Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno con esta nueva historia retomo este foro después de que a finales de Junio acabará aquella que tuve con el Almería y que me hubiera gustado seguir.

Espero que sigáis esta nueva aventura y poco a poco ire retomando historias que leía hace un par de meses y que veo que han avanzado mucho.

Como habréis adivinado me pondré en la piel de Henrik Larsson, un fantástico futbolista al que le daré la oportunidad de darse a conocer como entrenador. Sin mas da comienzo esta nueva historia.

Un saludo a todos!!!

Bueno a ver que tal una historia en un equipo tan tan pequeño. Te seguiré.

Bueno a ver que tal una historia en un equipo tan tan pequeño. Te seguiré.

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Datos de la Partida:

Juego
:
Football Manager 2008 v8.0.2

Ligas Cargadas
:
Suecia (1ª y 2ª), Inglaterra, Italia, España y Alemania (Sólo 1ª)

Jugadores Cargados de
:
Brasil, Argentina, Noruega, Islandia, Finlandia y Dinamarca

Base de Datos
:
Mediana

Fecha de Comienzo
:
Marzo de 2007

Aquí me tienes compañero. Era evidente que seguiría una nueva historia tuya. Has elegido un buen equipo dentro de Suecia y un gran entrenador como es Henrik Larsson. Pues nada esperando ver como encaminas este nuevo proyecto.

Interesante reto elegiste. Espero que tengas suerte

Saludos

Bueno te sigo suerte con esta historia!!

Aver si conquistas Suecia y Europa xD

Te seguire....es un reto bonito;)xD

xD

Uff tendras que lograr cosas importantes en estos 100 años xD

Saludos y suerte con el leopardo Larsson

• Autor

prensa.jpg

Carmelomvp:

Bueno comenzamos nueva historia y a ver como funciona. Espero verte mas y que te guste.

Rio:

No es un equipo puntero en Suecia pero si de los que pueden dar guerra que es lo que espero hacer. Lo mismo estoy esperando yo, ver como encamino este proyecto.

Markitos:

Queria hacer alguna historia por Escandinavia o algun pais extraño y al final el reto de Suecia me parecio interesante, esperemos conseguir algo bonito.

Viche:

Pues espero verte en esta nueva historia que comienza jajaja

Koke:

Conquistar Suecia es mi objetivo y a largo plazo Europa... pero en el Helsingborg creo que seria una tarea complicada... pero veremos como sigue.

Losdeabajo:

Bienvenido seas, no creo que Larsson me deje entrenar durante 100 años jejeje

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, espero que os divierta y entretenga la historia!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.