imhoff; Mariottini (De Ridder, 64’), Bliss (Tek,72’), Plessis © y Rose; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 81’) y Mandrichi.

Calificaciones

Trabajada victoria de local frente a un duro rival que nos preocupó mucho. Por suerte estuvieron flojos en la definición y pudimos mantener el arco en cero. El Southend se cayó y entramos en zona de playoffs por diferencia de gol. Por el momento parece que somos 3 los equipos que nos disputamos los últimos 2 lugares en playoffs: Southend, Southampton y nosotros.

Noticias:

- Plessis cumplirá su sanción en el próximo partido. Va a ser una baja clave ya que tenemos un partido dificilisimo de visitante y el francés es vital en el mediocampo.

- Luciano Lo Bianco, uno de los históricos, está enojado porque no juega y quiere irse del equipo. Al igual que Scott Walker es difícil encontrarle club a esta altura de su carrera y del mercado asique seguramente se quedará hasta la finalización de su contrato, en junio de este año.

- La reserva está teniendo otro gran año y se ubica en 3º lugar del grupo 3, con un partido menos. Vienen de 2 goleadas por 7-0 y 7-1. El equipo lo componen los juveniles que trajimos y algunos jugadores del primer equipo que no juegan habitualmente.

- Allan Mora fue elegido mejor jugador joven del mes en Championship.

Próximo partido:

Blackburn - Barrow

Tabla de posiciones

tabla33.png

tres equipos con 60 puntos ;)

como quiera,, esperamos que se pase, no qeda partido con uno de la posicion 7 para arriba? ...

Grande el Barrow con 60 puntos y por fin en puestos de Playoffs de ascenso.No hay que confiarse ahora que estamos arriba.

Has superado a muchos de los equipos candidatos, así que este año soy optimista.

Saludos.

• Autor

aeo: Si, tenemos que jugar contra Blackburn, Swansea y Leicester, los 3 de visitante.

VaLaNDiL: Si nos confiamos nos quedamos afuera, lo tengo claro. Hay que mantener la cordura.

Boca4ever: Si, y también perdimos con cada muerto de hambre jajaj

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 34. De visitante contra el temible Blackburn, actualmente en zona de playoffs. Nos enfrentamos en 5 ocasiones, ganando 2 partidos y perdiendo los otros 3. Por el suspendido Plessis ingresará Paul Robinson, pasando Goulon al mediocampo.

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Gazeau, y Imhoff; De Ridder, Tek, Goulon y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 62’).

Calificaciones

Como te quiero mi tanque querido, te amoooooooo! Les juro que casi lloro de la alegría con esta victoria. El tanque entró unos 30 minutos y le alcanzó para ser nuevamente el héroe de la noche. El que pensaba que el tanque ya no tenía nada que dar esta muy equivocado. Ya nos hizo ganar 3 partidos muy jodidos esta temporada. En cuanto al partido hay que decir que fue dominado por el Blackburn, pero que estuvimos muy bien en defensa y pudimos parar los avances del rival. Y bueno en el segundo tiempo saqué el as que tengo en la manga y él solito sentenció el partido, con 3 goles muy pero muy gritados. El primero fue de rebote tras un remate suyo atajado por el arquero, el segundo de tiro libre desde afuera del área y el tercero fue una especialidad de la casa, un cabezazo certero por arriba del arquero. Sobre el final vino el descuento del Blackburn, que sólo evitó el papelón. Quedamos en zona de playoffs nuevamente empatados en el último lugar con Southend y Southampton, de hecho hasta tenemos chances de llegar al 2º lugar y ascender directamente ya que Leicester se está cayendo. Pero no me quiero ilusionar, hay que ir tranquilos.

El tanque Vegnaduzzo lleva 149 goles con la camiseta del Barrow

vegnacrack.png

Grande la endosada al Blackburn !!

Te seguiré ;)

Qué victoria!!!! El tanque rompe todo prónóstico.

Felicitaciones.

Que grande el Tanque yo siempre lo banque y pedia porq tuviera minutos.

Esta temporada se nos puede dar a no aflojar.

Que grande el tanque! cada vez mas firmes arriba estamos. Este Barrow pide Premier League ! ;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.