Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es vuestro modo de juego?

Respuestas destacadas

jugar con equipos grandes no me produce nada mas que aburrimiento con tantos recursos a mi disposicion VIVA LOS EQUIPOS CHICOS, en el cm 3 lleve al aldershot de la conference a la premier y al hospitalet a ganar la liga española, y en el fm viene la 3 division buuuuuuuf lo que voy a disfrutar.

Yo normalmente hago lo mismo que Loco...equipos de las ligas mas bajas...tengo una partida abandonada del CM4 donde cogi al Swansea y por ahi termine en la Premier y ganando la Copa UEFA y la Supercopa de Europa...finalmente me cortaron y me agarro River Plate, a la espera de poder retomar. Lo mismo en el FM...tome al Szeged de la 2a division hungara y estamos tratando de subir. En el caso de ambos equipos los tome sin que tuvieran dinero para fichajes...y funcione solo a prestamos, hasta que pude empezar a tener algo mas de money...

Es muy entretenido el sistema LLM, lo recomiendo...especialemente cuando le ganas a un equipo "grande" en alguna copa por ahi.

Saludos

8)

La mejor manera de jugar es tener una plantilla corta...

Suelo tener 24 jugadores (sólo dos porteros) y de ese total nunca supero los dos cedidos, que usualmente son un delantero goelador y un mediapunta habilidoso...

No soy muy fanático de las rotaciones y trato de mantener el mismo once lo más que se pueda...

Cuando puedo alabo a mis jugadores y prefiero no entrar en riñas medíaticas con otros entrenadores...

En cuanto a los fichajes, espero que llegue Enero y salgo a la caza de los jugadores que se les termina contrato. Siempre hay alguna joya dispuesta a vernir a mi equipo...

Además, a todo jugador (de juvenil, reserva o primera) que haya sacado menos de 7 en sus calificaciones medias lo vendo...

pos yo la verdad es que cojo de todo un poco,segun los animos.Si tengo ganas de subir a un equipo pos cojo uno pequeño pero sino cojo a uno grande como milan,barça... de varios paises,pero eso si yo nose como podeis aguantar tantas temporadas con el mismo equipo yo aguantos tres y 4 como mucho

SALUDOS :biggreen

yo de todo

me gustan equipos como el barça (porque es mi equipo) o el chelsea ( se siente uno poderoso con tanto dinero :biggreen)

pero mi partida mas larga y adictiva fue con el Oviedo, asi que en el fondo tengo algo con equipos mas bajos :biggreen (13 temporadas, y la partida aun sigue, aunk ya hace tiempo k no la toco por el FM)

y ahora me he adentrado en lo de las partidas LLM y esta muy pero que muy bien :wooh:

aupa Lancaster! :)

wilko,

Eso último de si saca menos de 7 me pareció un poco agresivo :biggreen Sobre todo con los juveniles. Yo por norma general lo pruebo en varios puestas a ver en cual me rinde más, porque quizás sea mi táctica la que falla en la adaptación de los jugadores. Y aquí viene el eterno dilema:

¿Los jugadores se tienen que amoldar a las tácticas o las tácticas se tienen que amoldar a los jugadores? Yo hago una combinación, sobre todo en lo que varío la táctica es por la cantidad de jugadores por puesto. Si solo dispongo de 2 delanteros en el equipo pues juego con un solo punta en la táctica.

Ah y otra cosa que hago son muchas rotaciones, al final de temporada todos los jugadores tienen un numero de partidos muy parecido.

cojo pekeños e intento ir subiendo de puestos , cuando me canse... ya cojo ekipos grandes sease chelsea y milan, madrid TENERIFE,... :biggreen

Yo siempre me elijo al cordoba y hasta ke no lo vea en champions no lo dejo...

Luego tambien me gusta cojerme equipos de primeras divisiones que han vendido a todas sus estrellas (ej: Auxerre este año) y equipos recién ascendidos de ligas de fuera.

Casi siempre ficho a un jugador por cada linea y me gusta tener 1 o 2 canteranos jugando minutillos saliendo desde el banco pa que sean cracks...

Al fichar prefiero fichar a un futuro crack a precio de joven que a un actual crack a precio de crakc :ñ :ñ :ñ :ñ :ñ :ñ :ñ :ñ

Antes, con los primeros CM, cogia equipos grandes, casi siempre el Madrid, y me ponia a fichar por todos lados pero me aburria rapido.

Ahora suelo cogerme a equipos que no sean de la 1ª division, de ahi para abajo, y fichajes intento no hacer nada, solo si es muy muy necesario pero, por lo menos la primera temporada intento hacerlo bien con los jugadores que tengo, y ya pasadas las temporadas tampoco ficho mucho, 2 o 3 jugadores por temporada para cubrir los huecos de los jugadores ke se van.

Yo suelo jugar con dos equipos uno grande y uno pequeño y disfruto así de dos estilso de juego en uan misma partida.

pero tambien la taktika junto al ekipo q escojas puede salir una cosa u otra... aunk en ekipos grandes es siempre lo mismo... por muxa tactica ganas la mayoria... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.